Guía mostrada por capítulos. Redactada en 1ª persona, para dar una sensación de más realidad. Detallada lo máximo posible, para que su comprensión sea la mayor posible.

Dudas, opiniones o sugerencias respecto a la Guía, en los Foros.

1. El Pueblo Perdido

Estaba sola. Mi hermana Mayu había desaparecido y me encontraba en mitad del camino que se internaba en el bosque. Empecé a andar hasta que vi un resplandor al fondo. Me dirigí hacia allí y encontré a mi hermana.

Tras divisar un misterioso pueblo en la falda de la colina, examiné el farolillo rojo que había a la izquierda del monolito de la zona central. Descubrí que en el se podía guardar mis progresos. Continuamos nuestro camino por el sendero que bajaba por el lado derecho y enseguida encontramos algo que iniciaría la pesadilla que nos aguardaba. Era una bolsa negra con varios recortes de periódico y una foto de una pareja. Continuamos camino abajo hasta que entramos en el pueblo.

Entremos en la casa situada a la izquierda, en la entrada vimos la primera aparición de una Mujer que estaba esperando a alguien. La puerta de enfrente nos llevaba directamente a una enorme sala con una escalera y una chimenea hundida. En medio de la sala recogí un cuaderno 1 y luego crucé la puerta que se encontraba a mi espalda, que conducía a la Sala de los kimonos donde se encontraba otro farolillo. Registré la habitación y encontré un segundo cuaderno y un bote de agua sagrada en unas cajas del fondo. Regresé a la Habitación de la chimenea hundida para cruzar la puerta, que estaba junto a las escaleras que conducían al segundo piso, y me llevaba a la Habitación tatami grande, donde volvimos a ver a la Mujer que esperaba a alguien. En esta habitación encontré una hierba medicinal y el cuaderno numero 4, que se encontraba al lado de un bulto en el suelo con forma humanoide. Salí de aquella habitación para volver a la Habitación de la chimenea hundida donde me dirigí al pasillo que se encontraba en la parte derecha de la habitación. Al dirigirnos al pasillo, vimos, de nuevo, como se desvanecía la misma mujer al fondo. Seguimos su estela, y nos llevó a otra habitación, Cuarto trasero, donde encontré el tercer libro junto al viejo brasero.

Regresé al pasillo y me dirigí por el camino que donde aparecía otra vez el espíritu. Abrí la puerta y me encontraba en la habitación Oratorio privado/Hab. tatami lujo, encima de la mesa se encontraba la linterna. Después de oír una voz extraña, señalé con la linterna al rincón y me encontré la cámara oscura con un manuscrito donde me explicaba el funcionamiento de la cámara. Al salir de la sala me encontré con que el espíritu estaba al otro lado de la puerta. Rápidamente saqué la cámara y apunté hacia la puerta para sacar una foto, el espíritu se desvaneció.

En esa misma sala, encontré unas hierbas medicinales, al cogerlas, regresé a la Habitación de la chimenea hundida. Al no haber nada importante, decidí salir de la casa. Pero la puerta estaba sellada y Mayu se asustó al ver una figura fantasmal que se dirigía a la Habitación tatami grande. Tomé una foto lo más rápido que pude, ya que el fantasma desapareció rápidamente. Al encenderse el filamento azul, me dirigí al punto de origen y se mostraba una grupo de caras fantasmales, tomé una foto y esa foto se transformó en una indicación a un lugar donde se encontraba un brasero, es decir, tuvimos que volver al Cuarto trasero.

Cuando llegamos al brasero, se iluminó el filamento azul y apareció la figura de un hombre, había que fotografiarlo rápidamente. Al acercarnos al brasero el filamento azul aún no se había apagado, por lo que tomé una foto al brasero, y me mostró una foto aterradora, mediante esa fotografía se rompió el sello del espíritu de la puerta de la Habitación tatami grande.

Al dirigirme a la Habitación tatami grande e inspeccionar la habitación, no encontré nada nuevo, por lo que me disponía a salir; cuando de repente se desprendió la puerta de uno de los armarios. Y apareció la llave de jengibre. Al cogerla, volvió a aparecer la mujer errante, y tuve el tiempo justo para sacarle una foto. Después de ello, volví a la Habitación de la chimenea hundida. Me disponía a subir por las escaleras, cuando volvió a aparecer la mujer errante. Subí al segundo piso, y allí estaba de nuevo el espíritu, en frente de la puerta. Mediante la llave de jengibre accedí a la sala. Me dirigí a la parte izquierda, donde buscando, encontré una hierba medicinal y un carrete tipo 61 al lado del biombo. Después nos dirigimos hacia la parte derecha de la sala, en ella se encontraba el sexto cuaderno, en la mesa; el séptimo en el suelo y el octavo al fondo de la sala. Mientras leía el octavo libro, Mayu se asustó y me quería decir que algo malo pasaba, me giré y tenía a la mujer errante junto a mi, me asusté y rápidamente saqué la cámara para acabar con ella. Era el primer enfrentamiento que tenía con un espíritu, por lo que estuve viendo sus movimientos y ataques. Se movía lentamente por lo que fue sencillo acabar con ella.

Creative Commons License
Guía Project Zero 2 de BenJa - KuMo está registrada bajo una licencia española de Creative Commons.
Petición incorrecta