Sitúate sobre la imagen para saber cómo capturar cada fantasma.
#1 Makie/Kozue Kuzuhara. Sala hogar. Madre e hija buscando marido y padre. La niña sabe la verdad. | |
#2 Kyoka Kuze. Sala tatami cerrada. Cara al vestidor, la mujer cepilla el pelo que su amante adoraba. Él nunca volverá. | |
#3 Mujer en armario. Sala con cortina. La única y atormentada superviviente de un accidente de avión. | |
#4 Yashu Kuze. Pasillo. La cabeza de familia Kuze. Sufre por el acebo de la sacerdotisa. | |
#5 Mujer invertida. Patio tumbas. Una mujer que se tiró desde el tejado tras ser llamada en sueños. | |
#6 Doncella (Hisame). Corredor espejos. La doncella mayor de todas. Siempre dedicada a su trabajo, sigue vigilando. | |
#7 Reika Yakishiro. Sala ventana circular. Tras perder a su familia, fue admitida como sacerdotisa tatuada. | |
#8 Doncella (Minamo). Corredor armario. Tras su muerte, sigue vagando por el palacio, buscando a quién atacar. | |
#9 Carpinteros ocultos. Corredor reja. Carpinteros del santuario usados como pilares de sacrificio tras su construcción. | |
#10 Niña en la nieve. Corredor reja. Una niña que adoraba la nieve. Su madre murió allí y luego ella se enterró. | |
#11 Tengai Narumi. Sala con anexo. Un maestro carpintero tras los carpinteros pilares de sacrificio. | |
#12 Doncella (Amane). Altar tatuaje. Nació en el palacio y trabaja como doncella, atendiendo a la sacerdotisa Reika. | |
#13 Reika Kuze. Prisión colgante. Aceptada como sacerdotisa, está encerrada en un intento de calmar el acebo. | |
#14 Hombre subsuelo. Bajo el suelo. Se ocultó bajo el suelo para huir del maestro constructor y no ha vuelto a salir. | |
#15 Mujer sin grabar. Sala figura madera. Al grabar el alma, la grabadora reveló su amor no correspondido. | |
#16 Mujer proyector. Sala proyección. Una mujer que perdió a su novio al llegar tarde a una cita para ver una película. | |
#17 Mujer aplastada. Almacén libros. Resultó aplastada al buscar un viejo libro y romperse la escalera. | |
#18 Hombre atadura. Sala gemelas. Vivía en el mismo pueblo que Reika y se sentía muy unido a ella. | |
#19 Hombre cuña. Santuario cuerda. Mientras vagaba por el Pueblo de Dioses, fue usado como cuña para el palacio del sueño. | |
#20 Doncella (Shigure). Altar muñecas sur. Torturada por la culpa tras empalar a Amane, según el código de la familia Kuze. | |
#21 Hombres invocando. Almacén tatamis. Carpinteros del santuario usados como pilares de sacrificio tras su construcción. | |
#22 Mujer viga. Corredor cuerda. Previa sacerdotisa de la cuerda deificada en este corredor de la mansión Himuro. | |
#23 Kizuna Himuro. Sala confinamiento. Sacerdotisa de la cuerda atrapada en el sueño de Miku. Ahora es un violento fantasma. | |
#24 Hombre apaleado. Patio santuario. Involucrado en la construcción del palacio. Quedó atrapado en el santuario. | |
#25 Hombre agobiado. Patio santuario. Previo maestro constructor. Su amor por Yashu no era correspondido. Murió aquí. | |
#26 Kaname Ototsuki. Patio santuario. Amante de la sacerdotisa tatuada. Vino a salvar a Reika y Yashu lo mató. | |
#27 Procesión funeraria. Patio santuario. Los muertos que debían cruzar el último pasadizo, pero se quedaron atrapados aquí. | |
#28 Muertos abismo. Abismo. Los muertos que debían cruzar el último pasadizo, hacia el horizonte y se atascaron. | |
#29 Hombre ahogado. Último pasadizo. Carpintero que vino a arreglar el puente del abismo y se ahogó a causa del miasma. | |
#30 Sacerdotisa empalada. Orilla definitiva. Sacerdotisa que fue empalada en la cámara de las agujas y duerme para siempre. | |
#31 Almas fluyentes. Orilla definitiva. Muchos muertos se convierten en linternas y flotan en el río que hay bajo el santuario. | |
#32 Niña en ventana. Sala de estar. Una niña que solía vivir en este palacio. Le gustaba subir al tejado a jugar. | |
#33 Kiriko Asanuma. Ático. La mujer reptante pasó por la grieta del suelo de Rei a la casa real de Rei. | |
#34 Hombre espaldas. Sala con anexo. El último maestro constructor. Se convirtió en pilar de ahora mata a los carpinteros. | |
#35 Madre errante. Sala con anexo. Notando la culpa de su hija y atormentada por su propia tristeza, sigue buscando. | |
#36 Hija errante. Sala con anexo. Busca a su padre perdido. No puede decir a su madre que está muerto. | |
#37 Yuu gesticulante. Sala con anexo. Sombra de Yuu que gesticula dentro. ¿Causada por los remordimientos de Rei? | |
#38 Mujer celosía. Corredor reja. Para simular la sensación del acebo, se clavó montones de agujas en los brazos. | |
#39 Yuu evanescente. Patio santuario. Sombra de Yuu que gesticula. Quizá causada por los remordimientos de Rei. | |
#40 Niña corredor. Pasillo jardín. Doncella que tuvo que empalar a la sacerdotisa. Cree que Rei es la nueva sacerdotisa. | |
#41 Niña corredor. Pasillo jardín. Doncella que tuvo que empalar a la sacerdotisa. Cree que Rei es la nueva sacerdotisa. | |
#42 Madre errante. Sala con anexo. Busca a su marido y preguntará a cualquiera por su paradero. | |
#43 Hija errante. Sala con anexo. Vino con su madre y culpará a cualquiera para evitar que su madre sufra. | |
#44 Mujer 2º piso. Sala hogar. Superviviente de un accidente de avión que huye de una sombra y de una mujer tatuada. | |
#45 Niña empalada. Pasillo. Aunque el palacio cayó en la grieta, una doncella del santuario sigue empalando muñecas. | |
#46 Niña en estudio. Sala dividida. Una sacerdotisa tatuada que vaga por el palacio en busca de atrapados en sueños. | |
#47 Mujer agachada. Corredor. Superviviente de un accidente de avión demasiado cansada para huir. Está inmóvil. | |
#48 Madre abajo. Sala hogar. Busca a su marido y pide ayuda a Rei, ya que casi nadie visita el palacio. | |
#49 Hija abajo. Sala hogar. Vino con su madre y está dispuesta a culpar a Rei del crimen por amor a su madre. | |
#50 Mujer agachada. Salón. Superviviente de un accidente de avión que huyó de Rei, pero la salida está cerrada. | |
#51 Hija en puerta. Salón. Vino con su madre y espera sola a Rei para huir del dolor de su madre. | |
#52 Mujer celosía. Corredor. Sacerdotisa tatuada que se hizo violenta para que otros conozcan su dolor. | |
#53 Mujer que huye. Salón. Superviviente de un accidente de avión que cree que todos la culpan e intenta escapar. | |
#54 Mujer que grita. Corredor escalera. Superviviente de un accidente de avión que empieza a creer a los que le echan la culpa. | |
#55 Mujer en esquina. Corredor escalera. Superviviente de un accidente de avión que sabe que no hay que escapatoria pero intenta huir. | |
#56 Mujer agachada. Sala con cortina. Superviviente de un accidente de avión sin escapatoria. Se quedó bloqueada. | |
#57 Hija abajo. Sala Hogar. Vino con su madre y espera sola a Rei para huir del dolor de su madre. | |
#58 Muerto estático. Corredor escalera. Carpintero asesinado en un pilar de sacrificio y ahora inmóvil. | |
#59 Sombra curvada. Corredor escalera. Sobra oscura que persigue a los supervivientes con reproches y reprobaciones. | |
#60 Mujer atormentada. Pasillo. Superviviente de un accidente de avión agobiada por una sombra recriminatoria. | |
#61 Sombra circundando. Pasillo. Sombra oscura que persigue a los supervivientes, culpando a Yoshino. | |
#62 Hombre arriba. Corredor escalera. Carpintero asesinado que se escondió en un armario pero fue hallado abajo. | |
#63 Hombre que huye. Almacén. Carpintero asesinado que no tiene adónde ir pero todavía intenta escapar. | |
#64 Niña de atrás. Sala proyección. Hisame, doncella del santuario. Cree que Rei es la nueva sacerdotisa y cuida de ella. | |
#65 Niña de atras. Pasillo jardín. Minamo, doncella del santuario. Está esperando para empalar a Rei como sacerdotisa. | |
#66 Niña corredor. Pasillo jardín. Minamo, doncella del santuario. Atrae a Rei a la sala para poder empalarla. | |
#67 Niña empalada. Pasillo jardín. Aunque el palacio cayó en la grieta, la doncella Hisame sigue empalando muñecas. | |
#68 Niña altar muñecas. Altar muñecas este. Minamo, doncella del santuario. Observa a Rei para empalarla como sacerdotisa. | |
#69 Mujer tras reja. Corredor reja. Grabadora que se taladró los ojos y se perforó las manos. Lee la mente de Rei. | |
#70 Mujer 2º piso. Sala kimonos. Espera a su amado peinándose. Oye a alguien abajo y echa un vistazo. | |
#71 Mano en el suelo. Sala con anexo. La mujer que se arrastra bajo el suelo busca una salida y su mano emerge. | |
#72 Niña gesticulando. Corredor cuerda. Amane rompió el código del palacio por su hermano. Busca ayuda de Miku. | |
#73 Niña gesticulando. Sala con anexo. Amane rompió el código porque espera salvar a su hermano y a la sacerdotisa. | |
#74 Niña en puerta. Sala ciega. Amane rompió el código y espera que Miku salve a la amante de su hermano. | |
#75 Mujer prisionera. Altar tatuaje. Sacerdotisa que asume las penas de la gente como tatuajes. Reika pacífica. | |
#76 Mujer con coto. Sala kimonos. Espera a su amado peinándose. Toca la canción que a él le gustaba. | |
#77 Anciana sigilosa. Sala con anexo. La cabeza de familia Kuze, Yashu. Ella evita que los visitantes vean a Kyoka. | |
#78 Mujer peinándose. Sala kimonos. Espera a su amado peinándose. Se clava el pelo arriba para que lo vea su amado. | |
#79 Hombre evanescente. Sala con anexo. El maestro va a informar sobre el tejado, porque necesita pilares de sacrificio. | |
#80 Hombre sala ciega. Sala ciega. El maestro va a informar sobre el palacio y los pilares de sacrificio. | |
#81 Mio Amakura. Sala confinamiento. Mio, la sobrina de Kei. Está atrapada en sueños, en una sala con mariposas carmesíes. | |
#82 Mujer Oscuridad. Corredor titilante. Grabadora que se taladró los ojos y se perforó las manos. Vigila la prisión. | |
#83 Hombre pantalla. Sala ventana circular. Carpintero asesinado que se oculta del maestro constructor. | |
#84 Hombre árbol espaldas. Pasillo jardín. El maestro constructor sabe que es su deber, pero lamenta tener que asesinar. | |
#85 Niña fisgona. Almacén tatamis. Shigure, doncella del santuario. Se asegura de que los carpinteros no escapen. | |
#86 Niña en escalera. Sala hogar. Hisame, doncella del santuario. Observa a Rei para empalarla como sacerdotisa. | |
#87 Hombre vestidor. Corredor armario. Un carpintero asesinado que vino aquí para huir del maestro constructor. | |
#88 Mujer ceremonia. Sala figura madera. Grabadora que se taladró los ojos y se perforó las manos. Coge tinta de los muertos. | |
#89 Mujer ceremonia. Sala figura madera. Grabadora que se taladró los ojos y se perforó las manos. Coge tinta de los muertos. | |
#90 Niña en cortina. Sala ciega. Hisame, doncella del santuario, que cuida la ceremonia capturando sacrificios. | |
#91 Niña en cortina. Sala ciega. Hisame, doncella del santuario, que debe "fluir" a Amane y a su hermano Kaname. | |
#92 Gemelas del alma. Gran sala. Doncellas gemelas que estaban en el ritual del pueblo perdido y en el sueño de Mio. | |
#93 Gemelas del alma. Gran sala. Doncellas gemelas que estaban en el ritual del pueblo perdido y en el sueño de Mio. | |
#94 Gemelas 2º piso. Sala hogar. Doncellas gemelas que estaban en el ritual del pueblo perdido. Intentan contárselo a Kei. | |
#95 Gemelas 2º piso. Sala hogar. Doncellas gemelas que estaban en el ritual del pueblo perdido. Intentan contárselo a Kei. | |
#96 Mujer barrotes. Sala kimonos. Sacerdotisa tatuada violenta que persigue a Kei para impedir que huya. | |
#97 Doncellas gemelas. Sala gemelas. Doncellas gemelas que estaban en el ritual del pueblo perdido. Intentan contárselo a Kei. | |
#98 Doncellas gemelas. Sala gemelas. Doncellas gemelas que estaban en el ritual del pueblo perdido. Intenta contárselo a Kei. | |
#99 Niña rejas. Sala gemelas. Amane rompió el código del palacio. Cree que Kei podría estar persiguiéndola. | |
#100 Niña mirona. Almacén libros. Amane rompió el código del palacio. Oyó a Kei haciendo ruido y lo observa. | |
#101 Hombre consumido. Armario. Masumi Makimura se desvaneció y murió en el armario, bañado en sangre. | |
#102 Niña reverencia. Pasillo jardín. Hisame, doncella del santuario. Se inclina ante Miku, que ve los sueños de la sacerdotisa. | |
#103 Niña reverencia. Pasillo jardín. Minamo, doncella del santuario. Se inclina ante Miku, que ve los sueños de la sacerdotisa. | |
#104 Hombre evanescente. Pasillo sucio. Tras terminar, el maestro constructor se dirige hacia el último pilar. | |
#105 Hombre determinante. Sala pilares sacrificio. Tras terminar sus tareas, el maestro constructor entrega su vida como último pilar. | |
#106 Mujer santuario. Patio santuario. Grabadora que se taladró los ojos y se perforó las manos. Da la bienvenida a Rei. | |
#107 Mujer santuario. Patio santuario. Grabadora que se taladró los ojos y se perforó las manos. Da la bienvenida a Rei. | |
#108 Mujer puerta. Corredor reja. Espera a su amado peinándose. Vaga por el palacio en su busca. | |
#109 Mujer llorando. Sala kimonos. Espera a su amado peinándose. Pasa los días llorando y lamentándose. | |
#110 Mujer pasillo. Pasillo jardín. Atrapada en un sueño tras el asesinato de sus padres, intenta huir en vano. | |
#111 Hombre tejado. Patio santuario. Kaname, amante de la sacerdotisa tatuada, Reika. Entró por el tejado para verla. | |
#112 Niña mirona. Almacén libros. Amane rompió el código del palacio. Aparece para invitar a Kei y a Miku a subir. | |
#113 Gemelas 2º piso. Sala hogar. Doncellas gemelas del ritual del pueblo perdido. Intentan decírselo a los viajeros. | |
#114 Gemelas 2º piso. Sala hogar. Doncellas gemelas del ritual del pueblo perdido. Intentan decírselo a los viajeros. | |
#115 Ritual gemelas. Sala gemelas. Doncellas gemelas que estaban en el ritual del pueblo perdido. Intentan mostrárselo a Kei. | |
#116 Ritual gemelas. Sala gemelas. Doncellas gemelas que estaban en el ritual del pueblo perdido. Intentan mostrárselo a Kei. | |
#117 Mujer ático. Almacén libros. Atrapada en un sueño tras el asesinato de sus padres, no puede salir del área. | |
#118 Hombre tejado. Patio santuario. Kaname, amante de la sacerdotisa tatuada, Reika. Saltó por el tejado para verla. | |
#119 Niña pantalla. Almacén libros. Amane rompió el código del palacio. Llora por su hermano detrás de la pantalla. | |
#120 Hombre 2º piso. Sala ciega. Kaname, amante de la sacerdotisa tatuada. Buscaba cómo encontrarse con ella. | |
#121 Niña pantalla. Almacén libros. Amane rompió el código del palacio. Espera cantando una canción. | |
#122 Niña patio. Pasillo jardín. Hisame, doncella del santuario. Se ríe del destino de Miku (Amane). | |
#123 Niña patio. Pasillo jardín. Minamo, doncella del santuario. Se ríe de Miku (Amane) por su empalamiento. | |
#124 Niña patio. Pasillo jardín. Hisame, doncella del santuario. Se ríe del destino de Miku (Amane). | |
#125 Niña patio. Pasillo jardín. Minamo, doncella del santuario. Se ríe de Miku (Amane) por su empalamiento. | |
#126 Mujer oscuridad. Corredor titilante. Grabadora que se taladró los ojos y se perforó las manos. Vigila la prisión. | |
#127 Niña prisión. Prisión colgante. Amane rompió el código y quiere que Miku ayude a la sacerdotisa y a su hermano. | |
#128 Niña de atrás. Sala de kimonos. Shigure, doncella del santuario. Riñe a Amane como a una hermana pequeña. | |
#129 Anciana rezando. Santuario grabado. La cabeza de familia Kuze, Yashu. Espera a que Amane (Miku) venga a por él. | |
#130 Mujer alejándose. Último pasadizo. Sacerdotisa que asume las penas de la gente como tatuajes. Va al último lugar. | |
#131 Niña en abismo. Abismo. Amane, preocupada por su hermano, se dirige al santuario y cae al abismo. | |
#132 Mafuyu gesticulando. Sala conservas. Mafuyu, hermano de Miku, desapareció en la mansión Himuro. Miku entra a buscarlo. | |
#133 Mujer ático. Sala ático. Reika apareció en el ático de Miku. Son sus restos en el pendiente de Kaname. | |
#134 Mujer gesticulante. Abismo. Mujer con la mano perforada. En el sueño, llama a la sacerdotisa a la cesta del abismo. | |
#135 Mujer gesticulante. Abismo. Mujer con la mano perforada. En el sueño, llama a la sacerdotisa a la cesta del abismo. | |
#136 Mujer santuario. Patio santuario. Sacerdotisa tatuada que se hizo violenta. Quiere compartir su dolor con Rei. | |
#137 Mujer cortina. Santuario grabado. La cabeza de familia Kuze. Ha llevado el acebo por todo su cuerpo. | |
#138 Mujer santuario. Último pasadizo. Sacerdotisa que adquiere el dolor de otros. Aplasta sus sueños ante el santuario. | |
#139 Hija escondida. Sala hogar. Vino con su madre. Se esconde y llora para escapar del sufrimiento de su madre. | |
#140 Hija escondida. Patio tumbas. Vino con su madre. Se esconde y llora para escapar del sufrimiento de su madre. | |
#141 Hija escondida. Almacén. Vino con su madre. Se esconde y llora para escapar del sufrimiento de su madre. | |
#142 Madre errante. Corredor escalera. Consciente de la angustia de su hija, la busca medio loca, tras su desaparición. | |
#143 Madre errante. Salón. Consciente de la angustia de su hija, la busca medio loca, tras su desaparición. | |
#144 Madre esperando. Sala dividida. Consciente de la angustia de su hija, espera que vuelva, después de ver su carta. | |
#145 Mujer agobiada. Sala dividida. Superviviente de un accidente de avión que sigue atormentada en el otro mundo. | |
#146 Mujer que cae. Corredor cuerda. Sacerdotisa de la cuerda en el rito de estrangulación de la mansión y del sueño de Miku. | |
#147 Mujer atrapada. Sala futón. Atrapada en un sueño tras el asesinato de sus padres, busca una salida. | |
#148 Niña tejado. Patio tumbas. Shigure, doncella del santuario. Va por el tejado para cuidar de Kyoka, es está presa. | |
#149 Mujer espía. Sala hogar. Espera a su amado peinándose. Cada vez está más desesperanzada. | |
#150 Mujer llorando. Sala tatami cerrada. Espera a su amado peinándose. Cada vez está más desesperanzada. | |
#151 Ceremonia. Pasillo. Fue celebrada por las doncellas para cerrar la grieta tras la liberación. | |
#152 Ceremonia. Pasillo. Fue celebrada por las doncellas para cerrar la grieta tras la liberación. | |
#153 Doncella final. Sala adjunta. Hisame dirigió la ceremonia tras la liberación y selló la grieta. | |
#154 Doncella final. Sala adjunta. Hisame dirigió la ceremonia tras la liberación y selló la grieta. | |
#155 Niña espía. Pasillo. Si cruzas la mirada con la niña, te cambiarás por ella y tendrás que esperar ahí. | |
#156 Mujer acechante. Patio tumbas. Si miras dentro del pozo, saldrá una mujer que intentará meterte dentro. | |
#157 Mujer estrellada. Sala con cortina. Aunque asome una muñeca del armario, no mires o te convertirás en una. | |
#158 Niña barrotes. Sala confinamiento. Aunque veas a una niña tras los barrotes, no te apenes, ya que podrías ser tu. | |
#159 Mano agujero. Sala con anexo. Si hay cualquier tipo de grieta, la mano saldrá arrastrándose. | |
#160 Mujer suelo. Salón. Susurros. El sonido se repite cada noche. Te acercas, pero no ves nada. | |
#161 Mujer barrotes. Salón. No mires a la oscuridad tras los barrotes, porque estás siendo vigilado. | |
#162 Mujer espejo. Corredor reja. No debes apartar la mirada de la mujer espejo hasta que ella pierda interés. | |
#163 Mano colgante. Sala conservas. Una mano cuelga flácida de la ventana. A veces hace señales. ¿La ves? | |
#164 Criatura armario. Corredor reja. Se supone que jugaban al escondite, pero nadie vino en su busca. | |
#165 Niña libro. Sala proyección. A veces los libros se caen. Es ella. Coloca los libros, pero no la mires a los ojos. | |
#166 Niña pupitre. Habitación Rei. ¿A veces notas algo debajo del pupitre? Quizá deberías mirar alguna vez. | |
#167 Mano bajo cama. Habitación Rei. Cada noche, la mano busca algo... Quizá espera que se acerque un pie. | |
#168 Abuela carrito. Sala altar. Una abuela que se acerca con un carrito. Oculta tu cara. ¿Qué es lo de dentro...? | |
#169 Mujer a pie. Cuarto oscuro. Nadie se fija en que los pies son un punto ciego. Alguien se te ha sentado en ellos. | |
#170 Criatura armario. Habitación Rei. Hay alguien en el armario; puedes notarlo. Llora. No suele haber nadie dentro... | |
#171 Superviviente. Sala con cortina. Takigawa Yoshino, la atormentada superviviente de un accidente de avión. | |
#172 Sombra negra. Sala con cortina. Los muertos atormentan a los supervivientes. Se aferran a los vivos por envidia. | |
#173 Madre errante. Sala hogar. Busca a su marido, pero sabe dónde fue y por qué no puede regresar de allí. | |
#174 Hija errante. Sala hogar. Provocó la muerte de su padre sin querer y está atormentada por la culpa. | |
#175 Mujer reptante. Pasadizo subterráneo. Atrapada en un sueño tras el asesinato de sus padres, quiere ser rescatada. | |
#176 Abuela carrito. Salón. Incapaz de aceptar la muerte de su nieta, la saca en secreto de su tumba. | |
#177 Hombre de blanco. Pasillo sucio. Carpintero del santuario que ayudó a crear el palacio para parar la liberación. | |
#178 Hombre de blanco. Sala con anexo. Carpintero del santuario que ayudó a crear el palacio para parar la liberación. | |
#179 Hombre grabado. Sala con anexo. Carpintero de la familia Moriya que sirvió a los Kuze arreglando el palacio. | |
#180 Hombre grabado. Corredor escalera. Carpintero del santuario que fue a cerrar la puerta de la cámara y resultó tatuado. | |
#181 Hombre grabado. Sala futón. Carpintero del santuario que, tras matar a los demás, fue usado como pilar. | |
#182 Hombre grabado. Salón. Carpintero que esperó a que los demás huyeran para transformarlos en pilares. | |
#183 Hombre oculto. Pasillo jardín. Maestro constructor que sacrificó a todos los carpinteros, incluido él mismo. | |
#184 Niña sacerdotisa. Altar muñecas norte. Hisame, doncella del santuario. Es la mayor de las 4 doncellas y la más dedicada. | |
#185 Niña sacerdotisa. Altar muñecas este. Shigure, doncella del santuario. Se empezó a sentir culpable, pero siguió el código. | |
#186 Niña sacerdotisa. Altar muñecas oeste. Minamo, doncella del santuario. Disfruta por no sentirse culpable. | |
#187 Niña sacerdotisa. Altar muñecas sur. Amane, doncella del santuario. Fue empalada por las otras doncellas. | |
#188 Mujer aguja. Corredor titilante. La otra grabadora. Se autolesiona para sentir el dolor de la sacerdotisa. | |
#189 Mujer aguja. Sala figura madera. La otra grabadora. Se autolesiona para sentir el dolor de la sacerdotisa. | |
#190 Mujer peinándose. Sala kimonos. Espera a su amado peinándose. Cae en la grieta por tener esos pensamientos. | |
#191 Cabeza familia Kuze. Santuario grabado. Cabeza de la familia Kuze. Cayó en la grieta y se hizo malvada. | |
#192 Sacerdotisa tatuada. Orilla definitiva. La sacerdotisa tatuada. Llevó el "acebo", pero al final, su espíritu se hizo malvado. | |
#193 Sacerdotisa cuerdas. Palacio cuerda. Sacerdotisa de la cuerda en el rito de estrangulación de la mansión y del sueño de Miku. | |
#194 Hombre cuerda. Santuario cuerda. Sacrificado en la ceremonia del pueblo perdido. Su espíritu se hizo malvado. | |
#195 Superviviente. Sala con cortina. ¡Fatal Frame tomado con éxito! Yoshino Takigawa. | |
#196 Madre errante. Sala hogar. ¡Fatal Frame tomado con éxito! Makie Kuzuhara. | |
#197 Hija errante. Sala hogar. ¡Fatal Frame tomado con éxito! Kozue Kuzuhara. | |
#198 Mujer reptante. Pasadizo subterráneo. ¡Fatal Frame tomado con éxito! Kiriko Asanuma. | |
#199 Abuela carrito. Salón. ¡Fatal Frame tomado con éxito! Abuela carrito. | |
#200 Hombre de blanco. Pasillo sucio. ¡Fatal Frame tomado con éxito! Carpintero pilar. | |
#201 Hombre de blanco. Sala con anexo. ¡Fatal Frame tomado con éxito! Carpintero asesinado. | |
#202 Hombre grabado. Sala con anexo. ¡Fatal Frame tomado con éxito! Maestro constructor Shigeomi Moriya. | |
#203 Hombre grabado. Corredor escalera. ¡Fatal Frame tomado con éxito! Maestro constructor Nirei Moriya. | |
#204 Hombre grabado. Sala futón. ¡Fatal Frame tomado con éxito! Maestro constructor Tatsumi Moriya. | |
#205 Hombre grabado. Salón. ¡Fatal Frame tomado con éxito! Maestro constructor Inui Moriya. | |
#206 Jefe constructor. Pasillo jardín. ¡Fatal frame tomado con éxito! Tengai Narumi. | |
#207 Niña sacerdotisa. Altar muñecas norte. ¡Fatal Frame tomado con éxito! Hisame Kuze. | |
#208 Niña sacerdotisa. Altar muñecas este. ¡Fatal Frame tomado con éxito! Shigure Kuze. | |
#209 Niña sacerdotisa. Altar muñecas oeste. ¡Fatal Frame tomado con éxito! Minamo Kuze. | |
#210 Niña sacerdotisa. Altar muñecas sur. ¡Fatal Frame tomado con éxito! Amane Kuze. | |
#211 La grabadora. Corredor reja. ¡Fatal Frame tomado con éxito! La grabadora. | |
#212 La grabadora. Sala figura madera. ¡Fatal Frame tomado con éxito! La grabadora. | |
#213 Mujer peinándose. Sala kimonos. ¡Fatal Frame tomado con éxito! Kyoka Kuze. | |
#214 Cabeza familia Kuze. Santuario grabado. ¡Fatal Frame tomado con éxito! Yashu Kuze. | |
#215 Sacerdotisa tatuada. Orilla definitiva. ¡Fatal Frame tomado con éxito! Reika Kuze (Reika Yukishiro) | |
#216 Sacerdotisa cuerda. Palacio cuerda. ¡Fatal Frame tomado con éxito! Kizuna Himuro. | |
#217 Kusabi. Santuario cuerda. ¡Fatal Frame tomado con éxito! Kusabi. |
Fuente localización fantasmas: Foros Project Sae.
©Project Sae
0. Prólogo
Kai Voyalius: Lo siento, pero no encontré nada sobre mi error. Nadie habla del error que sufro con el juego :'/
BenJa-KuMo: Consulta las guías en la sección de descarga, sobre errores comunes. Puedes ir al foro para mas soporte.
Kai Voyalius: Sale "No hay Conexión con el Mando de Wii". Probé de todo, y nada resulta. ¿A alguien le ha pasado este error?
Kai Voyalius: Buenas. He tenido problemas con Project Zero IV en Español cuando lo corro en mi Wii.
lizzy: I mean the maps of the different locations in the 5th game.
lizzy: sorry that i'm only answering now
BenJa-KuMo: Project Zero 5 es de WiiU.
BenJa-KuMo: @pollo mira el FAQ de la pagina del parche para ver como solucionarlo.
pameza: excelente juego lo he jugado por primera vez y me encanto: project zero 4, existe este juego la version 5 wii?
pollo: Hola pregunta sobre pz4¿alguien sabe por que cuando le doy a lunch la pantalla se congela ?
BenJa-KuMo: What cards are you talking about?
lizzy: it would be helpful. ;D
lizzy: One question: are the cards online to see? Because I want to write a fanfiction and I do not own the game, it
Diego U: Por favor
Diego U: Tengo una WiiU USA y quisiera jugar es Project Zero 2 en wup. Me pueden recomendar una fuente donde descargar
Diego U: Pero solamente encontraba el juego Undub en todos lados sin especificar si tenian los parches q mencione
Diego U: Hola a todos, estaba buscando el juego Project Zero 2 Wii Edition con los parches Bikini, Mayu y Undub
BenJa-KuMo: Por el momento está a la espera, no hay suficientes recursos para hacer el kick off.
malice: para cuando algo del parche de project zero 5?
Cargando...