7. La Prisión Colgante

Volví a acceder al sueño de Miku, esta vez ella se encontraba en el altar del Tatuaje. Donde fotografió la neblina que flotaba sobre unas velas que tenía enfrente, ya que luego obtuvo imagen para revelar. (Si jugara por 2ª vez, arriba de la prisión colgante podría fotografiar a Amane). Miku examinó aquella sala donde vio unos 4 huecos curiosos pero que no sabía para qué servían, por lo que optó por salir de allí, accediendo al Cuarto de persiana donde sacó la cámara y apuntó hacia la derecha donde capturó otro espíritu. Cogió unas hierbas en el biombo de la izquierda y salió de aquel cuarto.

Después siguió hacia la izquierda, yendo hacia el vestíbulo de la Mansión Himuro donde recordó que podía coger más hierbas medicinales y también guardar la partida. Después de aquello, se dirigió hacia el vestíbulo con tatami pero antes de llegar, cogió un carrete tipo 14 que se hallaba en el cuarto de kimonos. Después se acercó al tatami central y oyó una Nana que venía desde la trampilla. Por lo que se dirigió hacia allí y accedió a la trampilla.

Gateó unos pasos adelante y encontró la habilidad "Doble" para la cámara, una habilidad que le permitía cargar en dos fases el poder de la cámara, parecía una habilidad potente. Habilidad que pronto tendría que usar para combatir contra la Mujer reptante.

Una mujer extremadamente rápida, observó unas cuantas veces sus movimientos y sacó la cámara con la nueva habilidad. Cuando vio que la mujer se le acercaba empezaba con la carga de la cámara y cuando la tenía suficientemente cerca le hizo un Fatal Frame y con el segundo disparo ya acabó con ella.

Al acabar con la mujer le dejó un negativo para revelar cuando fuese necesario. Miku siguió gateando hasta que se encontró con una trampilla que le llevó al altar oeste. En dicho altar, pudo recoger la Piedra Azul Claro y el Diario Verde. Al terminar de leer el diario, apareció a las espaldas de Miku una Niña Sacerdotisa. Con la nueva habilidad no fue nada difícil acabar con la molesta Niña.

Subió por las escaleras que habían en un lado de la sala y accedió a otra parte del subsuelo. Estando allí notó una presencia de algo, por lo que sacó la cámara y sacó una imagen misteriosa que se encontraba arriba. Siguió adelante y notó otra presencia en un pilar por lo que hizo lo mismo, obteniendo otro espíritu. Siguió adelante y subió por las escaleras y llegó a la sala de la figura de madera donde habían unos sacos colgando, pero no eran sacos normales, parecían personas. Miku pasó entre ellos, sin tocar ninguno, y cogió una nota que había en el altar. Después de leerla y no haber nada en aquel tétrico sitio, se dirigió hacia la puerta, abriendo el cerrojo. Pero cuando lo hizo, una mujer aguja apareció de repente.

La mujer aguja no era muy fuerte, siempre venía de frente. Por lo que esperó, con la cámara bien cargada, a que se le acercara y se asestó unos combos que fueron suficientes.

Después de aquello, Miku siguió por el recibidor de barras y subió hacia la habitación de kimonos, pero antes cogió unas hierbas en el armario. Una vez dentro, cogió el Diario Púrpura 2 que se encontraba en el espejo. Bajo al piso de abajo y accedió al jardín. Notó una presencia, así que se dirigió hacia el corredor de la izquierda donde fotografió la neblina de la puerta. Obtuvo otro negativo y le marcó el lugar donde tenía que ir.

Por lo que volvió a la habitación de kimonos donde abrió una pequeña puerta que se encontraba a la derecha de la habitación. Accedió a un pasillo que le llevó al vestíbulo de la ventana redonda, donde después de caminar por las vigas y llegar al final. Vio una pequeña puerta por la que se podía acceder, accedió al desván donde, a través de la trampilla, fotografió una imagen horrible de la Mujer aguja.

Después de aquello, la puerta sellada se había abierto. Por lo salió de allí, pero se encontró con que una Niña sacerdotisa quería atacarla. Sacó la cámara y el proceso fue similar a como lo hizo anteriormente.

Después de todo aquello, se dirigió hacia el jardín, donde la puerta del altar norte estaba abierta. Accedió y del altar pudo recoger la Piedra Pureza Azul y el Diario Rojo 1. Después de esto, salió al jardín y se dirigió hacia el otro lado, donde accedió al altar este. Allí recogió la Piedra Pureza Verde y como no había nada más allí, salió.

Se dirigió al cementerio por las distintas habitaciones que llevaban a él. Una vez allí, lo cruzó y accedió al pasillo de las manchas, donde abrió una pequeña puerta que se situaba a la izquierda de la puerta. Allí recogió más hierbas y siguió hacia delante donde se encontró un hueco estrecho, pero que podía pasar.

Miku estaba dentro de ese hueco donde gateó unos metros y apareció de otra mujer reptante. Como ya la conocía no le fue difícil acabar con ella. Después siguió adelante y cuando llegó al final, optó por girarse a la izquierda y obtuvo un Espejo de Piedra. Ahora si que salió de aquel sitio tan estrecho y apareció en el altar sur, donde recogió del altar la Piedra Pureza Roja y el Diario Azul 1. Después salió por la puerta pequeña que había. Subió las escaleras y encontró un carrete tipo 14. Mientras seguía subiendo aparecieron las ausentes niñas que aún no habían aparecido en los altares.

El combate no fue fácil, subió a la habitación del futón para tener más espacio. Esta vez no podía estar cargando la cámara mucho tiempo, ya que la otra niña podía venir y atacar por la espalda. Pero con golpes directos y seguidos, Miku se libró de ellas.

Una vez que terminó el combate, Miku salió de allí y se dirigió hacia el altar del tatuaje donde recogió el Diario Azul 2 y se acercó al altar para colocar las piedras en los huecos misteriosos. Como cada vez que ponía una piedra, sonaba un fragmento de la nana, las colocó de la siguiente manera: Azul Claro-Verde-Rojo-Azul.

Después de que sonara la nana, se dirigió a la puerta, pero apareció alguien que no tenía buenas intenciones. Apareció la Cabeza de Familia Kuze, su aspecto era tenebroso y peligroso por los innumerables brazos que poseía. Infringía golpes sencillos, pero algunas veces atacaba con todos juntos y el daño era mayor. Por lo que Miku sacó la cámara y comenzó a cargarla al máximo para cuando se diese el Fatal Frame, y así con unos combos acabó con ella.

Después de aquel combate desperté, por lo que me encontraba en mi cama alejada de la Mansión. Bajé al salón y noté una presencia en la ventana de techo, por lo que saqué una foto al espíritu de una niña. Después fui a revelar las fotos y subí a hablar con Miku.

Después, me levanté de nuevo de la cama y baje al salón a darle más fotos a Miku, y ésta me dio un Libro interesante. En el mostrador habían cartas y unas cintas de Kei. Como sabía, Yuu tenía información sobre todo esto, por lo que subí a su cuarto a ver si encontraba algo de utilidad. Encontré el libro "Rituales y Estatuas" y el "Muñecas Ensartadas". Luego regresé a mi cuarto para escuchar las cintas que me había mandado Kei y después de oír aquellos horrendos testimonios, me eché a dormir.

Creative Commons License
Guia Project Zero 3 de BenJa - KuMo está registrada bajo una licencia española de Creative Commons.

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 09 de Octubre del 2017 a las 16:14 por malice

Savegame Wii 100% Completado y hackeado con 233 fantasmas y más el 04 de Marzo del 2017 a las 17:13 por BenJa - KuMo

Parche UNDUB el 27 de Enero del 2017 a las 12:04 por BenJa - KuMo

Project Zero 2 Wii ¿BUG? -AYUDA-. Por Favor el 26 de Septiembre del 2016 a las 12:11 por DarKKloBB

Project Zero IV Y II En Wii U. el 26 de Agosto del 2016 a las 09:07 por chekotino

Problema Con La Mision 8-1 PZ4 el 24 de Febrero del 2016 a las 05:15 por yurianrad

Comprar Juego el 13 de Enero del 2016 a las 17:39 por project yae

GUIA DE PROJECT ZERO V el 02 de Enero del 2016 a las 00:08 por pliskin

Hello! el 04 de Diciembre del 2015 a las 17:01 por BenJa - KuMo

Pelicula Fatal Frame el 02 de Diciembre del 2015 a las 14:27 por Fumago

BenJa-KuMo: Qué hombre dices y en qué capítulo?
Shandel: Disculpen pero alguien sabe por que en project zero 2 para wii no sale el hombre derrotado para tomarle foto?
BenJa-KuMo: Lo más posible es que se terminó el soporte del servidor después de 8 años.
kanazero: My are: 5, 2, 3, 1, Spirit Camera and 4.
kanazero: Hi guys^^ Which did you like the most of all games + Spirit camera? From Best 1 wo last fav.
Juvi: Oigan alguien sabe que paso con la pagina del equipo del parche en ingles?
kanazero: Oh, i thought there would be one^^" That would be nice of you!
BenJa-KuMo: There isn't an official sound track, but a fan made. I can bring it in a while.
kanazero: oh ok, i thought that it was out or is there even a cd?? i really like the Soundtrack!
Claudia Meira: Hola, gracias por las listas de espiritus de la parte 1, 2 y 3.
BenJa-KuMo: AFAIK it's still not available the OST.
kanazero: hello^^ i wanted to ask, if someone knew if there is a Soundtrack list from the 5-Zero game to hear?? THX :D
BenJa-KuMo: There is an online map in the Official PZ5 web page.
kanazero: hi guys, i have a question. does someone knew if there are maps from pz5 online to see????? thx ciao ciao^^
BenJa-KuMo: Sobre qué parche estás hablando? PZ4 o PZ2:Wii Edition?
shandel: disculpa pero el parche no quiere hagarrar siempre dice error al final que pasa
CrimsonCrow: todos hablando del FF5 y yo aun sigo encarnizado jugando los de PS2 :c
BenJa-KuMo: Estamos recopilando la información necesaria para ser traducida y añadida a las secciones.
Scissors: Una Pregunta, ¿Cuando empezaran a agregar cosas de Fatal Frame Maiden of Black Water?



Cargando...