Final. Kirie

Nada más empezar te encontrarás en compañía de Kirie en la habitación del koto. Tras señalarte este instrumento, la niña desaparecerá de nuevo. Encima de la mesa encontrarás una Partitura, cógela e inspecciona el instrumento para poder tocarlo. Así, se abrirán las puertas del armario de la sala que anteriormente estaban cerradas, revelando la existencia de unas escaleras que te llevarán al desván.

Sube por ellas y abre la pequeña puerta que hay al fondo. Estás en una zona de la mansión que desconoces. Aunque esta zona parece un poco liosa, avanza todo recto. Pronto verás en el suelo un agujero del que emana luz. Inspecciónalo y, Miku se llevará un susto, te las tendrás que ver con uno de esos fantasmas...

Con la cabeza de mujer el procedimiento es simple, te sitúas lejos de ella y le disparas unas cuantas fotos, carga rápido y otra vez. Caerá fácilmente.

Derrotada, avanza hasta el final del pasillo y notarás que el mando comienza a vibrar y a oírse un ruido extraño. Para capturar al fantasma inmóvil que hay escondido por aquí, lo que tienes que hacer es dar media vuelta, apuntar hacia el techo e ir avanzando poco a poco. Al final la cámara localizará al fantasma de la Mujer de Cabello. Además, al final de este pasillo encontrarás una Medicina de Hierbas justo en la esquina. Desde este lugar, avanza por la izquierda hasta encontrar una puerta. En la pared de la derecha, descubrirás un agujero por el que puedes mirar. Entra por la puerta.

Avanza por el nuevo pasillo del desván hasta llegar a otra pequeña puerta. Al cruzarla te encontrarás en la sala de los budas, pero en la parte superior. En el primer cruce de las vigas, si avanzas por la derecha encontrarás un punto para salvar. Sigue avanzando por la viga hasta que encuentres otro cruce como el anterior. Antes de dirigirte a la derecha, recoge la Película tipo 90 que hay al final de la viga principal. Regresa hasta el cruce y ahora sí, avanza por la derecha. Cuando hayas andado un poco, enfoca la cámara sobre el altar que hay en el piso inferior en el cual capturarás el fantasma inmóvil del Guardián del Secreto.

Avanza hasta el siguiente cruce y, si tomas el camino de la izquierda, llegarás a una nueva puerta, pero si inspeccionas la parte derecha llegarás a otro cruce en el que encontrarás un Espejo de Piedra algo escondido. Tras recogerlo, si lo necesitabas, cruza la puerta.

Comenzará una escena de vídeo donde verás a la pequeña Kirie de nuevo. Entra en la celda por la única puerta e inspecciona la mesa y la estantería para encontrar Páginas del Diario de Kirie. Después, coge el objeto brillante que hay en el lugar donde estaba Kirie en el vídeo. De este modo, podrás coger otro trozo del Espejo Sagrado y un Pasador de Pelo. Visualiza otra escena y tras la escena coge más páginas del Diario de Kirie.

Sal de la celda y al hacerlo verás el espíritu de Kirie avanzar hacia una puerta. Sácale una foto y ve hacia la puerta donde iba Kirie. Una vez abras la puerta, la Kirie adulta y malvada aparecerás tras de ti. Ahora es muy probable que mueras con sólo un roce de Kirie, por lo que cuando acabe el vídeo, entra por la puerta y corre todo lo que puedas. Sigue avanzando hasta que encuentres una puerta que te llevará a la sala de la escalera. Desde aquí sigue corriendo hasta el atrio de los cerezos. Una vez allí podrás hacer tareas opcionales...

*Primera tarea:
Desde el atrio de los cerezos dirígete al abismo, donde encontrarás otro fantasma inmóvil. Para ello deberás avanzar por la pasarela encima del agua hasta el montón de piedras que ya hemos visitado anteriormente. Desde este punto, mira hacia el agua y busca un punto donde el objetivo se ponga azul para capturar al Hombre Cargado. También te encontrarás otro fantasma inmóvil por aquí. Retrocede por la pasarela hasta llegar al islote que separa las dos pasarelas. Desde aquí, mira hacia la izquierda hasta que encuentres un punto en el que el objetivo se ponga azul. Dispara y habrás conseguido al Enamorado de Kirie, uno de los fantasmas que más puntos da.

*Segunda tarea:
Dirígete a la sala de los budas y desde allí a la antesala. Encontrarás más Documentos sobre Kirie y los hechos que ocurrieron en la residencia Himuro. En la sala de los budas, los documentos están en la mesa y a ambos lados del altar. En la antesala, en el estante donde estaban las muñecas encontrarás dos partes más del Diario de Kirie.

Tanto si has realizado las tareas como si no, ve al santuario de la Luna. Una vez dentro del santuario, baja por las escalerillas del pozo. Al llegar, te encontrarás Agua Sagrada y una Piedra Espiritual en el suelo. Además, podrás salvar la partida (este es el último punto de guardado del juego, más adelante no podrás).

Acércate a la momia, inspecciónala e inserta el pasador de pelo de Kirie. Con esto habrás abierto la puerta que hay cerca de la cámara para salvar. Nada más cruzar el umbral de la puerta, avanza hacia la parte inferior de la pantalla para encontrar una Medicina de Hierbas en la esquina. Ahora avanza por el puente del infierno hasta que veas una escena de vídeo en la que unos sacerdotes llevan a Kirie hasta el lugar donde se va celebrar el ritual. Después de contemplar el sacrificio, te atacarán un par de fantasmas aleatorios escogidos entre los que han ido apareciendo en el juego...

Intenta no gastar muchos carretes haciendo tomas de fantasmas juntos y con las funciones de la cámara bastante altas.

Fuera de combate, investiga el puente para encontrar Película tipo 37 y un fantasma inmóvil en el abismo que hay al lado izquierdo del puente, justo en la parte más estrecha. Si pensabas volver para salvar, ya no puedes, la puerta está cerrada.

Al final del puente encontrarás un objeto brillando; se trata de una Carta de Mafuyu dirigida a Miku. Una vez leída, cruza la puerta doble que hay al fondo y llegarás al Altar de la Soga. Cuando entres podrás ver en otro Flashback, el ritual en el que Kirie murió. Acto seguido tendrás que enfrentarte a otro fantasma con malas intenciones...

La niña del santuario está todo el tiempo por el suelo, por lo que ve cargando la cámara y cuando se vaya acercando, le disparas con la cámara bien cargada y no durará mucho.

Si hubieses tenido problemas durante el combate, en una de las esquinas de la sala hay un Espejo de Piedra. Fuera de la pelea, hay un fantasma inmóvil en esta sala, por lo que sitúate en el centro del altar y apunta hacia el techo para capturar Seis Venganzas.

Abandona el altar por la otra puerta y llegarás al Camino de Bautismo. Nada más entrar coge la Medicina de hierbas en la parte izquierda, y en la derecha la Piedra Espiritual. Avanza por este pasillo hasta que encuentres una puerta, pero antes de poder abrirla, aparecerá de nuevo la niña del santuario...

Es más rápida y fuerte que la anterior, pero el procedimiento es el mismo. No durará mucho.

Fuera del mapa la niña, cerca de la puerta de salida encontrarás otra nota de Mafuyu y Agua Sagrada. Cruza dicha puerta y avanza por el pasillo a lo largo del camino hasta llegar a la puerta del infierno, momento en el que Miku tendrá otra visión. Al terminar, regresa hasta el montículo de piedra que hay enfrente a la puerta donde podrás insertar el Espejo Sagrado para cerrar la Puerta del Infierno. Ahora a llegado la hora de la verdad, tendrás a Kirie lista para un combate en donde ahora no podrás correr...

Tienes que tener sumo cuidado de que no te de su ataque por que Miku estará muerta. Además Kirie no se estará quieta y puede provocar pequeños terremotos con lo que el enfoque de la cámara será complicado. Pero es muy lenta, entonces puedes estar apuntando hasta que centres el enfoque y dispararle con la cámara bien cargada y un buen carrete, los débiles no servirán en absoluto.

Una vez que acabes con ella, o eso crees, la cámara se romperá por el gran poder acumulado. La pequeña Kirie te señalará que el último trozo del Espejo Sagrado, por lo que tienes que levantarte e ir en el sentido opuesto al de Kirie para coger el último trozo y así colocar el Espejo Sagrado en el Montículo. Ahora verás el final...[Ver Finales]

©By BenJa - KuMo

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 09 de Octubre del 2017 a las 16:14 por malice

Savegame Wii 100% Completado y hackeado con 233 fantasmas y más el 04 de Marzo del 2017 a las 17:13 por BenJa - KuMo

Parche UNDUB el 27 de Enero del 2017 a las 12:04 por BenJa - KuMo

Project Zero 2 Wii ¿BUG? -AYUDA-. Por Favor el 26 de Septiembre del 2016 a las 12:11 por DarKKloBB

Project Zero IV Y II En Wii U. el 26 de Agosto del 2016 a las 09:07 por chekotino

Problema Con La Mision 8-1 PZ4 el 24 de Febrero del 2016 a las 05:15 por yurianrad

Comprar Juego el 13 de Enero del 2016 a las 17:39 por project yae

GUIA DE PROJECT ZERO V el 02 de Enero del 2016 a las 00:08 por pliskin

Hello! el 04 de Diciembre del 2015 a las 17:01 por BenJa - KuMo

Pelicula Fatal Frame el 02 de Diciembre del 2015 a las 14:27 por Fumago

BenJa-KuMo: Qué hombre dices y en qué capítulo?
Shandel: Disculpen pero alguien sabe por que en project zero 2 para wii no sale el hombre derrotado para tomarle foto?
BenJa-KuMo: Lo más posible es que se terminó el soporte del servidor después de 8 años.
kanazero: My are: 5, 2, 3, 1, Spirit Camera and 4.
kanazero: Hi guys^^ Which did you like the most of all games + Spirit camera? From Best 1 wo last fav.
Juvi: Oigan alguien sabe que paso con la pagina del equipo del parche en ingles?
kanazero: Oh, i thought there would be one^^" That would be nice of you!
BenJa-KuMo: There isn't an official sound track, but a fan made. I can bring it in a while.
kanazero: oh ok, i thought that it was out or is there even a cd?? i really like the Soundtrack!
Claudia Meira: Hola, gracias por las listas de espiritus de la parte 1, 2 y 3.
BenJa-KuMo: AFAIK it's still not available the OST.
kanazero: hello^^ i wanted to ask, if someone knew if there is a Soundtrack list from the 5-Zero game to hear?? THX :D
BenJa-KuMo: There is an online map in the Official PZ5 web page.
kanazero: hi guys, i have a question. does someone knew if there are maps from pz5 online to see????? thx ciao ciao^^
BenJa-KuMo: Sobre qué parche estás hablando? PZ4 o PZ2:Wii Edition?
shandel: disculpa pero el parche no quiere hagarrar siempre dice error al final que pasa
CrimsonCrow: todos hablando del FF5 y yo aun sigo encarnizado jugando los de PS2 :c
BenJa-KuMo: Estamos recopilando la información necesaria para ser traducida y añadida a las secciones.
Scissors: Una Pregunta, ¿Cuando empezaran a agregar cosas de Fatal Frame Maiden of Black Water?



Cargando...