10. El Desgarro Del Alma

Esta vez me encontraba en el sueño de Kei. Se encontraba en el recibidor de barras ya que dejó atrás a ese ser horrendo.

Se disponía a subir las escaleras hacia la habitación de kimonos cuando alzó la cámara y fotografió a una mujer junto a la puerta. Subió, recogió las hierbas del armario y accedió a la habitación. La habitación estaba algo cambiada, la distribución no era la misma que en otras ocasiones. Se adentró un poco más y apareció la mujer que se peina gimiendo junto al espejo, por lo que la fotografió.

Despareció, pero Kei se acercó al espejo y la mujer fue a por él. Pero como se había enfrentado a seres más peligrosos, no fue problema en acabar con ella.

Cuando lo hizo, obtuvo la Llave Clavel. Salió de aquella habitación para bajar las escaleras y una vez abajo, utilizó esa llave para abrir la pequeña portezuela que se situaba en la pared. Accedió a un lugar con un pozo, que fotografió para obtener una imagen curiosa de otro espíritu. Recogió el espejo de piedra que se situaba delante y salió de allí.

(Si se juega por segunda vez y se quisiera obtener el segundo final de juego, donde Kei no muere. Cuando se sale del pozo, hay que ir a las escaleras donde al subir hay un mueble bloqueando una puerta. Kei lo empujará y después accederá al cuarto cerrado donde recogerá el Diario Púrpura 4 y fotografiará a Kyoka que aparecerá al lado. *Si fuese la segunda vez que se jugara, se situaría encima del cojín frente al espejo tapado y fotografiaría a un nuevo espíritu. Después, recogería del armario el carrete tipo Cero y bajaría por la trampilla para llegar al salón de la chimenea. Donde allí, Kyoka lo atacará y cuando la derrote, obtendrá la lente "Perforador" y una llave. Con esa llave, hay que dirigirse a la habitación de kimonos donde abrirá el cajón del espejo y obtendrá una foto y el pendiente de Kyoka. Con dicho pendiente, Kei no morirá. Después de esto, se puede seguir con el juego normalmente).

Luego se dirigió hacia el jardín. Donde apareció una mujer que se esconde bajo la tarima y que él fotografió rápidamente. Después se dirigió hacia el pasillo valla para coger hierba y después a la sala de proyecciones para obtener carrete tipo 14. Después de aquello, salió y se dirigió hacia el cuarto anexo del vestíbulo con tatami para recoger el otro carrete tipo 14.

Después de aquello, se dirigió de nuevo al jardín para acceder por la doble puerta, la cual yo había conseguido atravesar después de tantos problemas. Una vez dentro, notó que el aire era más espeso que había una especie de "miasma" que dificultaba la respiración. Y por lo que pudo leer en las notas, hacía falta la luz purificadora para librarse de aquel estado tan tenebroso.

Caminó hacia adelante y pudo retratar a un hombre en el tejado. Luego se dirigió hacia una construcción en ruinas, donde parecía que había algo escondido. Y así fue, un espíritu escondido entre las ruinas y más al lado se encontró una medicina herbal. Después se dirigió hacia la parte izquierda del patio y se encontró un carrete tipo Cero detrás de las tumbas. (Si juegas por segunda vez, en las tumbas encontrarás un espíritu) Después se dirigió hacia la parte superior del patio, donde habían unas escaleras y que a la derecha de éstas, había una Agua Sagrada.

Intentó abrir la puerta del santuario, pero estaba cerrada por completo. Por lo que se dirigió hacia la puerta que había arriba de las escaleras de antes. Accedió al almacén de libro, lugar donde ya había estado antes. Cuando caminó varios metros, apareció otra vez la niña mirona, por lo que ya tenía la cámara preparada para que no se le escapara. Cuando desapareció, dejó caer la llave rueda catalina. Por lo que Kei la cogió y salió de allí.

Mientras que caminaba por el pasillo del suelo sucio, apareció una mariposa carmesí, indicándole el camino. Kei la siguió y llegó hasta la chimenea. Una vez allí, aparecieron las gemelas arriba de las escaleras, por lo que sacó la cámara y las fotografió como pudo. No fue al cuarto de kimonos, ya que se encontraba la Sacerdotisa Tatuada. Por lo que subió al piso de arriba, para entrar en el cuarto de las gemelas y tomó otra foto a las gemelas.

Misteriosamente, cuando caminó hacia la izquierda, una momia apareció encima de un mueble. No parecía tener ningún peligro. (Si juegas por segunda vez, fotografía a la momia y obtendrás otro espíritu) Siguió hasta una puerta que se encontraba tras las barras. Pero necesitaba una combinación para poder abrirla y como tenía la llave del almacén de libros, pues la insertó y resolvió el puzzle de la siguiente manera: una vez la rueda superior izquierda, otra vez la superior derecha, dos veces la inferior derecha y otra vez la de arriba izquierda.

Accedió a un almacén de libros donde recogió de las estanterías de la izquierda los tomos "Desencadenamiento" y "Pérdida". Y de la estantería de la derecha los "Luz Purificadora", "Desgarro" y "Rito Tinta Púrpura". Después de leer todo aquello, subió por la escalera de al lado y le sorprendió una mujer reptante que pasaba por allí, la fotografió y siguió hacia arriba.

Donde una vez arriba, tras el biombo recogió el carrete tipo 90 y seguido fotografió la bruma azul. Le dejó una imagen para revelar y una Luz Purificadora. Ahora se veía todo el espacio con claridad. No quiso seguir hacia la puerta del fondo. Parecía que intuía que podía obtener algo más.

Por lo que bajó y se dirigió hacia la habitación de kimonos, donde antes no fue. Para una vez allí, guardó y salió. Para acceder a la habitación contigua a ésta. Ya que allí apareció una mujer tras las rejas que fotografió. Una vez, que guardó otra vez. Se dirigió de donde había bajado.

Cuando llegó allí, fue hacia la puerta corrediza y accedió al tejado. Caminó un poco y tomó una foto a un espíritu que caminaba por el tejado de enfrente. Allí había poco para hacer, no pista alguna de donde había que ir. Por lo que Kei siguió los pasos del hombre que fotografió antes y se disponía a saltar al tejado de enfrente. Había una cierta distancia, pero no parecía importarle. Por lo que se acercó al filo (pulsar "X") y saltó al tejado de enfrente.

Allí caminó, torció la esquina (Si jugara por segunda vez, en el arco de la entrada, habría que fotografiar un nuevo espíritu) y siguió adelante. Llegó a una puerta que le daba acceso al ático. Donde una vez dentro pudo recoger la película "Abismo" y el carrete tipo 90. Bajó y se encontró con el techo del santuario. Caminó por las vigas en dirección a una Luz Purificadora que estaba en la mitad izquierda del recinto, continuó por el camino que le marcaban las vigas para poder salir y se encontró con una Agua Sagrada. En la esquina de la izquierda hay un Espejo de Piedra (si no cogía dicho espejo, permanecería ahí las Horas posteriores, por lo que como Kei tenía ya uno, lo dejó).

Finalmente llegó, hacia las unas escaleras, por las que bajó y se situó en el Santuario. Cogió el carrete tipo 61 que estaba en la esquina de la izquierda. Después se dirigió hacia el altar y cogió el tomo "El Alma Perforada". Al terminar de leerlo y examinar el altar, aparecieron unas mujeres aguja que tenían malas intenciones.

Ya tenía experiencia con ellas, solamente no tenía que permanecer quieto para que no lo atraparan, dispararle buenos disparos Cero con las lentes y acabó con ellas en poco tiempo.

Al hacerlo, se dirigió hacia la doble puerta, la abrió y me desperté de nuevo en mi cama. Alejada de esos sueños, bajé al salón y Miku me dio un artículo que me informó sobre la mujer reptante. Después fui a rebelar las fotos y cuando lo hice regresé a mi cuarto para descansar brevemente. Pero se me pasó el tiempo y ya era de noche, por lo que bajé a darle las fotos de antes que se me había pasado dárselas.

Mientras bajaba las escaleras podía oír la nana que tantas veces oí en la Mansión del sueño. Era Miku quien la estaba cantando, me sorprendió realmente que la hubiera aprendido. Y encima apareció una niña sacerdotisa al lado de ella, pero que desapareció rápidamente.

Después de estar hablando con ella, solamente decía "Mafuyu" y que estaba cansada. Por lo que le di las fotos y me dijo que buscaría información sobre ellas. Yo me fui a dormir, a ver que era lo que me deparaba mi próximo sueño.

Creative Commons License
Guia Project Zero 3 de BenJa - KuMo está registrada bajo una licencia española de Creative Commons.

Savegame Wii 100% Completado y hackeado con 233 fantasmas y más el 04 de Marzo del 2017 a las 17:13 por BenJa - KuMo

Parche UNDUB el 27 de Enero del 2017 a las 12:04 por BenJa - KuMo

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 01 de Diciembre del 2016 a las 18:04 por Kamo

Project Zero 2 Wii ¿BUG? -AYUDA-. Por Favor el 26 de Septiembre del 2016 a las 12:11 por DarKKloBB

Project Zero IV Y II En Wii U. el 26 de Agosto del 2016 a las 09:07 por chekotino

Problema Con La Mision 8-1 PZ4 el 24 de Febrero del 2016 a las 05:15 por yurianrad

Comprar Juego el 13 de Enero del 2016 a las 17:39 por project yae

GUIA DE PROJECT ZERO V el 02 de Enero del 2016 a las 00:08 por pliskin

Hello! el 04 de Diciembre del 2015 a las 17:01 por BenJa - KuMo

Pelicula Fatal Frame el 02 de Diciembre del 2015 a las 14:27 por Fumago

BenJa-KuMo: There isn't an official sound track, but a fan made. I can bring it in a while.
kanazero: oh ok, i thought that it was out or is there even a cd?? i really like the Soundtrack!
Claudia Meira: Hola, gracias por las listas de espiritus de la parte 1, 2 y 3.
BenJa-KuMo: AFAIK it's still not available the OST.
kanazero: hello^^ i wanted to ask, if someone knew if there is a Soundtrack list from the 5-Zero game to hear?? THX :D
BenJa-KuMo: There is an online map in the Official PZ5 web page.
kanazero: hi guys, i have a question. does someone knew if there are maps from pz5 online to see????? thx ciao ciao^^
BenJa-KuMo: Sobre qué parche estás hablando? PZ4 o PZ2:Wii Edition?
shandel: disculpa pero el parche no quiere hagarrar siempre dice error al final que pasa
CrimsonCrow: todos hablando del FF5 y yo aun sigo encarnizado jugando los de PS2 :c
BenJa-KuMo: Estamos recopilando la información necesaria para ser traducida y añadida a las secciones.
Scissors: Una Pregunta, ¿Cuando empezaran a agregar cosas de Fatal Frame Maiden of Black Water?
kanazero: wow ok thx BenJa-KuMo!!
BenJa-KuMo: You can see them within Photographs option in Pause Menu, if you saved them previously.
kanazero: where can i see it??
kanazero: hi guys, i have again a question, ii have some fav pictures made in the 5 game and i saved a picture
kanazeri: ahhh ok thx
BenJa-KuMo: Actually it is an auto-saver, featured by WiiU.
kanazeri: hi guys^^ i have a question, is in the game something like a quick saver???



Cargando...