9. Mariposa Carmesí
La puerta que nos permitía salir del pueblo estaba abierta, por lo que nos dirigimos hacia allí para escapar. Pero cuando subíamos las escaleras para dirigirnos hacia el templo, fuimos atacadas por los aldeanos. Mayu fue capturada por ellos, y yo tenía que enfrentarme a 3 aldeanos enfurecidos, que ya los conocía, pero tuve el sumo cuidado para acabar con ellos lo más rápido que pude.
Por lo que pude saber, Mayu fue conducida a la mansión Kurosawa. Yo me encontraba en el punto para poder huir del pueblo, pero no lo hice ya que dejaba a mi hermana atrás (FINAL MALO*).
*Si se hubiera hecho, hubiera aparecido un final considerado el malo, ya que huyes sin Mayu y Sae te persigue hasta que despiertas de un sueño, pero una vez despierta descubres que Mayu no está.
Por lo que regresé al pueblo, pero no me puse en camino hacia la casa Kurosawa, si no que me fui al almacén, para subir al piso de arriba y fotografiar al espíritu que había en una muñeca. Después de aquello, tuve que dirigirme hacia la colina Misono, donde me topé con uno de los espíritus más importantes. En el arco de la izquierda presencie el espíritu de Yae Kurosawa, que por supuesto capturé. Después me dirigí hacia el cementerio donde cerca de la tumba de Tsuchihara encontré otro espíritu.
Después de todo aquello, por fin me dirigí hacia la casa Kurosawa. Donde encontré un diario mariposa en el puente, y una hierba medicinal en el jardín. Y cuando entré a la casa por la puerta principal, me dirigí hacia donde había visto al Kusabi por primera vez. Allí tuve que enfrentarme contra varios Hombres limbo, tuve que pelear duro, ya que eran varios y atacaban varios a la vez. Cargué mi carrete fuerte y con unos cuantos disparos Cero y alguna lente que otra, los derroté.
Antes de salir de allí, le hice una foto a la hoguera central y pude sacar un espíritu conocido. Me dirigí entonces hacia el armario que había en la esquina izquierda superior, para recoger esferas espirituales y salir de aquella sala por la puerta que conducía a la escalera del patio.
Cuando estaba en la segunda planta, iba a dirigirme hacia Habitación estante muñecas. Una vez allí, donde encontré a Mayu, ahora estaba el espíritu de Sae. Ahora volví a la celda donde Mayu había estado atrapada. Así que, cuando tomé el pasillo me metí en la habitación de la estatua de buda donde introduje ciertos libros, para así recoger una piedra.
Una vez ya en la celda, tuve la presencia de otro espíritu nada más entrar. Me dirigí al lugar donde había aparecido el espíritu y recogí el diario del folclorista 11 y una piedra.
Después de aquello, me dirigí hacia Oratorio privado, donde conseguí el diario mariposas 6. Bajé por las escaleras y me encaminé hacia el corredor al aire libre, donde pude ver a una de las gemelas Kurosawa, al otro lado. La fotografié y seguí adelante, gracias a ella, se activó el mecanismo de la baldosa por lo que pude entrar a la otra sala.
Guardé la partida en el farolillo y recogí algunos carretes tipo 61 que habían. Ahora sólo me quedaba enfrentarme a gran maestro en la siguiente sala.
Es el maestro de ceremonias cuyos ataques eran simples, sólo se basaba en el ataque físico y en lanzar espíritus de calaveras. Algunas veces llamaba a los sacerdotes con velo para atacarme, pero como ya los conocía no fue problema acabar con ellos y centrarme de nuevo en el maestro. Después de lanzarle varios disparos Cero y utilizar las mejores lentes, no fue problema acabar con él.
Una vez que desapareció, me dejó la llave la cual me permitía abrir la puerta que me conduciría hacia mi hermana.
Al acceder al nuevo sitio, me encontré con una piedra, por lo que continué hacia delante mientas que oía unas voces que me desconcentraban. Al mismo tiempo que hablaba Sae, también lo hacía Mayu.
Me adentraba en una caverna que parecía no tener fin, por el camino me fui encontrando con varios penitentes, que podía combatir contra ellos o correr. Mientras recorría la caverna fui encontrándome con algunos objetos visibles por el suelo.
Llegué a un lugar donde había como una especie de río, el cual unos metros adelante y en la pared de la derecha pude fotografiar los espíritus de los kusabi fracasados. Después de aquello, encontré un carrete tipo 90 y un espejo piedra. Continué hacia delante, oyendo voces, y llegué a una enorme caverna que estaba cubierta de velas.
En el centro, aparecieron unas gemelas que representaban algo que había leído en numerosos libros. Por lo que me acerqué a ellas y tomé una foto.
Me dirigía a bajar por las escaleras que habían en el arco, cuando de repente vi lo que realmente le ocurrió al pueblo. El abismo no tuvo suficiente con una de las gemelas, por lo que enfureció y salió en gran monstruo del abismo, el Kusabi, aquel ser que tanta gente había asesinado, apareció ante mí. Era un ser monstruoso, horrendo, infernal...
En el enfrentamiento con él, tenía que tener mucho cuidado. Un pequeño roce con él, me eliminaba. Por lo que tenía que ser rápida, para dispararle los disparos Cero, con la mayor potencia de carretes y lentes. Pero tampoco tenía que dejar que se me fuera por mucho tiempo, ya que recobraba la salud rápidamente, y esto podía ser un gran impedimento ya que los carretes se podían gastar rápidamente.
Después de poder acabar con él, me dispuse a bajar por las escaleras, donde encontré una carta de Sae. Continué bajando y me encontré a Mayu a los pies del abismo. El filamento reaccionó rápidamente, me detuve y le tomé una foto a Mayu. Continué hacia delante y Mayu empezó con el ritual. (FINAL EN FÁCIL Y NORMAL).
Guía Project Zero 2 de BenJa - KuMo está registrada bajo una licencia española de Creative Commons.
Cargando...