FINAL CARMESÍ

El final Carmesí es el final por defecto de Project Zero 2, donde Mio y Mayu realizan el ritual. Puedes conseguir este final mediante los modos fácil y normal. (Pesadilla y modo Difícil no serán desbloqueados hasta que no hayas completado el juego y adquieras este final).


FINAL MALO

Este final se puede conseguir en cualquier modo, tanto en Xbox como en Ps2. Puedes obtenerlo escapando del pueblo sin Mayu.



FINAL BUENO

Este final se puede conseguir en los modos Difícil o Pesadilla. O en el modo Fatal de la versión de Xbox. Después de combatir el Kusabi, puedes dirigir tu personaje al Capitulo Zero, donde podrás vencer a Sae. Sae y Mayu se dividen y Mio agarra a Mayu antes que caiga al Abismo Infernal. Los gritos de Itsuki de no mirar dentro del Abismo, no sirven de nada, ya que Mio mira al Abismo. Y se queda ciega como resultado. Mio y Mayu pueden dejar el pueblo sanas y juntas.

 

FINAL PROMESA (Sólo Xbox)

Este final se puede conseguir con el modo Pesadilla de la Xbox. En este final Mio va a por Mayu antes de que se tire al Abismo. Y cuando Mio atraviesa la ultima puerta Tori, ella brilla y aparece Yae. Mayu, que se gira y adopta la forma de Sae. Sae y Yae hablan, y Yae le dice que lo siente mucho por no haber vuelto. Sae le dice que lo entiende. Detrás de ella el guardián del Abismo les indica que deben caer dentro del Abismo. Sae y Yae unen sus manos, sus cuerdas de ceremonia vuelven a ser una y ambas caen al abismo. Mio se da cuenta y corre a salvar a Mayu.

Petición incorrecta