2. La Mansión Del Sueño
Aparecí donde la última vez me enfrenté a Yoshino. Detrás de mí había una llave, así que la cogí. Cuando me di la vuelta para irme, Yoshino volvió a pararme los pies. Esta vez, decidí atacar sólo a Yoshino evitando a las sombras, y acerté. Al eliminarla, las sombras se eliminaron también.
Fui al almacén donde fotografié al hombre de blanco y usé la llave en aquella puerta. Entré en una especie de pasillo con dos caminos y me fui por el de la derecha. Fotografié una mano inerte que salía de la pared. Atravesé la puerta y llegué al cementerio, donde le hice una foto a las tumbas. Me dirigí a la puerta del fondo, pero estaba cerrada, necesitaba una llave.
Volví por mis pasos, pero antes fui a un viejo pozo que había en un extremo del cementerio. Cogí una Agua Sagrada y apareció un espíritu que me sorprendió. Pero lo pude fotografiar rápidamente. Después de aquello, me dirigí hacia el pasillo de las manchas donde me encontré a unos Hombres de blanco que atacaban de forma parecida a Yoshino, así que empleé la misma táctica con ellos.
Al derrotarlos, dejaron una piedra. Con ella, salí de la habitación y me dirigí al tercer piso por las escaleras. Desde abajo, pude fotografiar a un hombre de blanco arriba de las escaleras. Arriba utilicé la pequeña piedra en la portezuela para resolver un sencillo puzzle.
Cuando lo completé, accedí a un tejado por el que caminé hacia la izquierda. Cuando la cámara detectó la presencia de algo, busqué hacia donde se iluminaba el filamento azul y fotografié a un espíritu escondido. Seguí por el otro camino hasta llegar a la puerta.
En la nueva sala cogí una llave y la función "Esquivar" para la cámara. De repente apareció un Hombre de Blanco al no tener mucha complicación, pude acabar con él fácilmente. Volví de nuevo hacia el cementerio y usé la llave que obtuve antes para abrir la puerta. Accedí a un nuevo lugar donde vi a Yuu...
Cuando me desperté, llamaban al teléfono. Bajé y lo cogí. Tras la conversación, subí al cuarto de Miku. Recogí la investigación del escritorio y sin poder dejar de fijarme en la foto que había, la levanté y la vi.
Al hacerse de noche, revelé las fotos y se las entregué a Miku, que estaba en su cuarto. Busqué en el cuarto de Yuu algún libro que me pudiera servir, encontrando uno. Después de leerlo, me fui a dormir.
By Satoshi ©Project Sae
0. Prólogo
Cargando...