Maya: Una misteriosa chica que al parecer está encerrada dentro del Diario Púrpura. Para recuperar sus recuerdos perdidos, ella debe colaborar con el usuario para investigar el diario.
Más información - Historia
Los orígenes de Maya no son del todo claros, pero a lo largo de la historia se descubre que ella vivía en un pueblo que sufrió la Oscuridad, por la cual la gente enfermaba y moría. Por ello, ella fue elegida como doncella del santuario para realizar el Ritual de la Mirada Eterna.
Fue aislada, bien temprano, de todo tipo de contacto humano. Creció con ayuda de una mujer mayor que cuidaba de ella. La misma que le regaló un Diario Púrpura el cual Maya utilizó para comunicarse con alguien. Con otra "Maya" inexistente fue con quien comenzó una relación prohibida.
Cuando cumplió los 15, fue definitivamente elegida para ser sacrificada en el ritual, pero para ello sus ojos y boca debían ser cosidos para así convertirse en un Recipiente que un dios bondadoso utilizaría para salvar al pueblo de la Oscuridad.
El ritual falló, Maya poseía un vínculo con la "otra" Maya el cual no le permitió ser una buena Recipiente. El dios no quedó bien encerrado en Maya y ésta fue poseía por la Oscuridad.
El pueblo quedó destruido y la personalidad de Maya se dividió en dos, una Maya aturdida que no recordaba nada de lo ocurrido y otra Maya convertida en la Mujer de Negro la cual estaba poseída por la Oscuridad. Maya huyó de la Mujer de Negro en la separación y ésta al no entender tal acción y sentirse muy sola, quiso vengarse de todo el dolor que había sufrido cortándoles la cara a aquellos que caían inmersos en la maldición del Diario Púrpura.
Maya finalmente lo recuerda todo y es poseída por la Mujer de Negro que también quiere poseer al usuario y para ello utiliza a Maya como señuelo.
Al finalizar el combate, las dos Mayas se reencuentran y con la maldición finalizada, permiten al usuario salir del mundo del Diario.
Hombre atrapado: Un hombre que estaba investigando el diario, fue maldecido por él y acabó atrapado en el mismo. El hombre ha perdido la cordura, engaña a la gente que investiga el diario para que también sean maldecidos.
Más información - Historia
Su nombre es Kaito Hasebe y fue atrapado por la maldición a causa de la búsqueda de su hermana desaparecida, Shiori.
La maldición le ha hecho perder el juicio e intenta atraer a otras personas al Diario Púrpura para que también sean maldecidas.
En varias ocasiones ruega al usuario que le ayude a escapar de la maldición a través de las páginas del Diario, pero finalmente es traído al mundo real e intenta atacar al usuario.
Su rostro ha cambiado con respecto al inicial, sus ojos y boca están ahora cosidos.
Cuando fue inducido, la primera vez, al mundo del diario, se topó con una habitación en la cual había una puerta cubierta de huellas con sangre. Pensó que podía tratarse de su hermana y entró en la habitación, pero allí no estaba ella. Era la Mujer de Negro la que estaba allí y la cual cosió la boca y los ojos a Kaito, provocándole la muerte.
Costurera: Una misteriosa mujer mayor que se les aparece a aquellos que estén involucrados con el diario. Las mágicas palabras que canta parecen tener algo que ver con los secretos ocultos del diario. Quien la escuche cantar, nunca podrá salir del diario.
Más información - Historia
Cuando la doncella es definitivamente admitida para el ritual, ella se encarga de coser los ojos y la boca de la doncella para que el Recipiente quede perfectamente sellado.
El ritual de Maya falló y provocó la destrucción del pueblo, ella ahora sólo busca terminar el trabajo que no logró hacer correctamente.
Chico enmascarado: Un chico que fue raptado una vez de haber estado atrapado en el diario. Se les aparece a quienes están investigando el diario, para invitarles a jugar. Aquellos que pierdan la partida serán raptados, como lo fue él.
Más información - Historia
Pero se dio cuenta que no había nadie dentro de la casa del Diario Púrpura, por lo que intentó huir, pero fue muy tarde, la maldición se apoderó de él y su cara se desvaneció. Por ese motivo lleva una máscara.
Comenzó a asustarse de la Mujer de Negro cuando se dio cuenta que ella esperaba a alguien más.
Encontró una bonita piedra la cual poseía la imagen de Maya y decidió ir a buscarla para que pudiera jugar con él.
Shiori Hasabe: Es la hermana menor de Kaito, desapareció a raíz de la investigación de un rumor sobre un Diario maldito. Durante las noches, oía una melodía en sus sueños que provenía del Diario.
Más información - Historia
Mujer de Negro: Mujer de cabellos blancos, ojos rojos y con un gran vestido negro. Está dentro del Diario Púrpura y corta la cara de todos aquellos que atrapa dentro de la casa del Diario.
Más información - Historia
Cuando el ritual falló, la división de Maya provocó que la parte real olvidara todo lo ocurrido y la parte imaginaria cobrara vida en forma de espíritu lleno de Oscuridad.
Maya huía de la Mujer de Negro, pero ésta sólo quería estar con ella y por ello cortaba la cara a todos aquellos que eran atrapados en el Diario Púrpura con la esperanza de encontrar su otra mitad.
Hará lo imposible por mostrar a Maya que es a ella a la que está buscando.
Maya, al recordarlo todo, decide a ayudar a la Mujer de Negro pero ésta envuelve al usuario en Oscuridad y utiliza a Maya para atrapar también al usuario.
Cuando el odio de la Mujer de Negro queda debilitado, Maya la consuela diciéndole que todo ha acabado y estará con ella para siempre. Ambas permanecen en su mundo, permitiendo al usuario escapar del mundo del Diario.
Cargando...