4. El Sueño Malvado

Misteriosamente apareció Miku en mi sueño, parecía como si su sueño también lo tuviese yo. Se encontraba en un lugar de la Mansión del Sueño que no había visto. Pero parecía como si ella, ya hubiese estado allí antes. De repente apareció la Sacerdotisa a su espalda, pero desapareció rápidamente. Después de aquello, revisó la puerta de atrás para salir de allí, pero estaba sellada por algún intenso poder. Por lo que se encaminó hacia delante.

Fue tras unas telas que habían cerca de un punto de guardado, para coger unas hierbas y se encaminó hacia una puerta situada a la derecha de aquella sala. Fue hacia ella, pero al ver que necesitaba algo para abrirla, se encaminó hacia la puerta opuesta a ésta.

Entró al pasillo de cuerdas y siguió adelante hasta que al final se encontró una Cámara Oscura. Parece como que ya había tenido experiencia con ella. Al cogerla, volvió a aparecer la Sacerdotisa tras ella. Pero se desvaneció rápidamente.

Después de aquello, se dirigió por la puerta de la izquierda para entrar al recibidor grande. Donde siguió recta y se encontró con el carrete tipo 61. Luego fue entre las aberturas de las puertas para llegar al fondo de aquella sala. Llegó al final y se encontró con un pedestal con diferentes amuletos y demás. Siguió hacia la puerta de la derecha, pero vio que no podía abrirla porque hacía falta una piedra para insertarla en el hueco que faltaba.

Después de aquello, se dirigió a la salida. Mientras iba por entre las puertas, apareció un espíritu con un gran cuchillo que iba a por ella. Sacó la cámara y vio que la buena oportunidad para acabar con él, era cuando alzaba su cuchillo para atacar. Después de algunos combos, se notaba que Miku dominaba bien la cámara, acabó con aquel espíritu.

Le dejó la Máscara Simulacro y el amuleto "Piedra Sagrada" con el que podía ralentizar el tiempo. Salió de allí y se dirigió hacia la entrada de la Mansión Himuro, cuando iba por el pasillo de cuerdas, una cuerda la asustó, pero siguió adelante.

Cuando llegó a la entrada, notó la presencia de algo en la doble puerta de la entrada. Por lo que fue a ver que era, fotografió la puerta y apareció una imagen sobre una sala de desmembramiento. Después de ver aquello, se dirigió hacia la puerta que estaba cerrada a la derecha de la entrada y colocó la Máscara.

Al hacerlo, el rostro de la máscara cambió y mostró una expresión cruel y malvada. La puerta se abrió y Miku entró al cuarto de conservas. Caminó varios metros y apareció una Mujer peinándose. Atacó a Miku, pero parecía que Miku se había enfrentado a peores espíritus, por lo que se mostró serena y acabó con el espíritu sin piedad.

Al irse, le dejó una Piedra Crepúsculo. Siguió avanzando y se encontró con una puerta al final de aquella sala. Utilizó la piedra que acababa de obtener, para resolver un puzzle sencillísimo. Sólo tuvo que colocar las piedras en sus lugares correspondientes y logró entrar a la nueva sala.

Una vez dentro, se dirigió hacia la derecha y vio aparecer una pelota que salía de una celda que había en aquella sala. Sacó la cámara y fotografió a una niña que había dentro de la celda. Después de aquello, entró dentro para examinarla más a fondo.

De la mesilla recogió el Diario Carmesí, después de leerlo salió de la celda para dirigirse hacia la doble puerta del fondo. Cuando entró, vio lo que apareció en la fotografía que había tomado a la puerta de la entrada. Parecía que ella ya había visto aquello antes, cuando de repente apareció alguien cubierto por una manta encima de la plataforma. Miku fue a ver quien era, pero quitó la manta y no había nadie.

Al momento, apareció la mano de alguien en la plataforma. Miku se asustó ya que alguien se estaba levantando. Era un Ser con los brazos y el cuello desmembrados y apareció para atacar a Miku sin piedad. Sus ataques eran duros y rápidos, se abalanzaba sobre Miku con mucha rapidez. Por lo que Miku con su notada experiencia sobre combates con espíritus, cargó la cámara y esperó a que aquella Sacerdotisa de Cuerdas viniera a por ella. Le aplicó varios disparos Cero con los carretes 14-61 y finalmente acabó con ella.

Al hacerlo, el sello de la puerta de la entrada desapareció. Por lo que Miku podía salir de aquella pesadilla. Antes de salir de aquella sala, examinó la doble puerta del otro lado de la sala y al comprobar que estaba cerrada, regresó a la entrada de la Mansión Himuro. Al llegar a la puerta de la entrada, apareció una niña a espaldas de Miku que le indicada algo sobre que su hermano estaba en la dirección que indicaba.

Eso hizo Miku, siguió las indicaciones de la niña y se fue al recibidor de cuerdas donde vio aparecer de nuevo a la niña, que la fotografió. Miku la siguió y fue hasta la puerta de la derecha de aquel recibidor.

Entró a un pasillo, donde vio de nuevo aparecer a la niña y Miku la volvió a retratar. Pero ahora, en vez de seguirla, fue hacia la izquierda. Y fue a un lugar donde yo ya había estado. Fue al cuarto anexo al del tatami para coger carrete tipo 14 y al salir hacia el tatami, notó una presencia en una trampilla que había a la derecha de aquella sala. Fue y retrató a una mano que salía de dicha trampilla. Después de esto, se fue por donde desapareció la niña.

Accedió a una sala con una gran cortina. Siguió adelante y fue donde había un biombo para coger hierba medicinal. Después de esto, se dirigió hacia unas escaleras que bajaban y encontró a la niña que la guiaba, la fotografió y se dirigió hacia la puerta que guardaba la niña.

Tras abrir la puerta, sacó la cámara y apuntó hacia una celda que había adelante. Retrató a un espíritu y entró en la sala. Al oír la voz de una niña, me desperté. Me puse a pensar por qué había tenido el mismo sueño que Miku.

Salí de mi cuarto, bajé al salón, pero no vi a Miku por ningún lado. Vi que había llegado nuevo correo, fui a ver que era cuando de repente aparecieron unas piernas debajo de la escalera. Saqué la cámara, pero desaparecieron. Por lo que cogí el correo, eran más cartas de Kei para Yuu.

Después me dirigí hacia el altar de Yuu, donde abrí el armario de la izquierda y entre unos cojines cogí una película sin nombre. Luego, subí al cuarto de Yuu. Una vez allí, cogí del escritorio una carta de Kei y dos cintas de audio. Después me dirigí hacia el cuarto de Miku, Ruri estaba esperando también para entrar a ver a Miku, por lo que abrí la puerta y entremos las dos.

Fui a hablar con Miku sobre el sueño de ayer. Al terminar de hablar, me entregó una foto de Kei. Después de aquello, me fui a mi cuarto a acostarme un rato. Pero se pasaron las horas volando y ya era de noche. Por lo que recordé que no había escuchado las cintas que cogí del cuarto de Yuu. Me puse a escucharlas y cuando terminé, me acosté de nuevo a ver que sueño me esperaba.

Creative Commons License
Guia Project Zero 3 de BenJa - KuMo está registrada bajo una licencia española de Creative Commons.

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 09 de Octubre del 2017 a las 16:14 por malice

Savegame Wii 100% Completado y hackeado con 233 fantasmas y más el 04 de Marzo del 2017 a las 17:13 por BenJa - KuMo

Parche UNDUB el 27 de Enero del 2017 a las 12:04 por BenJa - KuMo

Project Zero 2 Wii ¿BUG? -AYUDA-. Por Favor el 26 de Septiembre del 2016 a las 12:11 por DarKKloBB

Project Zero IV Y II En Wii U. el 26 de Agosto del 2016 a las 09:07 por chekotino

Problema Con La Mision 8-1 PZ4 el 24 de Febrero del 2016 a las 05:15 por yurianrad

Comprar Juego el 13 de Enero del 2016 a las 17:39 por project yae

GUIA DE PROJECT ZERO V el 02 de Enero del 2016 a las 00:08 por pliskin

Hello! el 04 de Diciembre del 2015 a las 17:01 por BenJa - KuMo

Pelicula Fatal Frame el 02 de Diciembre del 2015 a las 14:27 por Fumago

BenJa-KuMo: Qué hombre dices y en qué capítulo?
Shandel: Disculpen pero alguien sabe por que en project zero 2 para wii no sale el hombre derrotado para tomarle foto?
BenJa-KuMo: Lo más posible es que se terminó el soporte del servidor después de 8 años.
kanazero: My are: 5, 2, 3, 1, Spirit Camera and 4.
kanazero: Hi guys^^ Which did you like the most of all games + Spirit camera? From Best 1 wo last fav.
Juvi: Oigan alguien sabe que paso con la pagina del equipo del parche en ingles?
kanazero: Oh, i thought there would be one^^" That would be nice of you!
BenJa-KuMo: There isn't an official sound track, but a fan made. I can bring it in a while.
kanazero: oh ok, i thought that it was out or is there even a cd?? i really like the Soundtrack!
Claudia Meira: Hola, gracias por las listas de espiritus de la parte 1, 2 y 3.
BenJa-KuMo: AFAIK it's still not available the OST.
kanazero: hello^^ i wanted to ask, if someone knew if there is a Soundtrack list from the 5-Zero game to hear?? THX :D
BenJa-KuMo: There is an online map in the Official PZ5 web page.
kanazero: hi guys, i have a question. does someone knew if there are maps from pz5 online to see????? thx ciao ciao^^
BenJa-KuMo: Sobre qué parche estás hablando? PZ4 o PZ2:Wii Edition?
shandel: disculpa pero el parche no quiere hagarrar siempre dice error al final que pasa
CrimsonCrow: todos hablando del FF5 y yo aun sigo encarnizado jugando los de PS2 :c
BenJa-KuMo: Estamos recopilando la información necesaria para ser traducida y añadida a las secciones.
Scissors: Una Pregunta, ¿Cuando empezaran a agregar cosas de Fatal Frame Maiden of Black Water?



Cargando...