8. Media Luna
Ya nos encontrábamos las dos otra vez, teníamos que salir de allí. La casa Tachibana ya me la conocía casi al completo, por lo que no tuve ningún problema en salir de la casa. Ya que una vez en la sala de proyecciones, salí por la puerta y atravesé la puerta de la izquierda que daba al pueblo.
Una vez en el pueblo, tuvimos que regresar a la entrada principal de la casa Kiryu. Nos situemos en el farolillo para guardar la partida. Y después nos dirigimos hacia el templo de Kureha. Aunque cuando nos encontremos frente a las escaleras que conducían al templo, continuemos rectas hasta llegar a un gran viejo árbol.
Cuando lleguemos había un espíritu sellando el árbol, le tomé una foto y me indicó un altar. El altar que mostraba era el del templo de Kureha. Por lo que nos dirigimos allí rápidamente, al entrar al templo fotografié el altar y el espíritu que sellaba el árbol se desvaneció. Al lado derecho pude recoger las notas del folclorista 7 y de repente apareció un sacerdote con velo.
Como ya conocía sus movimientos fue fácil librarme de él. Salí del santuario y cuando regresaba al árbol, me encontré con otro sacerdote con velo, que también me libré de él fácilmente.
Nada más entrar al gran árbol, Mayu se desmayó. Le tomé alguna foto e intente levantarla, pero lo único que conseguí fue tener una visión horrible. Después de aquello, me acerqué al altar donde obtuve la llave ortogonal y un lugar donde tenía que ir, después de realizar una foto al altar. Tenía que ir al almacén donde estaba Itsuki.
Salí por la parte derecha del árbol, donde antes de salir recogí las notas del folclorista 12. Llegué al pueblo, y por la altura de la casa Osaka, me giré hacia la izquierda y pude fotografiar a un espíritu. Seguí hacia el almacén, cuando en la casa Tsuchihara aparecieron unas piernas de un espíritu que pude fotografiar.
Cuando llegué al almacén, saqué la cámara rápidamente para capturar al espíritu de Itsuki. Recogí del suelo unos carretes tipo Cero y luego entré en la celda. Donde me hice con los diarios atados 3, 4 y 5, una piedra y un mapa del pueblo donde me aparecían marcados la localización de los tres blasones que necesitaba. Salí de allí y me encaminé hacia la casa Osaka.
Al entrar en la casa, fui directamente hacia la Sala de kimonos, donde recogí carretes tipo 14. Me dirigí hacia la caja del fondo y al examinarla, apareció la mujer de la caja. Como ya la conocía bastante bien, no tuve problema en librarme de ella. Al hacerlo, dejó el blasón Osaka.
Al salir a la Habitación de la chimenea hundida aparecieron tres espíritus muy rápidos, apenas me dio tiempo a capturarlos. Por lo que fui detrás de ellos. Uno de ellos estaba escondido detrás de un kimono en la habitación de la segunda planta. El otro estaba en el Oratorio privado/Hab. tatami lujo detrás de un pequeño biombo. Y el último estaba en el Cuarto trasero al fondo a la izquierda. Una vez capturados, cuando regresé a la Habitación de la chimenea hundida, tuve que enfrentarme a ellos.
No tuve muchos problemas, apenas se acercaban a mí, siempre estaban jugando y si se acercaban era para pillarme desprevenida. Por lo que no tuve compasión con ellos y utilicé mi mejor forma de combate para acabar con ellos en el menor tiempo posible. Recogí mi premio, la función "Salvar".
Por lo que salí de la casa y por el pueblo me dirigí hacia la casa Kiryu por la puerta grande. Y me dirigí hacia el taller del creador de muñecas donde fotografié al creador de muñecas. Después de aquello me dirigí hacia Habitación puerta corredera, donde el espíritu de una muñeca me señalaba algo. Y en efecto, en esa sala al lado del kimono, había una puerta en la pared, por lo que la atravesé y me hice con el blasón Kiryu, pero no tardaron en atacarme las gemelas.
Me libré de ellas y seguí adelante. Antes de salir de allí, me coloqué en el pasillo contiguo a la habitación donde pude capturar a otros espíritus. Salí de la casa y me dirigí al puente que unía estas casas para tomar otra fotografía de otro espíritu.
Después de eso, me dirigí hacia la casa Kurosawa, donde antes de cruzar el puente, me dirigí hacia la izquierda y pude fotografiar a un espíritu flotando. Después de eso, tuve que regresar al cementerio como bien indicaba el mapa. Por lo que di marcha atrás y llegué al cementerio.
Una vez allí, tenía que buscar la lápida de Tsuchihara, que era la más alejada de todas. Estaba ante ella y la fotografié, me mostró otra lápida a la cual tenía que ir. Esa lápida estaba en la primera fila, por lo que no tuve problemas de encontrarla ya que el filamento me indicaba su posición. Después de acercarme y coger el último blasón, me apareció la mujer del cuello roto.
Después de derrotarla, volví al árbol, donde coloqué los blasones en el altar y tenía otro sencillo puzzle que tenía que resolver. Con mover el blasón de arriba a la izquierda 1 vez, el blasón de arriba a la derecha 2 veces y 3 veces el blasón de abajo a la derecha. Pude activar el mecanismo que abría la puerta secreta del templo de Kureha.

Guía Project Zero 2 de BenJa - KuMo está registrada bajo una licencia española de Creative Commons.


Cargando...