Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
El Dtective Usara Una Linterna Para Acabar Con Los Fantasmas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje El Dtective Usara Una Linterna Para Acabar Con Los Fantasmas 
 
hola a todos segun otros videos de los primeros minutos jugamdo con el detectivey visto q con la misma linterna q alumbras con ella elminaras los fantasmas por q tiene como una clase de poder mistico diganme ustedes lo encuentran malo por q no sigio la tradicion con las camaras oscuras o vueno por q salio de lo comun en mi opinion lo encuentro vueno ya la linterna de el no necesita nada (no como las camaras oscuras q tenias q limitarte con el carrete)ademas es poderosa y como q a los fantasmas los pone lentos mientras lo mantengas en blanco

ahora les toca sus opiniones mas tarde se me ocurrira otra cosa

  saludos
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Dtective Usara Una Linterna Para Acabar Con Los Fanta 
 
No es una linterna normal y corriente. Es una linterna "Sagrada" por así decirlo, que se la entrega la madre de Ruka a él para que la utilice en caso de peligro.

Respecto a dicha "Linterna-Cámara" no utiliza carretes, pero utiliza "fases de energía" es decir, por cada imagen tomada, se gastará una fase y así hasta 10 seguidas que se pueden hacer. Claramente, dichas fases se van regenerando con el paso del tiempo mientras no se esté usando la "Linterna-Cámara".

Dicho accesorio si que puede tener Lentes de mejora como las ya conocidas hasta la fecha.

Personalmente me parece penoso esta "novedad" por parte de Nintendo. La saga Project Zero ha sido conocida y admirada, por que una "inofensiva" chica se adentraba en un lugar lleno de espíritus errantes y sólo tenía una "simple" Cámara para acabar con ellos.

¿Qué ha sido de esos momentos de descubrimiento de la primera Cámara Oscura con Miku? No me cansaré de decirlo, Nintendo = 0
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Dtective Usara Una Linterna Para Acabar Con Los Fanta 
 
vueno lo en eso tienes razon de q las mujeres son mas inofencivasy debiles por lo tanto nintendo debio aser en ves de un detective un chico ya q los niños so mas indefensos

saludos
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Dtective Usara Una Linterna Para Acabar Con Los Fanta 
 
sinseramente no me gusto eso concuerdo con lo de benja la idea era la camara y la chica
que lastima pero igual no esta mal lo de la linterna pero no es lo esperado  

 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Dtective Usara Una Linterna Para Acabar Con Los Fanta 
 
waa project frank nos estas haciendo abrir los ojos a muchos  

primero leo la tienda... y ahora la lampara obscura!...  o como se llame
concuerdo con benja Nintendo = 0  

Igual ya tengo el nuevo wario land Shake it y esta muy bueno   pero eso no importa...
sobre los trajes que puso benja en el otro tema seguro seran de mario bros. X_X
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Dtective Usara Una Linterna Para Acabar Con Los Fanta 
 
no me gusta eso de la linterna... no señor... si hasta Kei tenñia una cámara!!!!!!...

En cuanto a lo de meter a un personaje masculino... bueno, yo me acostumbré a que Kei fuese manejable (menos mal que por pocos capítulos XD), pero realmente, si se maneja a una chica da mucho más miedo!!!!

Si ya se mete a un detective que ya está hecho para este tipo de situaciones no consigue meter todo el miedo porque es una de "bah! con este personaje puedo con todo".. y no! ersto no es residelt evil 4 que con Leon matabamos a todo lo que se nos ponía por delante! (bueno, con Leon podíamos huir XDDD).
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Dtective Usara Una Linterna Para Acabar Con Los Fanta 
 
bien nunca quise darles mucha informacion del juego (me pase un poquito) o si no les quitaria la sorpresa bueno ojala por lo menos el juego valga la pena bien quieren q les siga dando mas informacion o esperan ver  el juego

saludos
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Dtective Usara Una Linterna Para Acabar Con Los Fanta 
 
Frank existe una Video-Guía en la Web de Project Zero 4. Por lo que hasta que no salga el juego en los demás países no daremos información sobre pz4. Solamente se dará información cuando los usuarios pidan saber o conocer cosas sobre pz4 en general.

Seth, respecto a tu asombro al ver las "novedades" que incluye Nintendo, te diré que si lo deseas, puedes ver la Video-Guía de pz4 de la Web y verás las demás "novedades" que Nintendo ha incluido en el juego.

Respecto a los trajes, algunos son extremadamente Feos, otros están aceptables. Pero lo que si que puedo decir, es que el toque Japonés no existe, Occidente está muy presente en todo el juego

Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Dtective Usara Una Linterna Para Acabar Con Los Fanta 
 
vien creo q lo q dices es cierto mejor q si los demas quieran saber cosas de ff4 q vean el video-guia (q no me e fijado siertamente) por lo menos el q quiera saber ve el video guia o me manda un mensaje pero prefiero q agan lo primero y tienes razon los trajes son extremadamente feos pero algunos buenos

saludos
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Dtective Usara Una Linterna Para Acabar Con Los Fanta 
 
WFT, una linterna, y de paso unos pantalones brillantes que ciegan a los fantasmas no? x3
Pero esa idea concuerdo con todos, nintendo pasa de los demás fatal frame  

 
 
DesconectadoAstrid - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario