8. El Sueño Vacío
Esta vez accedí al sueño de Kei Amakura. Se encontraba examinando la celda donde estaba Mio. Y vio que necesitaba una llave luz y una llave sombra. Tomó una foto a Mio y obtuvo un negativo. Tenía que encontrar esas llaves, por lo que accedió por la puerta de la derecha al Gran recibidor. Parecía una sala donde no había sucedido nada bueno. Se encaminó hacia la puerta que había en su izquierda, al abrirla se encontró el espíritu de un hombre agonizando y que había sido acuchillado. Por lo que le tomó una foto y sacó otro negativo para revelar.
De nuevo en el Gran recibidor, aparecieron unas gemelas que fotografió. Siguió adelante y antes de cruzar la puerta, recogió un carrete que había en el suelo. Se encontró en un pasillo sucio donde vio una mariposa carmesí. Siguió a la mariposa y lo condujo hacia el almacén de libros.
Bajo por las escalerillas y vio una niña fisgona, que estaba en una apertura del techo, que fotografió rápidamente. Recorrió un par de metros hasta toparse contra unas tablas y notó la presencia de otro espíritu que fotografió. Después fue a examinar la doble puerta del fondo, pero no se podía abrir. Al volver donde antes, le atacó una mujer aguja.
Estuvo viendo sus movimientos y cuando se le acercó de nuevo, no dudó en dispararle unos disparos Cero y la eliminó.
Después de aquello, salió y se dirigió pasillo adelante hacia un vestíbulo con chimenea. Al llegar, las gemelas volvieron a aparecer, las fotografió y recogió el Cuaderno Rojo. Cuando lo terminó de leer, accedió al cuarto del kimono que se situaba a su izquierda, donde recogió otro Cuaderno Rojo y también podía guardar. Después se dirigió al fondo del cuarto y recogió la Llave de jengibre. Después se giró rápidamente y pudo capturar a la sacerdotisa que pasó a través de los barrotes del fondo.
Salió del cuarto hacia la chimenea, cuando la Sacerdotisa Tatuada lo atacó. Prefirió correr escalera arriba para evitarla y mediante la llave conseguida anteriormente, poder abrir la puerta que se encontraba en medio. Donde una vez en el Cuarto gemelas fotografió a las gemelas que volvieron a aparecer, que dejaron otro negativo. Revisó el cuarto y obtuvo de las mesillas la Llave Luz y la Llave Sombra. Después de coger la llave sombra, apareció fugazmente una niña entre los barrotes. Encontró también el Agua Sagrada que estaba en uno de los cajones junto a la entrada.
Como allí ya no se podía hacer más y tenía que ir a rescatar a Mio, Kei salió de la habitación donde la Sacerdotisa Tatuada lo esperaba. Pero bajó por las escaleras de la izquierda y apenas lo vio. Por lo que siguió hasta que llegó al Gran Recibidor, donde al intentar abrir la puerta que le llevaría hasta Mio, apareció el ser más horrendo, monstruoso y terrorífico que Kei podía imaginar.
Dicho ser se abalanzó sobre Kei rápidamente, pero éste lo evitó y comenzó a correr por la sala para evitarlo. Comprobó que la cámara era inútil, no servía contra ese Ser. Después de estar evitando sus continuos ataques, una mariposa carmesí abrió la puerta para salir de allí. Por lo que Kei se dirigió hacia la puerta y dejó al Hombre Cuerda atrás.
Una vez ya sin el monstruoso ser encima, Kei fue a abrir la celda donde estaba Mio. Pero vio que ella había desaparecido, no estaba en la celda y la puerta seguía cerrada. Kei utilizó las dos llaves para abrir las cerraduras y entró en la celda. Donde pudo recoger la Llave Rueda Catalina y la lente "Cero". Revisó el escrito que había en la pared y fue a mirar algunos libros de aquellas viejas estanterías. Recogió el Libro "Sacrificio Carmesí" y el Cuaderno "Doncellas Gemelas". Una vez que leyó todos los libros, salió de la celda.
Una mariposa carmesí apareció para guiarle el camino a través del pasillo que conducía a una puerta que daba paso a un sótano. Pero la puerta tenía un puzzle que había que resolver, pero parecía fácil ya que Kei lo completó de la siguiente manera: Movió primero la rueda de abajo a la izquierda, después la de arriba a la derecha y luego dos veces seguidas la de arriba a la izquierda.
Una vez que cruzó la puerta, vio la figura de Mio que corría a lo lejos, la siguió hasta que se topó con una puerta que daba paso al Santuario con cuerdas. La abrió, dio unos pasos y apuntó con la cámara hacia arriba para retratar otro espíritu. Siguió adelante para examinar la puerta del fondo, ya que Mio, había huido por ahí. Pero la puerta estaba sellada, pero no fue la única sorpresa que se llevó, ya que el horrendo Ser, volvió a aparecer a su espalda. Pero esta vez, no podía huir.
El Hombre Cuerda no era fácil de derrotar, Kei tuvo que utilizar los mejores carretes combinado con las lentes, para infringirle un daño considerable. Pero al ser la primera vez que tenía un encuentro con dicho ser, no conocía los momentos adecuados para hacerle el mayor daño posible. Por lo que fue atacado y perdió bastante vida. Pero finalmente consiguió librarse de él al dispararle buenos disparos cuando se abalanzaba sobre él.
Una vez que acabó con él, pudo salir de allí. Pero recorrió unos pasos y volvió a aparecer de nuevo el Hombre Cuerda. Estaba muy agotado como para tener otro combate contra ese ser, por lo que optó por correr pasillo adelante. Al subir de nuevo al almacén, una mariposa carmesí se posó sobre la puerta de salida, indicándole que podía salir. Por lo que eso hizo.
Después de aquella secuencia, desperté y me encontraba de nuevo en mi cama, alejada de aquella Mansión. El teléfono no paraba de sonar, por lo que bajé a ver quien era. Era Kei Amakura preguntando por Yuu, por lo que al final le dije lo que había sucedido de verdad. Quedó en venir a ver para darle el último adiós. Después fui a darme una ducha, ya que me encontraba algo cansada. Pero mis alucinaciones eran tan grandes que vi a la mujer aguja en el baño, me asusté y me resbalé. Finalmente pude comprobar que no había nadie.
Como tenía fotos para revelar, fui al cuarto oscuro y las rebelé. Después fui al cuarto de Miku para que me diera más información y darle las nuevas imágenes que tenía. Cuando terminé de leer la nueva información que me había dado, fui al cuarto de Yuu para ver si podía obtener nuevos libros. Y así fue, obtuve el archivo sobre desapariciones de topógrafos. Después de leer aquello, volví a mi habitación donde tenía un "invitado".
Un brazo sobresalía de la cama, por lo que lo fotografié y cuando me acerqué a él, se escondió. No me sentía tranquila, pero me eché a dormir.
Guia Project Zero 3 de BenJa - KuMo está registrada bajo una licencia española de Creative Commons.
0. Prólogo
Cargando...