FELIZ 2009!!

Hola, quedan muy pocos días para despedir el año y para que finalice el Concurso de Historias Navideñas de Miedo. Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que visitan Project Sae y se llevan una buena impresión después de haber accedido a consultar cualquier material sobre Project Zero. Es por eso, por lo que Project Sae sigue adelante.

Este año ha sido bastante bueno para la web, hemos aumentado en número de miembros, pero aún nos queda mucho trabajo por delante y más aún sabiendo que Project Zero 4 sale en Febrero del 2009!

Por lo que espero que el próximo año sea igual o mejor que este, ya que aquí estaremos para servir todos los fans de habla Hispana de Project Zero con buen contenido de nuestra encantadora saga de terror.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 30 Diciembre 2008

Fic Navideño

Hola, después de anunciar la salida de Project Zero 4, no se ha hablado mucho más al respecto. Seguimos sabiendo que saldrá en Febrero 2009 pero nada más.

Cambiando de tema y centrándome en las fechas en las que estamos, tengo una sorpresa para aquellos que les gusta contar historias de miedo.

Cámara Oscura y Project Sae se han unido, en estas fechas, para realizar un Concurso de Historias Navideñas de Miedo. Por lo que si queréis publicar vuestra historia, que sea comentada, valorada y opinada por los demás, sólo tenéis que pasaros por el link del concurso y leer con más detalle los pasos que hay que realizar para poder publicar vuestra historia.

No se sabe aún qué premios se pueden otorgar a aquellos que consigan buena valoración por los demás. Claramente decir que no se trata de una competición, si no más bien, pasar el rato leyendo historias llenas de emoción y suspense.

Así que, los interesados pueden darse prisa, ya que el concurso finalizará el 31 de este mes y hay que darle al "coco" para contar una buena historia.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 16 Diciembre 2008

Fecha de Salida PZ4

Hola, habían muchos rumores sobre la salida en EUR y USA, pero no había nada oficial hasta ahora. Se puede leer en varios sitios como Nintendo ha respondido a las críticas de los usuarios por el desconocimiento de éstos sobre la salida del juego. Se ha dicho la salida en Europa, no la exacta, pero si el mes para ir haciéndonos idea y recaudar dinero para adquirirlo inmediatamente.

--Febrero del 2009--

Por su parte, en USA no se ha dicho nada (todavía) al respecto de la salida del juego. Muchos fans de USA están extrañados por esta publicación de Nintendo, no entienden el por qué no se ha dicho nada sobre la salida del juego en USA. Pero seguro que no tardaremos en recibir noticias al respecto.

Os dejo un Link (gracioso) sobre la petición del juego en USA.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 2 Diciembre 2008

FELIZ HALLOWEEN!!

Hola, hoy es un día especial para aquellos que lo celebran, aunque está tan extendido que prácticamente se celebra en todos los lugares.

Por lo que Feliz Día a aquellos que lo celebran y en especial a nuestros visitantes de lengua inglesa.

Quiero aprovechar este evento para pedir, nuevamente, disculpas por los errores que Project Sae ha tenido este tiempo atrás. Desde la noticia anterior a ésta, Project Sae ha estado funcionando sin ningún problema. Seguimos al 100%.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 31 Octubre 2008

VUELTA A LA CALMA

Hola, desde el día 11, todos habéis podido acceder a la web mediante el dominio projectsae.es sin ningún problema. Pero como ya comenté, seguía teniendo algunos problemas con el servidor.

Decir, que hoy mismo acabo de solucionar todos los problemas, el dominio apunta perfectamente al servidor y éste responde bien. Por lo que espero que ya no hayan más problemas de este tipo.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 15 Octubre 2008

GRAVES PROBLEMAS

Hola, aquellos que puedan leer esta noticia pueden estar algo más tranquilos.
El dominio .es tiene problemas con la dirección hacia el servidor, y no parece que sea cosa de varias horas. Por lo que estoy dedicando todo mi tiempo a intentar solucionar cuanto antes este incidente.

El contenido de la web sigue al 100%, no hay peligro en ese aspecto.
Por lo que en unos días, hasta que se arregle el dominio, tendréis que utilizar el subdominio que sigue estando operativo "http://projectsae.bajatelotodo.info" para poder acceder a la web.

Los Foros también siguen estando operativos, ya que no dependen del dominio .es, por lo que podéis acceder y preguntar, quejaros, etc.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 10 Octubre 2008

Project Sae cumple 1 año

Hola, los más veteranos de Project Sae esperaban este día con ganas. Ya que hace 1 año, Project Sae fue inaugurada. Podéis pasaros por la última noticia y ver con qué empecemos esta aventura en la red.
Partimos con bastante contenido, pero no teníamos ni las Guías, ni los Foros, ni muchas de las secciones que ahora tenemos y por supuesto no teníamos nada sobre Project Zero 4. Ahora hay un diseño exclusivo para Pz4 y sus secciones que van a ir creciendo poco a poco.

Ha sido un año difícil, ya que en un sólo año una web no se puede dar a conocer entre todos. Pero con forme pasaba el tiempo, la Web iba siendo conocida y comentada en distintos sitios. Por lo que la popularidad comenzó a crecer más de lo que me esperaba. Conseguí el dominio .es, con el cual la Web tuvo un toque especial y más atractiva para los usuarios que la visitaban.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 23 Septiembre 2008

Foro Trasladado

Hola, hace ya un tiempo que el Foro lleva experimentando problemas con el servidor. A muchos usuarios no les dejaba acceder, a otros no les dejaba registrarse y a los que estamos registrados, nos costaba escribir. Los Foros consumen bastante CPU y recursos del servidor, por lo que al ir creciendo los Foros más y más pues necesitan más recursos.
Pero el servidor tiene un límite y si se pasa de ese límite devuelve error. Por lo que eso es lo que al final ha pasado.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 16 Septiembre 2008

Wallpapers para Project Zero 4

Hola, para estar informados sobre la última hora de Pz4, os recomiendo que visitéis los Foros, ya que allí se dan las nuevas Noticias más rápida y detalladamente. Por lo que no dudéis en pasaros.

AVISO: Si existe algún problema para acceder o registrarse en el Foro, no dudéis en acceder a la sección "Contacto" para comunicarme vuestro problema y me podré en contacto con vosotros lo antes posible para intentar solucionar dicho problema.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 11 Septiembre 2008

VídeoGuía de Project Zero 4 en Jap

Hola, después de que se publicara la Guía de Pz3, se están utilizando los Foros para dar cualquier tipo de duda, aclaración, etc. Por lo que pasaros si os surge algún problema con respecto a la Guía o lo que sea.

Esta vez traigo más información sobre Project Zero 4. Ni más ni menos que una Video-Guía Completa y la Sección de Finales. En ambas secciones hay una pequeña explicación sobre el contenido. Ambas secciones entran dentro de las llamadas "Spoilers" ya que el contenido que se muestra en ellas aun no está disponible en el resto de países, por lo que muchos usuarios querrán ver el contenido cuando tengan el Pz4 en sus manos.

La decisión de ver las secciones en suya. Decir que la Video-Guía está en Japonés (como no podía ser de otro modo) por lo que entender la historia del juego puede ser algo costosa y confusa. Al igual que los Finales, ya que para entenderlos se tiene que conocer la historia.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 26 Agosto 2008
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Petición - Project Zero 4 Wii el 04 de Septiembre del 2023 a las 23:03 por BenJa - KuMo

Subtitulos En Español Para PS4 el 22 de Marzo del 2023 a las 11:41 por kogoyito

PROJECT ZERO - Mask Of The Lunar Eclipe - Switch el 07 de Marzo del 2023 a las 12:27 por kogoyito

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 19 de Noviembre del 2022 a las 20:42 por JessAlex91

Project Zero 4 Llegará A PlayStation, Xbox, Switch Y PC A Principios De 2023 el 01 de Noviembre del 2022 a las 09:00 por Mucc

Sugerencia Servidor Discord el 02 de Mayo del 2022 a las 14:34 por mangumanspain30

Duda De Emulador De Wii U En PC el 27 de Enero del 2022 a las 22:06 por BenJa - KuMo

Hola Me Presento! el 27 de Enero del 2022 a las 22:03 por BenJa - KuMo

Herramientas De Traducción De Fatal Frame 4 el 11 de Enero del 2022 a las 23:09 por BenJa - KuMo

Project Zero V Para Todas Las Plataformas. el 28 de Octubre del 2021 a las 11:34 por Kamo

Kai Voyalius: Lo siento, pero no encontré nada sobre mi error. Nadie habla del error que sufro con el juego :'/
BenJa-KuMo: Consulta las guías en la sección de descarga, sobre errores comunes. Puedes ir al foro para mas soporte.
Kai Voyalius: Sale "No hay Conexión con el Mando de Wii". Probé de todo, y nada resulta. ¿A alguien le ha pasado este error?
Kai Voyalius: Buenas. He tenido problemas con Project Zero IV en Español cuando lo corro en mi Wii.
lizzy: I mean the maps of the different locations in the 5th game.
lizzy: sorry that i'm only answering now
BenJa-KuMo: Project Zero 5 es de WiiU.
BenJa-KuMo: @pollo mira el FAQ de la pagina del parche para ver como solucionarlo.
pameza: excelente juego lo he jugado por primera vez y me encanto: project zero 4, existe este juego la version 5 wii?
pollo: Hola pregunta sobre pz4¿alguien sabe por que cuando le doy a lunch la pantalla se congela ?
BenJa-KuMo: What cards are you talking about?
lizzy: it would be helpful. ;D
lizzy: One question: are the cards online to see? Because I want to write a fanfiction and I do not own the game, it
Diego U: Por favor
Diego U: Tengo una WiiU USA y quisiera jugar es Project Zero 2 en wup. Me pueden recomendar una fuente donde descargar
Diego U: Pero solamente encontraba el juego Undub en todos lados sin especificar si tenian los parches q mencione
Diego U: Hola a todos, estaba buscando el juego Project Zero 2 Wii Edition con los parches Bikini, Mayu y Undub
BenJa-KuMo: Por el momento está a la espera, no hay suficientes recursos para hacer el kick off.
malice: para cuando algo del parche de project zero 5?



Cargando...