3. La Penitencia
Antes de adentrarme en la mansión, me dirigí hacia la derecha del jardín donde encontré esferas espirituales. Después pasé a la Entrada, donde pude ver como la linterna no funcionaba. Al dar unos pasos, sentí como una presencia me rodeaba. Me giré y tuve el tiempo justo para tomar una foto al sacerdote. Seguí hacia delante, y sólo estaba abierta la puerta izquierda, así que la crucé. Pero justo al entrar en la Antecámara, apareció un espíritu escondido detrás del kimono tendido. Dentro de la sala, encontré la función "Instantánea" y un carrete tipo 14. En el armario encontré una hierba medicinal y una película. Me dirigí hacia la puerta del fondo y volví a ver a mi hermana como era conducida y se desvanecía por la puerta del pasillo de la derecha.
Recorrí el camino de mi hermana y me encontré con algunos espíritus que me cortaban el paso. Después de una difícil batalla, me dirigí hacia la habitación donde Mayu había desaparecido. Antes de entrar, a la izquierda de la puerta encontré una esfera espiritual y una piedra. Entré en la gran habitación, me dirigí hacia el objeto que se hallaba en el centro, lo cogí y luego en la esquina inferior derecha, recogí una agua sagrada. Después, me dirigí hacia la puerta del fondo, al hacerlo se materializó la peor de las pesadillas. Apareció un espíritu desgarrador, enorme, e inmune a los ataques de la cámara. Por lo que opté a salir corriendo por la puerta del fondo. Me libré de él, pero vi a Mayu subiendo por las escaleras. Antes de subir, me dirigí a por el espejo piedra que estaba a la derecha al fondo.
Al subir al segundo piso, guardé la partida en el farolillo. Después de guardar la partida y algunas fotos interesantes, accedí por la puerta al corredor. Seguí todo el corredor hacia delante, hasta que terminé en la puerta del fondo, accedí al Cuarto de invitados donde registré el armario y la librería para conseguir carrete tipo 14 y notas folclorista 3. Continué por la puerta del fondo y accedí a una habitación donde una lámpara parpadeaba incesantemente. Registré y obtuve dos hierbas medicinales, y cuando saqué una foto a la puerta del fondo, obtuve una foto de un lugar conocido. Apareció la imagen de una pared manchada de sangre.
Por lo que tuve que volver al primer piso y encontrarme de nuevo con el horrendo espíritu. Lo logré esquivar, y regresé al pasillo. La pared manchada de sangre estaba situada en el hueco de la derecha del pasillo. Pude fotografiar a algunos espíritus extraños, uno huía y otro era arrastrado por otro. Cuando fui a la entrada de la Habitación Ensangrentada la puerta se abrió, entré y recogí la lente "Ráfaga" y una hierba medicinal. Después fotografié un extraño halo, al hacerlo aparecieron unos espíritus que no querían nada bueno.
Cuando me libré de ellos, dejaron caer la llave pajar de diamante. Con esta llave podía abrir la puerta de la Habitación centelleante. Pero cuando regresé al Cuarto de invitados, noté la presencia de un espíritu que estaba en la librería, donde después conseguí notas folclorista 4. En la Habitación centelleante me encontré un fantasma en el suelo, no parecía notar mi presencia. Por lo que utilicé la llave para entrar en la Habitación de estante de muñecas donde para mi sorpresa me encontré con Mayu.

Guía Project Zero 2 de BenJa - KuMo está registrada bajo una licencia española de Creative Commons.