13. La Llamada Del Tatuaje
Ahora me tocaba a mí enfrentarme contra el destino. Aparecí en el cementerio, vi a Yuu alejarse al fondo. Lo seguí y dio comienzo mi turno para encontrarlo. Oía voces distorsionadas, pero me olvidé de ellas. Seguí pasillo hacia adelante, y cruce hacia la derecha para dirigirme al cuarto con tatami y en cuarto anexo coger carrete tipo 14. Después de aquello, me dirigí a la habitación de la chimenea. Donde cogí las hierbas de debajo de las escaleras del fondo y subí por ellas. Accedí por el pasillo cuadrangular hacia la pequeña habitación donde noches atrás había visto a niñas empalando muñecas. Miré por la mirilla y pude fotografiar a un par de niñas.
Baje de nuevo a la habitación de la chimenea para subir por las escaleras que habían aparecido cuando Kei bajó del cuarto cerrado. Por lo que subí por ellas, salí del cuarto, caminé por el tejado y llegué a las escaleras. Donde me dirigí al tercer piso, cogiendo antes la Luz Purificadora del pequeño habitáculo donde tuve una horrible visión.
Una vez en el tercer piso, abrí la puerta y caminé por el tejado hacia la derecha hasta llegar a la otra puerta. Lugar donde noches atrás había estado y había tenido un enfrentamiento con un Hombre Blanco. Una vez dentro del ático fui hasta una pequeña trampilla del fondo, bajé por ella y me llegué a la habitación donde las niñas empalaban muñecas en la pared.
Vi unas niñas en el suelo, por lo que las fotografié. Poco después apareció una niña voladora que quería combatir. Aquel cuarto era muy pequeño, por lo que me situé en el centro y la esperé a que viniera hacia mí. Unos combos y la niña no duró mucho. Me dejó el Diario Rojo 2, después de leerlo salí de allí y me situé de nuevo en las escaleras.
(Si jugara por segunda vez, tendría que ir al cuarto de la persiana donde en el bulto humanoide retrataría a Yashu Kuze)
Después continué hacia delante, para bajar y guardar. Luego accedí al cuarto partido donde lo crucé para dirigirme al cuarto de la chimenea y allí poder acceder al vestíbulo con tatami. Para dirigirme hacia el cuarto de persiana donde vi aparecer a Reika Kuze. Desapareció y dejó el Fragmento de Espejo 3. Cogí las hierbas del biombo como siempre y salí al jardín.
Allí volvió aparecer Reika, dejando el Fragmento de Espejo 1. Después de aquello seguí recto para dirigirme al recibidor de barras para coger las hierbas del lugar de siempre y luego acceder al cuarto de proyecciones. Donde volvió a aparecer Reika que dejó el Fragmento de Espejo 5. Cogí el carrete del rincón y la película "Horizonte" del proyector.
Salí de allí para dirigirme al cuarto del armario y coger la Luz Purificadora. Subí a la habitación de kimonos y entré en la celda colgante. Recogí el Fragmento de Espejo 2 y la lente "Perforador" de dentro de la celda. (Si jugara por segunda vez, sacaría la cámara para apuntar a la manta de la celda mientras me iba colocando por la parte norte de la celda y así capturar a Reika Kuze)
Tras aquello, me dirigí al cuarto de la figura de madera. Cuando faltaban unos metros para llegar a la puerta, me sorprendió una vela que se encendió a mi presencia. No le di importancia y entré en el cuarto. (Si jugara por segunda vez, apuntaría al altar central por la parte de la izquierda para poder fotografiar a otro espíritu oculto). Una vez dentro, cogí la Luz Purificadora, recogí el Fragmento de Espejo 4 y completé el Espejo. También obtuve el Diario Tatuado 2, cuando lo terminé de leer, me auto-transporté al jardín. Guardé y continué hacia delante.
Una vez en el patio del santuario, cogí las hierbas de las ruinas y seguí hacia el santuario. Donde fotografié a la Sacerdotisa en la puerta y posteriormente entré dentro. Al entrar, rápidamente saqué la cámara y tomé una foto en las cortinas. Después de aquello, Yashu me atacó.
Como prefería guardar los carretes buenos para después, utilicé con ella los 14-61 y unas lentes seguidas de combos para liquidarla lo antes posible.
Coloqué el Espejo en el altar y abrí la doble puerta tras las cortinas. Guardé y bajé las escaleras para cruzar la doble puerta del fondo.
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0. Prólogo
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