Trilogía Project Zero Wii
¿Qué os parecería la idea? Tener toda la trilogía en Wii, a mí me da mucho que pensar y alguien también ya que se le ocurrió esto:
Creo que no hace falta decir que es un Fake, aun así me gusta la idea de poder tener la trilogía (indiferente de la consola) con extras, comentarios de desarrolladores, mejoras, único DVD, etc, y más razón aun siendo el Project Zero 3 el final de una saga clara.
ya se que has dicho que es un fake... pero es que se ve a kilometros (por cómo están cortadas las imágenes XD)
En cuanto al tema... ya habiendome pasado los juegos y teniéndolos para mi negrita vieja (ya que tengo la negrita nueva XD) yo directamente no lo compraría... tendría que tener muuuuchos extras (cuando digo muchos es muchos) o más de un final nuevo que me incentivara a volvermelos a pasar XD.
pero que gran caratula mi hermano XD! creo que el uso el paint bueno si fuera asi me gustaria que les hicieran un cambio, que su modo de juego fuera como pz4 aproposito pz4 es lo mejor juegenlo yo ya lo termine aunque no entendi mucho XD!
Fecha y hora actual: Jueves, 24 Mayo 2012, 05:23 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario