8. Media Luna

Ya nos encontrábamos las dos otra vez, teníamos que salir de allí. La casa Tachibana ya me la conocía casi al completo, por lo que no tuve ningún problema en salir de la casa. Ya que una vez en la sala de proyecciones, salí por la puerta y atravesé la puerta de la izquierda que daba al pueblo.

Una vez en el pueblo, tuvimos que regresar a la entrada principal de la casa Kiryu. Nos situemos en el farolillo para guardar la partida. Y después nos dirigimos hacia el templo de Kureha. Aunque cuando nos encontremos frente a las escaleras que conducían al templo, continuemos rectas hasta llegar a un gran viejo árbol.

Cuando lleguemos había un espíritu sellando el árbol, le tomé una foto y me indicó un altar. El altar que mostraba era el del templo de Kureha. Por lo que nos dirigimos allí rápidamente, al entrar al templo fotografié el altar y el espíritu que sellaba el árbol se desvaneció. Al lado derecho pude recoger las notas del folclorista 7 y de repente apareció un sacerdote con velo.

Como ya conocía sus movimientos fue fácil librarme de él. Salí del santuario y cuando regresaba al árbol, me encontré con otro sacerdote con velo, que también me libré de él fácilmente.

Nada más entrar al gran árbol, Mayu se desmayó. Le tomé alguna foto e intente levantarla, pero lo único que conseguí fue tener una visión horrible. Después de aquello, me acerqué al altar donde obtuve la llave ortogonal y un lugar donde tenía que ir, después de realizar una foto al altar. Tenía que ir al almacén donde estaba Itsuki.

Salí por la parte derecha del árbol, donde antes de salir recogí las notas del folclorista 12. Llegué al pueblo, y por la altura de la casa Osaka, me giré hacia la izquierda y pude fotografiar a un espíritu. Seguí hacia el almacén, cuando en la casa Tsuchihara aparecieron unas piernas de un espíritu que pude fotografiar.

Cuando llegué al almacén, saqué la cámara rápidamente para capturar al espíritu de Itsuki. Recogí del suelo unos carretes tipo Cero y luego entré en la celda. Donde me hice con los diarios atados 3, 4 y 5, una piedra y un mapa del pueblo donde me aparecían marcados la localización de los tres blasones que necesitaba. Salí de allí y me encaminé hacia la casa Osaka.

Al entrar en la casa, fui directamente hacia la Sala de kimonos, donde recogí carretes tipo 14. Me dirigí hacia la caja del fondo y al examinarla, apareció la mujer de la caja. Como ya la conocía bastante bien, no tuve problema en librarme de ella. Al hacerlo, dejó el blasón Osaka.

Al salir a la Habitación de la chimenea hundida aparecieron tres espíritus muy rápidos, apenas me dio tiempo a capturarlos. Por lo que fui detrás de ellos. Uno de ellos estaba escondido detrás de un kimono en la habitación de la segunda planta. El otro estaba en el Oratorio privado/Hab. tatami lujo detrás de un pequeño biombo. Y el último estaba en el Cuarto trasero al fondo a la izquierda. Una vez capturados, cuando regresé a la Habitación de la chimenea hundida, tuve que enfrentarme a ellos.

No tuve muchos problemas, apenas se acercaban a mí, siempre estaban jugando y si se acercaban era para pillarme desprevenida. Por lo que no tuve compasión con ellos y utilicé mi mejor forma de combate para acabar con ellos en el menor tiempo posible. Recogí mi premio, la función "Salvar".

Por lo que salí de la casa y por el pueblo me dirigí hacia la casa Kiryu por la puerta grande. Y me dirigí hacia el taller del creador de muñecas donde fotografié al creador de muñecas. Después de aquello me dirigí hacia Habitación puerta corredera, donde el espíritu de una muñeca me señalaba algo. Y en efecto, en esa sala al lado del kimono, había una puerta en la pared, por lo que la atravesé y me hice con el blasón Kiryu, pero no tardaron en atacarme las gemelas.

Me libré de ellas y seguí adelante. Antes de salir de allí, me coloqué en el pasillo contiguo a la habitación donde pude capturar a otros espíritus. Salí de la casa y me dirigí al puente que unía estas casas para tomar otra fotografía de otro espíritu.

Después de eso, me dirigí hacia la casa Kurosawa, donde antes de cruzar el puente, me dirigí hacia la izquierda y pude fotografiar a un espíritu flotando. Después de eso, tuve que regresar al cementerio como bien indicaba el mapa. Por lo que di marcha atrás y llegué al cementerio.

Una vez allí, tenía que buscar la lápida de Tsuchihara, que era la más alejada de todas. Estaba ante ella y la fotografié, me mostró otra lápida a la cual tenía que ir. Esa lápida estaba en la primera fila, por lo que no tuve problemas de encontrarla ya que el filamento me indicaba su posición. Después de acercarme y coger el último blasón, me apareció la mujer del cuello roto.

Después de derrotarla, volví al árbol, donde coloqué los blasones en el altar y tenía otro sencillo puzzle que tenía que resolver. Con mover el blasón de arriba a la izquierda 1 vez, el blasón de arriba a la derecha 2 veces y 3 veces el blasón de abajo a la derecha. Pude activar el mecanismo que abría la puerta secreta del templo de Kureha.

Creative Commons License
Guía Project Zero 2 de BenJa - KuMo está registrada bajo una licencia española de Creative Commons.

Savegame Wii 100% Completado y hackeado con 233 fantasmas y más el 04 de Marzo del 2017 a las 17:13 por BenJa - KuMo

Parche UNDUB el 27 de Enero del 2017 a las 12:04 por BenJa - KuMo

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 01 de Diciembre del 2016 a las 18:04 por Kamo

Project Zero 2 Wii ¿BUG? -AYUDA-. Por Favor el 26 de Septiembre del 2016 a las 12:11 por DarKKloBB

Project Zero IV Y II En Wii U. el 26 de Agosto del 2016 a las 09:07 por chekotino

Problema Con La Mision 8-1 PZ4 el 24 de Febrero del 2016 a las 05:15 por yurianrad

Comprar Juego el 13 de Enero del 2016 a las 17:39 por project yae

GUIA DE PROJECT ZERO V el 02 de Enero del 2016 a las 00:08 por pliskin

Hello! el 04 de Diciembre del 2015 a las 17:01 por BenJa - KuMo

Pelicula Fatal Frame el 02 de Diciembre del 2015 a las 14:27 por Fumago

BenJa-KuMo: There isn't an official sound track, but a fan made. I can bring it in a while.
kanazero: oh ok, i thought that it was out or is there even a cd?? i really like the Soundtrack!
Claudia Meira: Hola, gracias por las listas de espiritus de la parte 1, 2 y 3.
BenJa-KuMo: AFAIK it's still not available the OST.
kanazero: hello^^ i wanted to ask, if someone knew if there is a Soundtrack list from the 5-Zero game to hear?? THX :D
BenJa-KuMo: There is an online map in the Official PZ5 web page.
kanazero: hi guys, i have a question. does someone knew if there are maps from pz5 online to see????? thx ciao ciao^^
BenJa-KuMo: Sobre qué parche estás hablando? PZ4 o PZ2:Wii Edition?
shandel: disculpa pero el parche no quiere hagarrar siempre dice error al final que pasa
CrimsonCrow: todos hablando del FF5 y yo aun sigo encarnizado jugando los de PS2 :c
BenJa-KuMo: Estamos recopilando la información necesaria para ser traducida y añadida a las secciones.
Scissors: Una Pregunta, ¿Cuando empezaran a agregar cosas de Fatal Frame Maiden of Black Water?
kanazero: wow ok thx BenJa-KuMo!!
BenJa-KuMo: You can see them within Photographs option in Pause Menu, if you saved them previously.
kanazero: where can i see it??
kanazero: hi guys, i have again a question, ii have some fav pictures made in the 5 game and i saved a picture
kanazeri: ahhh ok thx
BenJa-KuMo: Actually it is an auto-saver, featured by WiiU.
kanazeri: hi guys^^ i have a question, is in the game something like a quick saver???



Cargando...