Mio Amakura: Es la gemela menor y el personaje que controlaremos durante toda la aventura. Tiene un sexto sentido, aunque menor que el de su hermana Mayu. Cuando eran más pequeñas, ella y su hermana estaban corriendo por el bosque mientras jugaban, pero Mio iba más deprisa, y al intentar alcanzarla, Mayu resbaló y cayó en un terraplén, quedando algo coja de un pie. Mio se ha sentido desde entonces culpable de ello y le hizo a su hermana una promesa: que jamás la volvería a dejar sola, pero durante su aventura, esa promesa será puesta a prueba varias veces por culpa de Sae.

Mayu Amakura: Es la gemela mayor y la responsable en parte de que ambas queden atrapadas en el pueblo, porque su sexto sentido hace que Sae la posea varias veces, con intención de realizar el Ritual Carmesí con ella y su hermana. Debido a la caída que sufrió de pequeña, está algo coja y no puede correr, por lo que Mio siempre debe esperarla cuando va con ella. Podemos leer sus pensamientos con la radio de cristal gracias a su amuleto, que encontramos al principio del juego.

Sae Kurosawa: Es la hermana gemela de Yae e hija de Ryokan, el patriarca de la aldea. Quería realizar el Ritual Carmesi para así ser una con su hermana, pero Yae la convence para no realizar el ritual y huir, con tan mala suerte que resbala con el borde del camino y cae en una zanja. Creía que Yae volvería a ayudarla, pero Yae no se había dado cuenta de lo ocurrido y sigue adelante, dejándola atrás. Tras ser encontrada por los aldeanos, la llevaron de vuelta al pueblo y mientras estaba allí descubre que Itsuki se había suicidado, y ella se echa la culpa. Esperó hasta el final que Yae volviera, pero no lo hizo, y el ritual se hizo con ella sola, por lo que el poder del abismo se liberó, apoderándose de su alma y cubriendo el pueblo de oscuridad. Junto con el Kusabi, exterminó a todos los habitantes de All God. Cuando Mio y Mayu entran en el pueblo, Sae posee a Mayu para revivir los acontecimientos, ya que cree que Mio es Yae, que ha venido a buscarla.

Yae Kurosawa: Es la hermana gemela de Sae e hija de Ryokan. Convenció a su hermana para huir juntas y evitar el ritual, pero cuando huían corriendo por el bosque, Sae resbaló y se quedó atrás, pero Yae no se dio cuenta y siguió corriendo. Después, al darse cuenta de la ausencia de su hermana, decide intentar volver al pueblo, pero se pierde, y cuando logra llegar a All God, descubre que la ceremonia había fallado al usar sólo a Sae y que el pueblo estaba destrozado y todos sus habitantes muertos. Esto le produjo un trauma que le hizo perder la memoria, y así fue encontrada por el joven Ryozo, que cuidó de ella, y años más tarde, se enamoraron y casaron, pero Yae se suicidaría en la mansión Himuro, tras creer que su hija Mikoto había sido raptada por un espíritu maligno.

Itsuki Tachibana: Es un chico de pelo blanco que Mio encuentra encerrado en un almacén del pueblo. Fue un gran amigo de Ryozo, Sae y Yae. Él, junto con su hermano gemelo Mitsuki fueron elegidos como "Gemelos del altar" y obligados a realizar el Ritual carmesí, pero antes de matar a su hermano le prometió que el ritual no se volvería a realizar, por lo que ese ritual falló. Ayudó a Yae y Sae a escapar del pueblo, por lo que le encerraron, y decidió suicidarse poco antes de que ocurriese el "Infortunio". Cuando Mio lo encuentra la confunde con Yae y le da consejos para liberar a Sae/Mayu, y escapar de All God rápidamente. Por alguna razón, no sabe que está muerto y es un espíritu, al igual que su hermana Chitose.

Mutsuki Tachibana: Mutsuki sólo aparece en el juego, en la lista de espíritus, pero su nombre es mencionado mucho en la historia. Mutsuki es el hermano mayor. Chitose es la hermana pequeña. Mutsuki y Itsuki participaron en el ritual como los "Gemelos del Altar". Antes de que el ritual ocurriese, Itsuki le hizo una promesa a su hermano que no se volvería a realizar. Pero el ritual falló, por lo que Mutsuki murió. Su espíritu puede ser visto en la habitación de los gemelos en Tachibana.

Chitose Tachibana: Es la hermana pequeña de Itsuki y Mitsuki, inocente, algo miedosa y llorona, que viste un kimono rojo y está casi ciega. Ataca varias veces a Mio creyendo que es Yae, a quien culpa del encierro de Itsuki. Siempre aparece escondida en un armario y preguntando por su hermano mayor. Al igual que Itsuki, ella desconoce que está muerta y es un fantasma.

Ryokan Kurosawa: Ryokan es el cabeza de la casa Kurosawa, la más poderosa del pueblo. Es el maestro de ceremonias Carmesí y Ritual de acuchillamiento. Él es uno de "Los que Quedan". Participó como "Gemelo del Altar" y mató a su hermano mayor en un ritual hace años. Su pelo es blanco, pero puede ser por la edad o por ser "El que Queda". Ryokan también es el padre de Sae y Yae, y se enfada cuando las gemelas escapan del pueblo antes de la ceremonia. Le aparece a Mio de dos formas:
1. Como suplica de padre, preguntándole a Yae (Mio) por qué escapó y no completó el ritual.
2. Como espíritu vengativo con sus sacerdotes.

Seijiro Makabe: Un folclorista viajero, su obsesión con los rituales lo introdujo en el pueblo Minakami donde un secreto del ritual (que no se podía mencionar). Trajo con él a su asistente Ryozo Munakata y la cámara, que tenia la habilidad de ver y tomar imágenes de fantasmas. Seijiro sufre el ritual del "Acuchillamiento" del Kusabi, y finalmente fue tirado (todavía con vida) dentro del Abismo Infernal.

El Kusabi: Es el sacrificio de Seijiro Makabe, que fue devuelto de las profundidades del abismo cuando la Ceremonia Carmesí falló. Aquellos que no se sucumbieron a la oscuridad fueron brutalmente acuchillados y rajados por él. Al igual que Sae, el Kusabi es inmune a la Cámara Oscura. ¿Podría ser por la conexión del Kusabi con su anterior vida?

Masumi Makimura: Un joven espeólogo que llegó accidentalmente al pueblo maldito mientras exploraba las montañas. Mientras exploraba el pueblo, descubrió que su novia Miyako también había quedado atrapada con él. Al explorar la Mansión Kurosawa buscando una salida del pueblo fue brutalmente asesinado por el Kusabi en la habitación ensangrentada. Sus últimos pensamientos fueron que ojalá le hubiera entregado a Miyako el anillo de compromiso (Anillo ensangrentado) que había comprado para ella. Desgraciadamente, al volverse como fantasma, fue a intentar darle el anillo a Miyako y acabó estrangulándola bajo el control de Sae. Su fantasma sólo aparece si recoges todos los Informes pueblo.

Miyako Sudo: Vino al pueblo de All God en busca de su novio Masumi, quedó atrapada allí con él. Poco después se torció el tobillo al explorar la Casa Osaka. Finalmente, fue brutalmente estrangulada por el espíritu de Masumi, asesinado por el Kusabi. Su espíritu vaga ahora eternamente por la Casa Osaka buscando una forma de escapar del pueblo.

Fuente: Cameraslens y Wikipedia

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 09 de Octubre del 2017 a las 16:14 por malice

Savegame Wii 100% Completado y hackeado con 233 fantasmas y más el 04 de Marzo del 2017 a las 17:13 por BenJa - KuMo

Parche UNDUB el 27 de Enero del 2017 a las 12:04 por BenJa - KuMo

Project Zero 2 Wii ¿BUG? -AYUDA-. Por Favor el 26 de Septiembre del 2016 a las 12:11 por DarKKloBB

Project Zero IV Y II En Wii U. el 26 de Agosto del 2016 a las 09:07 por chekotino

Problema Con La Mision 8-1 PZ4 el 24 de Febrero del 2016 a las 05:15 por yurianrad

Comprar Juego el 13 de Enero del 2016 a las 17:39 por project yae

GUIA DE PROJECT ZERO V el 02 de Enero del 2016 a las 00:08 por pliskin

Hello! el 04 de Diciembre del 2015 a las 17:01 por BenJa - KuMo

Pelicula Fatal Frame el 02 de Diciembre del 2015 a las 14:27 por Fumago

BenJa-KuMo: Qué hombre dices y en qué capítulo?
Shandel: Disculpen pero alguien sabe por que en project zero 2 para wii no sale el hombre derrotado para tomarle foto?
BenJa-KuMo: Lo más posible es que se terminó el soporte del servidor después de 8 años.
kanazero: My are: 5, 2, 3, 1, Spirit Camera and 4.
kanazero: Hi guys^^ Which did you like the most of all games + Spirit camera? From Best 1 wo last fav.
Juvi: Oigan alguien sabe que paso con la pagina del equipo del parche en ingles?
kanazero: Oh, i thought there would be one^^" That would be nice of you!
BenJa-KuMo: There isn't an official sound track, but a fan made. I can bring it in a while.
kanazero: oh ok, i thought that it was out or is there even a cd?? i really like the Soundtrack!
Claudia Meira: Hola, gracias por las listas de espiritus de la parte 1, 2 y 3.
BenJa-KuMo: AFAIK it's still not available the OST.
kanazero: hello^^ i wanted to ask, if someone knew if there is a Soundtrack list from the 5-Zero game to hear?? THX :D
BenJa-KuMo: There is an online map in the Official PZ5 web page.
kanazero: hi guys, i have a question. does someone knew if there are maps from pz5 online to see????? thx ciao ciao^^
BenJa-KuMo: Sobre qué parche estás hablando? PZ4 o PZ2:Wii Edition?
shandel: disculpa pero el parche no quiere hagarrar siempre dice error al final que pasa
CrimsonCrow: todos hablando del FF5 y yo aun sigo encarnizado jugando los de PS2 :c
BenJa-KuMo: Estamos recopilando la información necesaria para ser traducida y añadida a las secciones.
Scissors: Una Pregunta, ¿Cuando empezaran a agregar cosas de Fatal Frame Maiden of Black Water?



Cargando...