Miku vuelve a Project Zero 5: The Black Haired Shrine Maiden



La revista famitsu vuelve a actualizarse con nueva información muy interesante.

Miku, la protagonista del primer Project Zero, vuelve a escena debido a que Miu es la hija de Miku, la cual desapareció cuando Miu tenía 3 años. Todo apunta a que Miku fue a la montaña, pero no sabemos el motivo.

Se conoce el nombre de la niña del kimono negro y pelo blanco: Shiragiku. Posee el poder de leer mentes y se aparece en el santuario de la montaña para gimotear extrañas palabras a los visitantes. Lleva con ella una muñeca sin cara, de la cual no se conoce mucho hasta la fecha.

Nuevas ubicaciones:
Teleférico Hikami, construido para fomentar de nuevo el turismo en la montaña. Hubo un deslizamiento de tierra poco antes de la finalización del mismo y se acabó abandonando. Se rumorea que es un sitio famoso por la aparición de fantasmas dentro del teleférico.

Mansión Watarai, casa que fue habitada por un folclorista llamado Keiji Watarai cuando investigaba la montaña. Desapareció cuando investigaba las creencias sobre la montaña y la casa también desapareció sin dejar rastro en la montaña. Se rumorea que ha sido divisado entre la niebla.

Santuario Katashiro, un santuario en el centro del bosque Shirazu lleno de muñecas. Ha estado vacío desde hace muchos años y nadie conoce qué hacen las muñecas allí. Los espíritus de los niños juegan allí y hablan con algunas muñecas parlantes.

Túneles y cuevas, que se extiende a lo largo de un pasaje subterráneo de la isla. Dentro de estos pasadizos permanece el agua subterránea de la montaña.

Túnel Hikami, fue construido con el propósito de llevar a los turistas hacia lo alto de la montaña. El agua almacenada en las cuevas inundó el túnel durante su construcción y muchos trabajadores murieron. A pesar que se retomó la construcción del túnel tiempo después, al estar la montaña completamente abandonada, se terminó por abandonar.

Jugabilidad:
Humedad, se confirma la habilidad "Humedad", la cual es representada por la flor de loto en la parte inferior derecha de la pantalla.
El indicador aumentará en los momentos de lluvia, al recibir ataques o al estar Yuri rodeada de agua.
El indicador de Humedad permitirá utilizar el poder espiritual así como las mejoras de la Cámara Oscura, pero debilitará la defensa de Yuri y hará que aparezcan más fantasmas.
Al cabo del tiempo la Humedad desaparece, aunque es posible quitarla de inmediato con el uso de una "llama purificadora".

Los espíritus pueden pasar a un estado "yomi nure", por el cual si se recibe un ataque, el jugador pasa a un estado de "miasma" en el cual la defensa disminuirá, la vida se irá consumiendo poco a poco y la visión se distorsionará. Este estado podrá ser eliminado mediante el uso de la llama purificadora, derrotando al espíritu o saliendo del área de "miasma" creada.

Se reafirma la posibilidad de revivir la escena de la muerte del espíritu y además se confirma la posibilidad de tocar a los fantasmas durante sus ataques especiales para acabar con ellos sin importar sus puntos de vida restantes permitiendo obtener escenas únicas del pasado del espíritu.

En breve, desde la TGS 2014 no llegará más información de la mano de la propia Tecmo.
- Publicado el 18 de Septiembre del 2014
Petición incorrecta