3. La Canción Apaciguadora

En cuanto me puse de pie, me di la vuelta y fui al cementerio. Entré en el pasillo de las manchas. Fui al pasadizo a través de la puerta pequeña y cogí más medicina herbal. Después salí y me dirigí al almacén del primer piso. Caminé hacia las escaleras y vi aparecer a mi espalda una Madre Errante a la que fotografiar.

Ahora regresé rápidamente al cementerio y pude retratar a la Hija Escondida oculta tras las tumbas, la cual había notado antes su presencia. Volví de nuevo sobre mis pasos y subí hasta el almacén del tercer piso. Antes de llegar, vi una pelota caer por las escaleras. Mientras subía por ellas, enfoqué a la barandilla de la izquierda y pude registrar la imagen de otra Hija Escondida.

Después bajé de nuevo y fui hasta el cuarto partido. Recogí el carrete donde siempre y fotografié a la Madre Esperando que vi dos compartimentos después.

Al hacerlo, me dio una extraña foto sin revelar. Caminé hacia la sala de la chimenea y pude captar la imagen de otra Madre Errante en una esquina del vestíbulo. Entré en la estancia de la chimenea, cogí las hierbas curativas y subí las escaleras que llevan al cuarto de grabación. Desde el extremo opuesto de la sala, tomé una foto de la niña que se escondía tras el trapo que cuelga.

Al hacerlo, dejó un trozo de papel. Tras leerlo, las luces se fueron y una Niña Errante me atacó. Mantuve la cámara enfocando al suelo para que no me sorprendiera, usé la película tipo 14 y acabé con ella por la vía rápida. Después regresé al cuarto partido. Allí, en el mismo lugar donde la vi antes, la Madre que esperaba me atacó. Al derrotarla, pude recoger una enigmática foto.

Después de aquello, volví al punto donde empecé el sueño. Cargué otra vez la película 14 por seguridad y avancé por el vestíbulo. De repente, un nuevo Hombre de Blanco se interpuso en el camino y tuve que derrotarlo. Acabé con él con dos efectivas series de disparos sucesivos. Después entré en la habitación de la izquierda, al cuarto de proyecciones. Le saqué una foto al proyector y obtuve otro negativo misterioso. Encendí el aparato y una niña apareció a mi espalda.

Me giré rápido para poder retratarla. Después cogí el rollo de película del proyector y examiné los dos habitáculos adjuntos a la sala, donde pude conseguir un carrete tipo 14, dos Notas de Folclore y la función "Rastrear" para la cámara. (Además, si estás jugando por segunda vez, enfoca a la parte inferior de la estantería donde has cogido el carrete y podrás sacar una foto a una fantasmagórica niña. Si juegas por primera vez, hazlo también y te llevarás un pequeño susto.)

Hecho esto, abrí la puerta del fondo de la sala y accedí a un pasillo. Mientras avanzaba, tomé una foto de la mujer que aguardaba tras las rejas de mi izquierda.

Seguí adelante y entré en la pequeña estancia de la izquierda. Recogí las hierbas y después fotografié las rejas para revelar otro fantasma secreto, “Carpinteros Ocultos”. Continué avanzando hasta poder traspasar otra puerta y llegar a un jardín. Intenté abrir las puertas junto a la lámpara de grabación y vi aparecer otra vez detrás de mi a la niña de la sala de proyecciones. Me giré rapidísimo para poder fotografiarla.

Después me acerqué al árbol que hay en mitad del jardín y pude retratarla de nuevo, ahora alejándose por un corredor. Bajé hasta el árbol y fotografié la bruma azul que cubría el tronco.

Obtuve otra imagen enigmática. Después cogí el Espejo de Piedra que descansaba junto a las escaleras y entré por la puerta que vi a mi derecha. Llegué a una sala con un armario, donde pude hacerme con un carrete tipo 61 y con una Lente mejorada “Lenta”. Examiné la portezuela que había frente al armario y vi que tenía un cerrojo con un Clavel grabado.

Luego subí por las escaleras y pude fotografiar a una mujer en lo alto de las mismas, junto a la barandilla de la derecha. Como la puerta del piso superior estaba sellada, volví a bajar, abrí el cerrojo de la puerta de la derecha de la sala del armario, que me llevaría al pasillo de la campana, y regresé al jardín. Ahora entré en el corredor por el que había huido la niña y avancé hasta toparme con una portezuela cubierta de niebla azul en la que colgaba una muñeca empalada.

La fotografié y vi surgir la imagen de unas chicas con un martillo. Como la puerta del fondo estaba bloqueada, regresé al jardín.

Mientras iba hacia el jardín apareció un Hombre oculto. Se dirigía hacia mí con el hacha en alto, y justo antes de darme, le ocasionaba un fatal frame seguido de combos. Me ayudó un poco atraerlo hacia el jardín para luchar en un campo algo más abierto.

Regresé al pasillo de la campana y entré por la puerta Este, la que todavía no había abierto. Accedí al mismo vestíbulo con tatami que la primera vez. Cogí el carrete tipo 61 que brillaba en el suelo, bajé un par de escalones y después fotografié la mano fantasmal que asomaba por una trampilla.

Fui al cuarto con kimonos anexo al cuarto donde estaba y cogí otro carrete tipo 14. Subí al piso de arriba por las escaleras y cogí el Agua Sagrada de la primera de las cajoneras. Volví a bajar y me dirigí hacia la doble puerta del fondo, que llevaba directamente a la sala de la chimenea.

Entré en la sala, subí por las escaleras del fondo, abrí la puerta y seguí adelante por el pasillo hasta llegar al muro donde había un boquete. Volví a mirar por él y pude fotografiar a la niña empalada. Al hacerlo, desbloqueé una de las puertas del pasillo del jardín.

De camino hacia allí, pasé por la sala del tatami y una Mujer peinándose me atacó. Me situé en el sitio al lado de las escaleras donde había un espacio considerable. El fantasma solía desaparecer muy a menudo y sus ataques eran a ras del suelo para luego abalanzarse sobre mi. Tuve que estar muy atenta.

Una vez en el jardín abrí la portezuela del extremo Este donde había una muñeca empalada. Accedí al Altar este, donde pude fotografiar a una niña que se apareció ante mi.

Examiné el altar de la izquierda y obtuve la Llave Flor de Campana. Iba a abrir la puerta para abandonar la sala y apareció Niña sacerdotisa. No era muy difícil acostumbrarse a ella. Daba círculos y se acercaba a mí con el martillo alzado. Cuando eso ocurría, le daba el disparo fatal.

Al despertar, bajé al salón y hablé con Miku. Fui a la entrada principal y, sobre el mostrador, cogí otra carta de Kei, una foto de su sobrina Mio y un casete.

Al caer la noche, escuché la cinta en la cadena de música de mi cuarto y bajé a revelar las fotos. Subí al cuarto de Miku y hablé con ella. Salí del cuarto, volví a entrar otra vez y Miku me dio unos artículos periodísticos. Fui al cuarto de Yuu y cogí de la estantería un libro sobre el mundo de los espíritus. Ya era hora de dormir.

By Satoshi ©Project Sae

Canal De Youtube el 19 de Agosto del 2021 a las 21:38 por Fatal Fate

Utsuwa And Kanades el 19 de Agosto del 2021 a las 09:53 por Fatal Fate

El Renacer el 18 de Agosto del 2021 a las 22:42 por BenJa - KuMo

Buenas Gente el 13 de Agosto del 2021 a las 22:37 por BenJa - KuMo

Compro Videojuegos!! el 27 de Julio del 2021 a las 23:51 por gerwen

Herramientas De Traducción De Fatal Frame 4 el 23 de Junio del 2021 a las 14:09 por BenJa - KuMo

Project Zero V Para Todas Las Plataformas. el 22 de Junio del 2021 a las 18:22 por Kamo

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 18 de Junio del 2021 a las 23:44 por Kamo

Hello =) el 05 de Febrero del 2021 a las 18:58 por BenJa - KuMo

Project Zero En Cuarto Milenio el 16 de Abril del 2019 a las 11:56 por Kamo

RandallPen: I think, that you have misled.
ElvinAwarf: I well understand it. I can help with the question decision. Together we can come to a right answer.
lizzy: I mean the maps of the different locations in the 5th game.
lizzy: sorry that i'm only answering now
BenJa-KuMo: Project Zero 5 es de WiiU.
BenJa-KuMo: @pollo mira el FAQ de la pagina del parche para ver como solucionarlo.
pameza: excelente juego lo he jugado por primera vez y me encanto: project zero 4, existe este juego la version 5 wii?
pollo: Hola pregunta sobre pz4¿alguien sabe por que cuando le doy a lunch la pantalla se congela ?
BenJa-KuMo: What cards are you talking about?
lizzy: it would be helpful. ;D
lizzy: One question: are the cards online to see? Because I want to write a fanfiction and I do not own the game, it
Diego U: Por favor
Diego U: Tengo una WiiU USA y quisiera jugar es Project Zero 2 en wup. Me pueden recomendar una fuente donde descargar
Diego U: Pero solamente encontraba el juego Undub en todos lados sin especificar si tenian los parches q mencione
Diego U: Hola a todos, estaba buscando el juego Project Zero 2 Wii Edition con los parches Bikini, Mayu y Undub
BenJa-KuMo: Por el momento está a la espera, no hay suficientes recursos para hacer el kick off.
malice: para cuando algo del parche de project zero 5?
Jose: Hola buenas queria saber como aplicar el parche de los disfraces en el emulador dolphin
BenJa-KuMo: Bienvenido, sobre qué códigos hablas?



Cargando...