Ruka Minazuki: Fue una de las niñas que fue secuestrada en un ritual de la Isla Rougetsu. Después que el detective Kirishima diera con la localización de las niñas, Ruka abandonó la isla junto con su madre, Sayaka.
Han pasado diez años desde que Ruka abandonó la Isla Rougetsu, ahora Ruka tiene 17 años. Todos los isleños murieron bajo un extraño fenómeno. Dicho fenómeno también causó la muerte a dos amigas de Ruka, Marie y Tomoe, que como ella también fueron secuestradas.
Ahora Ruka, desea recuperar su memoria pérdida y conocer qué le ocurrió a su padre. Para ello se dirige hacia la Isla Rougetsu en busca de respuestas. Pero su objetivo no será fácil, se acerca un nuevo eclipse lunar y la Isla Rougetsu se prepara para la realización de otro ritual. ¿Conseguirán realizar el ritual con éxito? Los pocos recuerdos de Ruka no la llevan al optimismo, pero ella está decidida a encontrar su pasado y a su padre.

 

Misaki Asou: Descendiente del Doctor Asou. También fue una de las niñas que fue secuestrada hace 10 años. Ahora tiene 17 años.
Después del secuestro, Misaki perdió casi toda su memoria y apenas puede recordar qué fue lo que pasó antes del secuestro. Su impulso para descubrir su pasado provino de una misteriosa chica con un vestido negro que invitaba a Misaki a ir a la Isla Rougetsu para recordar su pasado. Esa extraña chica le era familiar a Misaki, pero no conseguía recordar quien era.
Por este motivo, Misaki avisó a Madoka, otra de las niñas también secuestrada, para que le acompañara en su vuelta a la Isla Rougetsu. Madoka accedió.
Antes de regresar a la Isla Rougetsu, Misaki ya sabía que sus dos amigas, Marie y Tomoe habían muerto mediante una extraña forma, pero que estaba relacionada con la muerte de los isleños de la Isla Rougetsu. Por éste motivo también se decidió a volver a la isla, quería encontrar el motivo de la muerte de sus amigas.

 

Madoka Tsukimori: Una de las niñas secuestradas durante el extraño ritual de la Isla Rougetsu hace diez años, ahora tiene 17 años. Madoka no perdió toda su memoria con respecto a lo que ocurrió el día del secuestro. Recordaba algunas escenas, por ese motivo no estaba muy convencida de acompañar a Misaki a regresar a la Isla Rougetsu. Temía que algo extraño les iba a ocurrir.
Tampoco se fiaba de esa misteriosa chica de negro que se le apareció a Misaki, Madoka creía que alguien la estaba engañando para regresar a la isla. Por éste motivo, Madoka accedió a ir con Misaki hacia la Isla Rougetsu.

Al llegar a la isla y entrar al Pabellón Rougetsu, Madoka tiene un flashback en el cual le vienen a la mente varios recuerdos del pasado. Cuando termina el flashback, Madoka descubre que Misaki no está con ella, ha desaparecido. Madoka va en busca de Misaki, pero pronto se da cuenta que no está sola en el pabellón...


Choushiro Kirishima: Fue el detective que después de estar un tiempo investigando las acciones que se realizaban en el Hospital Haibara de la Isla Rougetsu, dio con las niñas que habían sido secuestradas durante el extraño ritual. Puso a las niñas a salvo y continuó con su investigación sobre el hospital, pero al tiempo, el caso fue cerrado y Choushiro dejó la investigación, aunque él seguía pensando que se estaban realizando actos ilegales en ese hospital.


Cuando la madre de Ruka supo que ella iba a regresar sola a la Isla Rougetsu, le pidió ayuda a Choushiro para que la encontrase y para que no le pasara nada malo. Choushiro fue en busca de Ruka y también quería saldar su cuenta pendiente con la investigación cancelada en el Hospital Haibara. ¿Qué descubrirá allí dentro? Su viaje por el hospital abandonado no será fácil, los espíritus de los pacientes nunca descansaron en paz.
Petición incorrecta