Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Trilogía Project Zero Wii
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Trilogía Project Zero Wii 
 
¿Qué os parecería la idea? Tener toda la trilogía en Wii, a mí me da mucho que pensar y alguien también ya que se le ocurrió esto:

18688_fatal_frame_trilogy_collection

Creo que no hace falta decir que es un Fake, aun así me gusta la idea de poder tener la trilogía (indiferente de la consola) con extras, comentarios de desarrolladores, mejoras, único DVD, etc, y más razón aun siendo el Project Zero 3 el final de una saga clara.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, BenJa - KuMo:
Satoshi (21 Julio) 
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trilogía Project Zero Wii 
 
Pues sinceramente, no sé si la wii sería capaz de hacer lo que la xbox antigua podía hacer con el pz2 en su versión de primera persona.

Que igual podría, que no estoy muy ducho en esto de la técnica, pero que igual no.
 
 
DesconectadoDoctorAlban - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trilogía Project Zero Wii 
 
ya se que has dicho que es un fake... pero es que se ve a kilometros (por cómo están cortadas las imágenes XD)

En cuanto al tema... ya habiendome pasado los juegos y teniéndolos para mi negrita vieja (ya que tengo la negrita nueva XD) yo directamente no lo compraría... tendría que tener muuuuchos extras (cuando digo muchos es muchos) o más de un final nuevo que me incentivara a volvermelos a pasar XD.
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trilogía Project Zero Wii 
 
Pues me gustaría la idea de tener los 3 juegos en 1 DVD pero lastima que sea un fake   , podría tener muchísimos extras y algún que otro final nuevo  

Gracias por las imágenes Benja-kumo

Saludos
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trilogía Project Zero Wii 
 
Pues a mi la idea me gusta, aunque ya me haya pasado los tres para ps2 siempre gusta volver a jugarlos.^^

No seria mala idea que lo sacaran realmente ya que estan haciendo muchos remakes de los resident evil, tambien podrian hacerlo de los project zero XD.
 
 
Desconectadosurgio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trilogía Project Zero Wii 
 
Yo me tiro mas por Yuna: tendria que haber cosas nuevas y tal y todos los extras XD. Entonces si que seria una verdadera joya.

PD: Si algun dia alcanzamos el poder de Tecmo, crearemos remakes de los primeros pz cuando ya vaya por el Project Zero 25 Ò_o
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trilogía Project Zero Wii 
 
pero que gran caratula mi hermano XD! creo que el uso el paint bueno si fuera asi me gustaria que les hicieran un cambio, que su modo de juego fuera como pz4 aproposito pz4 es lo mejor juegenlo yo ya lo termine aunque no entendi mucho XD!
 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trilogía Project Zero Wii 
 
yo prefiero esperar a que esté en un idioma entendible... XD
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trilogía Project Zero Wii 
 
Yuna escribió: [Ver mensaje]
yo prefiero esperar a que esté en un idioma entendible... XD



si la verdad es que si pero no es tan dificil de entender y creo k para k salga en español pasaran años y años :S
 
 
última edición por nacho el Viernes, 17 Julio 2009, 16:51; editado 3 veces 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trilogía Project Zero Wii 
 
nacho escribió: [Ver mensaje]
Yuna escribió: [Ver mensaje]
yo prefiero esperar a que esté en un idioma entendible... XD



si la verdad es que si pero no es tan dificil de entender y creo k para k salga en español pasaran años y años :S


Si lo hacemos, no creo que tardemos "años y años" como comentas. Siempre y cuando haya colaboración de la gente.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario