Re: Project Zero O Fatal Frame: El Juego De Cartas
oh este juego vaya que lo eh visto en muchas webs por suerte cuando fui a japon lo pude comprar (vaya deck) lo malo es que no soy de juegos de cartas y menos si tengo cartas de un juego que no esta en mi pais pero vaya que desde los dados hasta las cartas esta muy bueno!
Re: Project Zero O Fatal Frame: El Juego De Cartas
Yo tambien he jugado, aunque no es que haya encontrado a mucha gente para jugar XD. Lo que podriamos hacer es traducir las cartas, aunque para eso, se necesita personal.
Yo tambien he jugado, aunque no es que haya encontrado a mucha gente para jugar XD. Lo que podriamos hacer es traducir las cartas, aunque para eso, se necesita personal.
Por ahora, descarto la posibilidad de ayudar en ese proyecto Los PDF de las cartas están protegidos contraescritura y modificación, por lo que no les será fácil sacar las imágenes del documento. Ustedes se las arreglaran..
Por ahora, descarto la posibilidad de ayudar en ese proyecto Los PDF de las cartas están protegidos contraescritura y modificación, por lo que no les será fácil sacar las imágenes del documento. Ustedes se las arreglaran..
Tengo formas eficaces de hacerlo ^^. Asi que si es por sacar las imagenes, no problem.
Por cierto, Seth, estariamos un poco en las mismas, puesto que estaria en japones, no?
Fecha y hora actual: Jueves, 24 Mayo 2012, 03:15 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario