Ruka Minazuki: Fue una de las niñas que fue secuestrada en un ritual de la Isla Rougetsu. Después que el detective Kirishima diera con la localización de las niñas, Ruka abandonó la isla junto con su madre, Sayaka.
Han pasado diez años desde que Ruka abandonó la Isla Rougetsu, ahora Ruka tiene 17 años. Todos los isleños murieron bajo un extraño fenómeno. Dicho fenómeno también causó la muerte a dos amigas de Ruka, Marie y Tomoe, que como ella también fueron secuestradas.
Ahora Ruka, desea recuperar su memoria pérdida y conocer qué le ocurrió a su padre. Para ello se dirige hacia la Isla Rougetsu en busca de respuestas. Pero su objetivo no será fácil, se acerca un nuevo eclipse lunar y la Isla Rougetsu se prepara para la realización de otro ritual. ¿Conseguirán realizar el ritual con éxito? Los pocos recuerdos de Ruka no la llevan al optimismo, pero ella está decidida a encontrar su pasado y a su padre.

 

Misaki Asou: Descendiente del Doctor Asou. También fue una de las niñas que fue secuestrada hace 10 años. Ahora tiene 17 años.
Después del secuestro, Misaki perdió casi toda su memoria y apenas puede recordar qué fue lo que pasó antes del secuestro. Su impulso para descubrir su pasado provino de una misteriosa chica con un vestido negro que invitaba a Misaki a ir a la Isla Rougetsu para recordar su pasado. Esa extraña chica le era familiar a Misaki, pero no conseguía recordar quien era.
Por este motivo, Misaki avisó a Madoka, otra de las niñas también secuestrada, para que le acompañara en su vuelta a la Isla Rougetsu. Madoka accedió.
Antes de regresar a la Isla Rougetsu, Misaki ya sabía que sus dos amigas, Marie y Tomoe habían muerto mediante una extraña forma, pero que estaba relacionada con la muerte de los isleños de la Isla Rougetsu. Por éste motivo también se decidió a volver a la isla, quería encontrar el motivo de la muerte de sus amigas.

 

Madoka Tsukimori: Una de las niñas secuestradas durante el extraño ritual de la Isla Rougetsu hace diez años, ahora tiene 17 años. Madoka no perdió toda su memoria con respecto a lo que ocurrió el día del secuestro. Recordaba algunas escenas, por ese motivo no estaba muy convencida de acompañar a Misaki a regresar a la Isla Rougetsu. Temía que algo extraño les iba a ocurrir.
Tampoco se fiaba de esa misteriosa chica de negro que se le apareció a Misaki, Madoka creía que alguien la estaba engañando para regresar a la isla. Por éste motivo, Madoka accedió a ir con Misaki hacia la Isla Rougetsu.

Al llegar a la isla y entrar al Pabellón Rougetsu, Madoka tiene un flashback en el cual le vienen a la mente varios recuerdos del pasado. Cuando termina el flashback, Madoka descubre que Misaki no está con ella, ha desaparecido. Madoka va en busca de Misaki, pero pronto se da cuenta que no está sola en el pabellón...


Choushiro Kirishima: Fue el detective que después de estar un tiempo investigando las acciones que se realizaban en el Hospital Haibara de la Isla Rougetsu, dio con las niñas que habían sido secuestradas durante el extraño ritual. Puso a las niñas a salvo y continuó con su investigación sobre el hospital, pero al tiempo, el caso fue cerrado y Choushiro dejó la investigación, aunque él seguía pensando que se estaban realizando actos ilegales en ese hospital.


Cuando la madre de Ruka supo que ella iba a regresar sola a la Isla Rougetsu, le pidió ayuda a Choushiro para que la encontrase y para que no le pasara nada malo. Choushiro fue en busca de Ruka y también quería saldar su cuenta pendiente con la investigación cancelada en el Hospital Haibara. ¿Qué descubrirá allí dentro? Su viaje por el hospital abandonado no será fácil, los espíritus de los pacientes nunca descansaron en paz.

Canal De Youtube el 19 de Agosto del 2021 a las 21:38 por Fatal Fate

Utsuwa And Kanades el 19 de Agosto del 2021 a las 09:53 por Fatal Fate

El Renacer el 18 de Agosto del 2021 a las 22:42 por BenJa - KuMo

Buenas Gente el 13 de Agosto del 2021 a las 22:37 por BenJa - KuMo

Compro Videojuegos!! el 27 de Julio del 2021 a las 23:51 por gerwen

Herramientas De Traducción De Fatal Frame 4 el 23 de Junio del 2021 a las 14:09 por BenJa - KuMo

Project Zero V Para Todas Las Plataformas. el 22 de Junio del 2021 a las 18:22 por Kamo

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 18 de Junio del 2021 a las 23:44 por Kamo

Hello =) el 05 de Febrero del 2021 a las 18:58 por BenJa - KuMo

Project Zero En Cuarto Milenio el 16 de Abril del 2019 a las 11:56 por Kamo

RandallPen: I think, that you have misled.
ElvinAwarf: I well understand it. I can help with the question decision. Together we can come to a right answer.
lizzy: I mean the maps of the different locations in the 5th game.
lizzy: sorry that i'm only answering now
BenJa-KuMo: Project Zero 5 es de WiiU.
BenJa-KuMo: @pollo mira el FAQ de la pagina del parche para ver como solucionarlo.
pameza: excelente juego lo he jugado por primera vez y me encanto: project zero 4, existe este juego la version 5 wii?
pollo: Hola pregunta sobre pz4¿alguien sabe por que cuando le doy a lunch la pantalla se congela ?
BenJa-KuMo: What cards are you talking about?
lizzy: it would be helpful. ;D
lizzy: One question: are the cards online to see? Because I want to write a fanfiction and I do not own the game, it
Diego U: Por favor
Diego U: Tengo una WiiU USA y quisiera jugar es Project Zero 2 en wup. Me pueden recomendar una fuente donde descargar
Diego U: Pero solamente encontraba el juego Undub en todos lados sin especificar si tenian los parches q mencione
Diego U: Hola a todos, estaba buscando el juego Project Zero 2 Wii Edition con los parches Bikini, Mayu y Undub
BenJa-KuMo: Por el momento está a la espera, no hay suficientes recursos para hacer el kick off.
malice: para cuando algo del parche de project zero 5?
Jose: Hola buenas queria saber como aplicar el parche de los disfraces en el emulador dolphin
BenJa-KuMo: Bienvenido, sobre qué códigos hablas?



Cargando...