2. El Santuario de las Gemelas

Debido al gran poder de la cámara oscura, después de capturar al espíritu, me desmayé. Después, pero me encontraba sola, Mayu había desaparecido. El espíritu, dejó un trozo de aragonita y una esfera espiritual, que me serviría para potenciar la cámara. Encima de la mesita encontré la radio espiritual y unas notas del folclorista 1 sobre la estantería.

En la sala contigua, se me iluminó el filamento azul, había un espíritu detrás de los kimono. Al tomarle una foto, salí de la habitación. Al salir, vi que mi hermana iba a salir de la casa sin mí. Me dijo que le estaban llamando y se fue. Pude ver como Mayu seguía, por el pueblo, un camino que le iban indicando unas mariposas carmesí hasta terminar frente a una mansión.

Bajé a la Habitación de la chimenea hundida y del suelo recogí la primera lente, que tenía la función de "Lenta". Además también obtuve la función "Medir", con la que podía ver los puntos de vida que le quedaba a cada espíritu. Volví a la Sala de kimonos y recogí la hierba medicinal; pero de repente vi al fondo como algo salía de un baúl, era otro espíritu.

Me atacaba de forma muy extraña, con la cabeza agachada, pero conseguí deshacerme de ella. Cuando desapareció, dejó otra piedra y esferas espirituales.

Salí a la Habitación de la chimenea hundida y entré en la Habitación tatami grande, para ver si había algo nuevo. Pero no había nada extraño, sólo que el filamento se me iluminaba de color azul, cuando me dirigía al bulto humanoide que había detrás de la cortinilla. Salí, y regresé al Cuarto trasero donde al acercarme al brasero y apuntar con la cámara se materializaba el espíritu de la mujer errante. También antes de salir de la sala, recogí las memorias del pueblo 1-4 que se encontraban en el suelo.

Me dirigía a salir de aquella casa, cuando en la entrada descubrí que a Mayu se le había caído su colgante. Podía introducirlo en la radio y saber en todo momento que era lo que le pasaba y pensaba Mayu.

Salí de la casa, y me dirigí hacia la izquierda del pueblo, siguiendo el mismo camino que había realizado mi hermana. Cuando me dirigía hacia Kiryu-Tachibana, vi a Mayu desaparecer por una esquina. La seguí y me encontraba frente a una gran puerta, por la que había desaparecido Mayu.

En ese momento, aparecieron unos aldeanos con malas intenciones. Cuando acabé con ellos, me dirigí hacia la puerta. Tomé una foto, y apareció en la foto unas mariposas que algo me querían decir. Rastreé el sitio y encontré una hierba medicinal al pie del árbol, y otra en el farolillo izquierdo.

Fui de camino hacia la casa Osaka, cuando aparecieron en el camino unas mariposas que querían guiarme a algún sitio. Me condujeron hacia Tsuchihara, Frente. Allí se me iluminó el filamento azul y busqué con la cámara y descubrí un espíritu que parecía un Hombre congelado. Antes de dirigirme hacia el almacén, fui hacia el pozo para recoger más memorias de pueblo. Después de leerlas y volver atrás, apareció durante escasos segundos la figura de un hombre en el pozo, tuve el tiempo justo para fotografiarlo. Después me dirigí a donde me indicaban las mariposas. Atravesé esa pequeña puerta, y descubrí que había alguien más en el pueblo. Había un chico encerrado en el almacén. Me confundía con una tal "Yae", me dijo que el ritual se aproximaba y que tenía que salvar a mi hermana, porque ella si que iba a realizarlo. Después de las indicaciones del chico,tomé una foto de una estatua que había en el suelo y me indicó otra estatua pero esta, estaba cubierta por mariposas carmesí.

Como tenía que buscar más estatuas como esa, recordé que en la colina habían muchas. Por lo que me dirigí hacia la colina. Cuando llegué a lo alto, donde en medio había un altar y por los extremos antorchas de fuego. Revisé el lugar, y encontré una de las estatuas recubierta por mariposas. En ella se hallaba la primera llave, después examiné el arco que estaba a la izquierda y encontré memorias pueblo 4. Y volví a fotografiar al espíritu de Masumi, al retirarme un poco. Guarde la partida y algunas de las fotos que me parecieran interesantes. Recogí la espera espiritual del suelo, y de nuevo aparecieron los habitantes del pueblo. Me libré de ellos y me dirigí al cementerio, donde encontré una esfera espiritual y una nueva piedra para la radio.

Regresé al pueblo, cuando pasé en frente de la casa Osaka, aparecieron unos espíritus con malas intenciones. Después de vencerles, dejaron una piedra y piedra espiritual cerca del pozo. Allí ya no había nada más, así que me dirigía hacia la parte oeste del pueblo, hacia Casa Kiryu, Frente. Guardé de nuevo la partida en el farolillo y luego examiné una piedra que se encontraba a unos metros de mí. Descubrí un carrete tipo 14. Y llegué a la piedra cubierta por mariposas, para conseguir la segunda llave. Después de guardarme la llave, volvieron a aparecer más habitantes enfadados. Después de un tiempo, conseguí librarme de ellos.

Continué por el camino de la izquierda, después de unos minutos me topé con unas escaleras de piedra por las que subían unos sacerdotes de ceremonias. Después de que desaparecieran, en la parte izquierda del arco, se encontraba un molinillo de viento y a su derecha memorias del pueblo 1. Al recogerlas y separarme un poco, apareció de nuevo Masumi.

Subí por las escaleras, y me encontraba en un sendero iluminado por unos farolillos. En la base del farolillo de la izquierda había una botella de agua sagrada. Me dirigí hacia la puerta y noté una presencia de un espíritu, saqué la cámara y apunté donde estaba aquella presencia. Después de tomar la foto, examiné de nuevo el farolillo de la izquierda y obtuve memorias del pueblo 3. Por lo que Masumi apareció de nuevo frente a la puerta. Después de sacarle otra foto, cayeron unas notas en el suelo que eran la quinta parte de las memorias. Decidí entrar al Santuario de Kureha, donde dentro encontré una hierba medicinal, una Agua sagrada y una esfera espiritual. Al fondo se hallaba un espejo y una puerta que parecía cerrada.

Con las dos llaves en mi poder, regresé al pueblo. Tenía que ir a Kiryu-Tachibana. Pero antes de ir, decidí entrar en la Casa Kiryu, a través de la puerta que se encontraba en el camino hacia Kiryu-Tachibana y que estaba en una rampa.

Al entrar y estar en la entrada algo estrecha, entré por la puerta de la izquierda. Me encontré con una sala de proyección, donde una película se había activado automáticamente. Cuando terminó, me la guardé. Salí de la sala de proyección y volví hacia la entrada. Cogí la hierba medicinal que se encontraba abajo de las escaleras. Después, subí por ellas. Me encontraba en una sala Habitación puerta corredera donde había una mesita frente una ventana redonda. Debajo de ésta, encontré un nueva lente, "Aturdir". Y en las estanterías unas notas folclorista 2. Después que aquello, seguí por la puerta que estaba a la izquierda de las escaleras, ya que la otra estaba cerrada. La atravesé, y llegué a una pasarela, donde tenía una puerta al fondo que también estaba cerrada. Cogí la piedra que se hallaba en la puerta. Bajé a la primera planta, antes de salir de la casa, se me apareció la figura espiritual de una mujer que tenía el cuello roto. Tenía malas intenciones, por lo que cuando se me abalanzase hacia mí, haría un disparo Cero. Después de repetirlo algunas veces, conseguí acabar con ella y pude salir de la casa.

Al salir, fui hacia la puerta de Kiryu-Tachibana, para usar en ella las dos llaves. Abrí la puerta, y me encontré frente a un puente que atravesaba un gran lago. Después de haber recogido la hierba medicinal a la orilla del río, el filamento se volvió azul al notar la presencia de un espíritu escondido en el margen izquierdo del río. Al fotografiarlo, se enfureció y me atacó. Después de lanzarle algunos disparos Cero conseguí librarme de el.

Al desaparecer, dejó en el suelo una nueva piedra y una esfera espiritual. Cuando las cogí, noté otra presencia, que estaba escondida en el agujero que había en el puente. Después de fotografiar aquel espíritu, por fin llegué al final del puente donde había una gran puerta que atravesé sin ningún problema. Ahora estaba situada en los jardines de la casa Kurosawa. Al entrar pude fotografiar justo un espíritu con un kimono algo horrendo. Después de aquello, guardé la partida en el farolillo que había en la izquierda de la entrada al jardín. La única puerta que estaba abierta era la grande, por lo que el camino era claro.

Creative Commons License
Guía Project Zero 2 de BenJa - KuMo está registrada bajo una licencia española de Creative Commons.

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 09 de Octubre del 2017 a las 16:14 por malice

Savegame Wii 100% Completado y hackeado con 233 fantasmas y más el 04 de Marzo del 2017 a las 17:13 por BenJa - KuMo

Parche UNDUB el 27 de Enero del 2017 a las 12:04 por BenJa - KuMo

Project Zero 2 Wii ¿BUG? -AYUDA-. Por Favor el 26 de Septiembre del 2016 a las 12:11 por DarKKloBB

Project Zero IV Y II En Wii U. el 26 de Agosto del 2016 a las 09:07 por chekotino

Problema Con La Mision 8-1 PZ4 el 24 de Febrero del 2016 a las 05:15 por yurianrad

Comprar Juego el 13 de Enero del 2016 a las 17:39 por project yae

GUIA DE PROJECT ZERO V el 02 de Enero del 2016 a las 00:08 por pliskin

Hello! el 04 de Diciembre del 2015 a las 17:01 por BenJa - KuMo

Pelicula Fatal Frame el 02 de Diciembre del 2015 a las 14:27 por Fumago

BenJa-KuMo: Qué hombre dices y en qué capítulo?
Shandel: Disculpen pero alguien sabe por que en project zero 2 para wii no sale el hombre derrotado para tomarle foto?
BenJa-KuMo: Lo más posible es que se terminó el soporte del servidor después de 8 años.
kanazero: My are: 5, 2, 3, 1, Spirit Camera and 4.
kanazero: Hi guys^^ Which did you like the most of all games + Spirit camera? From Best 1 wo last fav.
Juvi: Oigan alguien sabe que paso con la pagina del equipo del parche en ingles?
kanazero: Oh, i thought there would be one^^" That would be nice of you!
BenJa-KuMo: There isn't an official sound track, but a fan made. I can bring it in a while.
kanazero: oh ok, i thought that it was out or is there even a cd?? i really like the Soundtrack!
Claudia Meira: Hola, gracias por las listas de espiritus de la parte 1, 2 y 3.
BenJa-KuMo: AFAIK it's still not available the OST.
kanazero: hello^^ i wanted to ask, if someone knew if there is a Soundtrack list from the 5-Zero game to hear?? THX :D
BenJa-KuMo: There is an online map in the Official PZ5 web page.
kanazero: hi guys, i have a question. does someone knew if there are maps from pz5 online to see????? thx ciao ciao^^
BenJa-KuMo: Sobre qué parche estás hablando? PZ4 o PZ2:Wii Edition?
shandel: disculpa pero el parche no quiere hagarrar siempre dice error al final que pasa
CrimsonCrow: todos hablando del FF5 y yo aun sigo encarnizado jugando los de PS2 :c
BenJa-KuMo: Estamos recopilando la información necesaria para ser traducida y añadida a las secciones.
Scissors: Una Pregunta, ¿Cuando empezaran a agregar cosas de Fatal Frame Maiden of Black Water?



Cargando...