Parte 2 del Hack del Visor de Personajes

Hola, hace varios días se explicaron los motivos, vía Facebook, del por qué se dejaba de investigar la posibilidad de hacer jugables los espíritus ya mostrados del PZ4.
A raíz de eso, se puso en marcha una nueva investigación esperando encontrar más facilidades a la hora de realizar integraciones en las acciones con otros espíritus.

Después de un tiempo realizando varias pruebas, hemos descubierto la interacción de algunos espíritus que el juego no muestra físicamente. Los hemos analizados y les hemos sacado todos los detalles.

En esta nueva investigación hemos decidido ir a por Sakuya, a ver qué podíamos sacar de ella. Ya que le daría otro toque al juego.
Hemos conseguido interactuar con las tres formas de Sakuya. El juego hace referencia a sus 3 formas pero sólo se interactúa con dos de sus formas. Hemos sacado la tercera forma, pero sus acciones son más reducidas que el resto de formas.

Os mostramos un vídeo Parte 2 en el cual se verán los nuevos espíritus encontrados y aquellos que están actualmente siendo analizados. En este vídeo os mostramos en exclusiva unos nuevos espíritus y las formas de Sakuya.


Varios de los personajes que se están analizando ya empiezan a dar signos de ser incompatibles. Pero otros parecen que están "aguantando" bien las pruebas. Pero aún es pronto y tenemos que investigar más para descubrir qué podemos llegar a obtener de estos nuevos personajes.

Si recodáis algunos problemas que comentamos, con Ayako habían problemas con el ángulo de la cámara en 3ª persona. Pues con Sakuya pasa lo mismo, Ayako es muy bajita y Sakuya es muy grande. Obviamente Tecmo no lo tuvo en cuenta, por lo que será algo que tendremos que intentar solucionar.

Al margen que podamos o no otorgar jugabilidad a los nuevos personajes, ¿Qué os parece ver a los espíritus del juego bajo nuestro control para poder ver con todo detalle sus aspectos y acciones?
Podéis comentarlo en Facebook, Twitter o el Foro.

Por ahora seguimos investigando la forma de corregir el ángulo de la cámara e intentando acoplar la acción de la Cámara Oscura a la forma Eclipse Lunar de Sakuya.

Iremos comentando resultados y avances, Saludos.
-Fecha: 5 Noviembre 2010
Petición incorrecta