6. La Columna De Sacrificio

Ahora era yo quien aparecía en el sueño. Me encontraba tumbada en el suelo del altar este. Salí de allí y me dirigí hacia el jardín, donde una vez allí apareció Yuu dirigiéndose hacia la doble puerta. Fui tras él, pero me encontré con la puerta sellada y con una bruma que fotografié. Me mostró cuatro figuras extrañas. Volví por el corredor de la izquierda y apareció un espíritu frente al gran árbol del jardín. Por lo que lo fotografié y me dio un negativo para revelar.

Después de aquello, me dirigí hacia la sala de proyecciones donde recogí una película y el carrete tipo 14 del rincón de siempre. Salí de allí, hacia el pasillo de de la campana y vi a un espíritu huir. Aquel pasillo estaba diferente, había sangre por todo el suelo. Seguí la sangre y fui al cuarto del armario donde había un espíritu tras el armario que fotografié. Se marchó y me dejó la película "Pilares de Sacrificio". (Si jugara por segunda vez, enfocaría hacia las dos muñecas de unos cestos, para obtener otro espíritu)

Después subí las escaleras hacia la habitación de kimonos, donde al entrar y avanzar un poco, vi a la mujer que atacó a Kei tras una cortinilla. La fotografié y apareció enfrente de mí. Esta vez quería combatir contra mí. Pero yo recordaba sus movimientos, por lo que lo tenía más fácil.

Pero había algo diferente, era más rápida y con nuevas habilidades. Pero después de unos minutos no fue ningún problema.

Salí de aquella habitación hacia el recibidor de barras. Cuando antes, me dirigí hacia el armario que estaba encharcado de sangre, por lo que presentí que aparecería alguien. Y así fue, un Hombre Blanco salió de la caja inferior con ganas de liquidarme. Mientras que salía de la caja, cogí las hierbas.

Como sus movimientos ya los conocía, pues no fue ningún problema acabar con el. Luego me dirigí pasillo adelante, para torcer la esquina y fotografiar un espíritu que había en la rendija del techo por la que caía nieve. Después de aquello me dirigí hacia el pasillo de campana, donde vi anteriormente a un espíritu huir.

Le seguí y volví a encontrarme el pasillo horriblemente manchado de sangre. Me acerqué a la puerta, oí unos gemidos pero la puerta no se abrió, parecía como que había alguien empujándola desde dentro.

Después de aquello, vi como alguien caminaba por encima de la sala, pero apenas pude ver quien o que era, así que me dirigí hacia el proyector para ver la película "Pilares de Sacrificio" la cual pude ver donde se situaban los cuatro "pilares". Por lo que salí de allí y me dirigí hacia el cementerio donde apareció una niña que caminaba por el tejado y me dio tiempo suficiente para fotografiar.

Después continué hacia el pasillo de manchas por el que pude acceder, por la portezuela pequeña que había en la parte de la izquierda, había un pasadizo por el pude coger hierbas curativas. Apareció un Hombre de Blanco pero evité el combate y salí de allí para dirigirme hacia la parte inferior de las escaleras.

Donde una vez dentro, vi otro gran charco de sangre, caminé un poco y apareció un Ser algo curioso. Era como los Hombres de Blanco, pero tenía todo el cuerpo tatuado con un dibujo muy similar al el de la Sacerdotisa y llevaba un gran cuchillo. Sus ataques eran directos y agresivos, pero al ver que cuando iba a alzar el gran cuchillo, era mi oportunidad para dispararle un disparo Cero, le apliqué unos combos y fue fácil.

Al irse, me dejó el tomo de Moriya 2. Después de leerlo, subí escaleras arriba. Me dirigí hacia el cuarto de persiana, donde había tenido enfrentamientos contra Yoshino, y fui hacia el armario del fondo. Cuando de repente vi a una cabeza fantasmal caer, la fotografié rápidamente y salí de allí hacia el cuarto partido, donde antes guardé al bajar las escaleras.

Una vez dentro del cuarto partido, cogí el carrete tipo 14 tras unos muebles en la parte derecha de la sala y seguí adelante hasta que noté una presencia. Saqué la cámara y apunté hacia donde aparecía una bruma azul, obtuve un negativo para revelar.

Después me dirigí hacia la entrada de la Mansión, donde un Hombre de Blanco me atacó. Después de varios combos seguidos lo derroté y continué hacia delante. Seguí otro charco de sangre que había y me encontré con otro Hombre Grabado. Ya había tenido experiencia con él, por lo que el único impedimento era el poco espacio, pero no fue problema ya que después de varios combos, lo derroté.

Me dejó el tomo de Moriya 4. Después me encaminé hacia el cuarto de la chimenea donde cogí las hierbas de debajo de las escaleras. (Si jugara por segunda vez, subiría las escaleras y una vez arriba, bajaría unos peldaños y enfocaría con la cámara a una pequeña ventana del otro  lado para fotografiar otro espíritu) Después de aquello, me dirigí hacia unas escaleras que había al lado derecho de la sala.

Apareció una niña mirándome en el balcón, la fotografié y se fue. Subí hacia donde estaba la niña y abrí la puerta con la llave que había obtenido tiempo atrás. Entré al loft tatami y apareció una niña mirando por una trampilla, la fotografié y fui a ver que era lo que miraba. Miré por la trampilla y vi mantas por el suelo, saqué la cámara y fotografié a otro espíritu. Después de dejar de mirar, fui hacia la mesilla donde cogí la tercera Piedra Dormida y la lente "Explosión". También pude recoger el carrete tipo 90 de uno de los cajones del mueble de al lado de la mesilla.

Luego fui al otro extremo para bajar por las escaleras, las bajé y cogí el carrete tipo 14 que había al final de éstas. Al comprobar que la puerta de más abajo estaba cerrada, pues volví al cuarto de la chimenea. Una vez allí, salí en dirección al cuarto partido cuando entre las rendijas del vestíbulo apareció un espíritu. Lo fotografié y continué hacia mi destino.

Después de cruzar el cuarto partido, accedí a las escaleras, las subí y me dirigí al pequeño habitáculo que había debajo de la escalera que accedía al tercer piso. Entré allí y se cerró la puerta. No parecía haber nada allí, pero mi instinto me decía que algo iba a pasar. De repente oí una voz y las paredes se llenaron de espíritus errantes. No me encontraba bien en aquel lugar, pero por suerte la puerta se abrió al poco después. Salí de aquel horrendo sitio, pero algo me decía que podía ahora obtener algo de allí. Por lo que entré de nuevo, revisé las cajas y obtuve un carrete tipo 61.

Salí de allí, bajé las escaleras para ir al pasillo de manchas y después acceder al cementerio. Luego, hasta el pasillo de la campana para ir hasta la habitación de kimonos. Ya que allí, me dirigí hacia la pequeña puerta que había a la derecha y pude acceder a las rejas por las que anteriormente alguien o algo iba sobre ellas.

(Si jugara por segunda vez, al llegar a una caja de la izquierda, podría fotografiar a un espíritu)

Al llegar a la caja de la izquierda, apareció una niña con ganas de empalarme. Como no tenía ganas de estar jugando con ella, le apliqué varios combos seguidos y me dejó tranquila. Al irse me dejó la Segunda Piedra Dormida. Seguí avanzado por las vigas, hasta que llegué al fondo y de allí me dirigí hacia una pequeña portezuela que había a la izquierda.

Me encontré con que la portezuela tenía un puzzle para resolver al insertar la piedra dormida. Por lo que lo solucioné rápidamente, ya que anteriormente hice algunos y vi a Miku hacer varios. Una vez terminado el puzzle, entré al desván.

Dentro, recogí la película "Mando" y miré a través de un hueco del suelo, donde vi una horrible imagen. Una mujer recogiendo sangre de alguien que había yacido entre dos figuras de Buda. Después de ver aquello, salí de allí y me dirigí hacia la sala de proyecciones para ver la nueva película.

Llegué allí, terminé de ver la película y me dirigí hacia el vestíbulo con tatami, lugar que había estado cerrado anteriormente. Fui, ya no había nadie atrancando la puerta, por lo que pude entrar. Al entrar, el reloj sonó, por lo que avisaba que alguien venía a recibirme. Apareció otro Hombre Grabado, aproveché la amplitud de la sala para acabar con él rápidamente.

Cuando se fue, dejó el tomo Moriya 1 y el accesorio "Flash". Después de aquello, me dirigí al cuarto anexo para recoger el carrete del lugar de siempre. Después me dirigí hacia el recibidor de cuerdas. (Si jugara por segunda vez, de camino al pasillo de cuerdas, fotografiaría a un espíritu situado arriba del cuarto anexo al vestíbulo con tatami)

Una vez en el recibidor de cuerdas fotografié un bulto humanoide que había envuelto en una manta blanca arriba en el techo. Luego me dirigí hacia el vestíbulo de la Mansión Himuro y cogí las hierbas de tras el biombo. (Si jugara por segunda vez, entraría en la sala de conservas donde fotografiaría a otro espíritu) Guardé y salí de allí en dirección hacia el recibidor grande. Una vez dentro, fui al extremo opuesto de la sala donde vi una portezuela en la cual había que resolver otro sencillo puzzle.

Como nuevamente era un puzzle fácil, lo completé y entré al cuarto futón. Donde vi enseguida a un Hombre Grabado, pero también vi como de las mantas salían Hombres de Blanco. Únicamente me centré en el Hombre Grabado y sus acompañantes fueron derrotados junto a él. Al desaparecer, me dejó el tomo de Moriya 3. Antes de salir, cogí del armario de la izquierda de la sala una Agua Sagrada. Después de aquello, me dirigí hacia el jardín, ya que era el lugar donde finalmente tenía que ir.

Cuando llegué allí, me encaminé hacia la doble puerta. Cuando me dispuse a abrirla, apareció un espíritu con un gran cuchillo que venía a por mi diciendo cosas. Después de ver aquello, desperté. Me encontraba en mi cuarto. El tatuaje se extendía aún más y continuaba doliéndome. Recogí la película usada y salí de mi cuarto.

Bajé al salón para contestar el teléfono, pero no era nadie, se oía una voz de fondo, pero no la entendía bien, por lo que colgué. Después de aquello, vi que Ruri estaba acostada en el sofá, cuando de repente la televisión se encendió. Me asusté, pero pensé que era Ruri que se había puesto encima del mando.

Fui a revelar las fotos, cuando pasé por el cuarto de baño y unos pies aparecieron debajo de la tela de la ducha. Me acerqué y Yoshino apareció a mi espalda. Me giré rápidamente y la fotografié. Después de aquello entré al cuarto de revelado y al final del cuarto apareció otro espíritu, la fotografié y revelé las fotos.

Después de revelar, volví a mi cuarto, ya que Miku estaba ya durmiendo, y me acosté.

Creative Commons License
Guia Project Zero 3 de BenJa - KuMo está registrada bajo una licencia española de Creative Commons.

Savegame Wii 100% Completado y hackeado con 233 fantasmas y más el 04 de Marzo del 2017 a las 17:13 por BenJa - KuMo

Parche UNDUB el 27 de Enero del 2017 a las 12:04 por BenJa - KuMo

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 01 de Diciembre del 2016 a las 18:04 por Kamo

Project Zero 2 Wii ¿BUG? -AYUDA-. Por Favor el 26 de Septiembre del 2016 a las 12:11 por DarKKloBB

Project Zero IV Y II En Wii U. el 26 de Agosto del 2016 a las 09:07 por chekotino

Problema Con La Mision 8-1 PZ4 el 24 de Febrero del 2016 a las 05:15 por yurianrad

Comprar Juego el 13 de Enero del 2016 a las 17:39 por project yae

GUIA DE PROJECT ZERO V el 02 de Enero del 2016 a las 00:08 por pliskin

Hello! el 04 de Diciembre del 2015 a las 17:01 por BenJa - KuMo

Pelicula Fatal Frame el 02 de Diciembre del 2015 a las 14:27 por Fumago

BenJa-KuMo: There isn't an official sound track, but a fan made. I can bring it in a while.
kanazero: oh ok, i thought that it was out or is there even a cd?? i really like the Soundtrack!
Claudia Meira: Hola, gracias por las listas de espiritus de la parte 1, 2 y 3.
BenJa-KuMo: AFAIK it's still not available the OST.
kanazero: hello^^ i wanted to ask, if someone knew if there is a Soundtrack list from the 5-Zero game to hear?? THX :D
BenJa-KuMo: There is an online map in the Official PZ5 web page.
kanazero: hi guys, i have a question. does someone knew if there are maps from pz5 online to see????? thx ciao ciao^^
BenJa-KuMo: Sobre qué parche estás hablando? PZ4 o PZ2:Wii Edition?
shandel: disculpa pero el parche no quiere hagarrar siempre dice error al final que pasa
CrimsonCrow: todos hablando del FF5 y yo aun sigo encarnizado jugando los de PS2 :c
BenJa-KuMo: Estamos recopilando la información necesaria para ser traducida y añadida a las secciones.
Scissors: Una Pregunta, ¿Cuando empezaran a agregar cosas de Fatal Frame Maiden of Black Water?
kanazero: wow ok thx BenJa-KuMo!!
BenJa-KuMo: You can see them within Photographs option in Pause Menu, if you saved them previously.
kanazero: where can i see it??
kanazero: hi guys, i have again a question, ii have some fav pictures made in the 5 game and i saved a picture
kanazeri: ahhh ok thx
BenJa-KuMo: Actually it is an auto-saver, featured by WiiU.
kanazeri: hi guys^^ i have a question, is in the game something like a quick saver???



Cargando...