Análisis Año 2010

Hola, tenemos novedades con respecto al nuevo proyecto de personajes impostores iniciado hace varios días.
Pero primero vamos con el análisis/resumen de este año que termina y que ha sido de suma importancia para todos los fans tanto de habla hispana como inglesa.

Con el título "2010, un año de golpes a Nintendo" comenzamos el análisis:
Comenzamos en el mes de Enero cuando el Parche Inglés fue liberado. Había mucho trabajo realizado del año anterior y además se dio soporte para la traducción a otros idiomas.
Con la liberación del Parche Inglés muchos medios se hacían eco del gran trabajo realizado, de dar un toque de atención a Nintendo y de la gran importancia que tiene la saga para que unos fans realizaran una traducción no oficial pero que mejoraba el aspecto técnico en muchos casos.
La noticia llegó incluso a oídos del propio Suda51 que se alegró al saber que los fans de la saga podían jugar al juego en su idioma.

Poco tiempo después, fueron liberadas unas herramientas que sirvieron como base para el resto de traducciones.
Centrándonos en la traducción Española, había bastante trabajo realizado en cuanto a la traducción de los textos. Pero se necesitaba un equipo encargado de llevar a cabo todos los pasos de edición, revisión y codificación de archivos.
Hubo una gran ausencia de colaboración hispana, aún así se consiguió reunir a un grupo de personas que formaron el equipo español que estaba principalmente compuesto por: BenJa - KuMo(CEO Parche), Crucible(Jefe Testing) e IlDucci(Jefe Traducción).

Después de unos meses duros, el equipo español iba por el buen camino. Además de estar traduciendo el juego, se estaban solucionando errores que poseía el Parche Inglés e incluso se estaban descubriendo formas de solucionar bugs originales.
Durante varios meses se fue informando a los fans el estado del Parche Español y los avances que se iban sucediendo.
Varios meses después, se acordó una fecha de posible lanzamiento, que coincidiera con la salida del juego original, pero dos años después.
Pero a medida que llegaba la fecha se fueron descubriendo importantes soluciones a errores que presentaba el juego original y el Parche Inglés. Por tanto se pospuso la fecha.

Finalmente, el 28 de Agosto fue liberado el Parche Español que no sólo mejoraba muchos aspectos del Parche Inglés, si no que solucionaba varios aspectos del juego original, siendo el más sonado el desbloqueo de la Función Festival con sólo 217 espíritus capturados.
Se introdujeron varios extras, impensables hasta el momento, como el personaje de Madoka Ghost y las rebajas en la tienda con objetos exclusivos también impensables hasta la fecha, además de otras mejoras.

El Parche Español fue bien recibido por los fans que esperaban con ansias poder jugar en su idioma y entender la historia sin problemas.
Fueron también diversos los medios que comentaron la salida del Parche Español: GoNintendo, Meristation, 3DJuegos, Revogamers, etc.
Llegando incluso a oídos de Grasshopper Manufacture, gracias a Crucible, que también recibió con alegría la noticia.

No pasó mucho tiempo del "boom" del Parche Español, cuando supimos, mediante la Conferencia 2010 de Nintendo, que había un Remake del Project Zero 2 para Wii en desarrollo y que su salida sería en 2011.
No se dieron muchos más datos al respecto, por tanto, se espera que en 2011 Nintendo dé más detalles sobre el Remake.

Hasta la fecha y que atañe al Parche Español, se ofreció un savegame con todos los aspectos del juego elevados a límites insospechados, se regaló la posibilidad de conseguir los 233 espíritus en las partidas personales y se investigó la posibilidad de incluir Espíritus como personajes jugables, pero debido a numerosas incompatibilidades se dio por cancelado dicho proyecto.

Con la cancelación del proyecto anterior, se dio luz verde a otro proyecto con el cual se va a cerrar un año que ha sido, cuanto menos, importante para los fans de PZ.
Un proyecto que lleva bastante avanzado y que su idea principal es romper la imposición que el juego hace al decidir qué personaje juega qué capítulos.
Este nuevo proyecto seguirá su desarrollo en 2011 con buenas expectativas y esperanzas.

Esperemos que 2011 también sea para recordar, pero no por malas noticias, si no por buenas noticias con respecto al Remake de PZ2 para Wii.

Después del análisis 2010, toca informar sobre el proyecto de personajes impostores.
Aperitivo, más info y capturas en el Tema del Foro:

De parte de Project Sae, os deseamos Feliz Año 2011 y que esperamos volver a ver a todos los fans de la saga, ya que nosotros vamos a estar todo el tiempo que podamos ofreciendo lo mejor de Project Zero.

Saludos.
-Fecha: 30 Diciembre 2010
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