Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Cosas Curiosas Que Os Han Ocurrido En El Project Zero
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Cosas Curiosas Que Os Han Ocurrido En El Project Zero 
 
Pues lo dicho...
Empiezo yo... En mi primera partida, en el Capítulo 2, en el camino al santuario Kureha, me apareció la Sombra del Sepulcro (creo que se llama) saco la cámara rápidamente y hago la foto, cuando me fijo, justo detrás de la sombra, a unos centímetros de mi, había un "hombre oscuro", pegué tal grito que desperté a toda mi familia...  
 
 
DesconectadoYuny93 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosas Curiosas Que Os Han Ocurrido En El Project Zero 
 
vaya igualmente yo pegue un grito cuando era un cobarde con el minimo grito o fantasma q aparecia derrepente me asustaba mucho

saludos
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosas Curiosas Que Os Han Ocurrido En El Project Zero 
 
Cuando en el pasillo de la celda, aparece un espíritu y coge del tobillo a Mayu. Me quedé
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosas Curiosas Que Os Han Ocurrido En El Project Zero 
 
pues a mi me paso cuando vas por las piezas de la muñeca en la casa kyriu cuando en la ventana que esta hasta la derecha se me asomo uno de los niños del pueblo. no sabia si gritar, echarme a correr o apagar mi tele del susto.
 
 
Desconectadoericklarios - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosas Curiosas Que Os Han Ocurrido En El Project Zero 
 
BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]
Cuando en el pasillo de la celda, aparece un espíritu y coge del tobillo a Mayu. Me quedé


Pues yo en ese momento, me puse tan nerviosa que le daba al triángulo (por la costumbre del Project Zero 3, ya que así se pone la cámara) continuamente y entre en el menu como 3 veces antes de poderle hacer una foto... ademas de llamarle, las mejores lindezas de mi repertorio al fantasmilla en cuestion  
 
 
DesconectadoYuny93 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosas Curiosas Que Os Han Ocurrido En El Project Zero 
 
o.o pss ami me pasan cosas y cosas
la primera fue que yo iba caminando asi.........XD y de proto se salio una mano del piso o.o

en el 2 iba caminando y alguen agarro a mayu o.o y me puse nervioso y sali corriendo o,o


y en el 3 vi a una abuelita con un carro y dije ah le disparo y la mato al tiro y me acerque y fue al reves ella me mato al tiro ami :S

 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosas Curiosas Que Os Han Ocurrido En El Project Zero 
 
Cuando empeze a jugar(que de hecho fue mi primer juego de survival horror), era un cobarde y todo eso; ya saben, cuando aparece la mujer del cuello roto en el cementerio, cuando buscas su familiar crest estaba tan asustado que empeze a fotografear por todos lados, se me olvidaron que existian los shutter chances y fatal frames, jaja como olvidar ese día, agoté mi ultima reserva de filme 90 xD
 

____________
2wgrrrb
6xt575
 
DesconectadoDanny X - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosas Curiosas Que Os Han Ocurrido En El Project Zero 
 
jajaja yo si k me e asustado de veces  en el project xDDDDD
1º- en el pz3 la pelota q lanza la niña por las escaleras pues la enfoqué (me dio por enfocarle a las cosas en el project xDD no lo intenteis nunca salencosas rarisimas) y me vi los pies de la madre y la hija y pegue un bote en la cama que le di al pause sin querer xDDD.
2º-en el 3 tambien , con kei, estaba en el pasillo de las campanas, y le di sin kerer a la camara y me enfoco automaticamente a un sitio pero no habia ningun fantasma ni nada, ni habia musica y me quede 0.0, luego la quite y le di otraa vez a la camara, pero esta vez no paso nada, la quite y la volvi a poner por 3º vez y de repente la pantalla se me pone gris y hace kei "ah!!", la abuela del carrito me atacó xDDD
3º- este es reciente pasandome el pz3 de nuevo, voy al cuarto de los constructores, y habro el mueble del fondo y me encuentro a chica que se arrastra a cuatro patas es la primera vez que mesalia y pegue un respiiiingooooo grandisimo xD
4º-con una amiga me puse a decirle:
-" me encantan las muñequitas del project zero son mas mooonas..."
y al enfocarla para verla mejor...la muñeca me miró ... y me quede helada O.O( por q mi mayor temor son las muñecas de porcelana ToT)
5º- en el pz2 las muñecas kyriu me salen pero no me atacan xDDDD y me da muchisimo yuyu por q paso por al lado y me creo q me atacaran en cualquier momento xDDD

 

____________
sin-20t-c3-adtulo-1

-------> Entrad~ http://luzlunar-vampiros.blogspot.com/ GRACIAS!! ^o^ <-------
 
DesconectadoEris - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosas Curiosas Que Os Han Ocurrido En El Project Zero 
 
A mi me pasa muchas veces el estar acostumbrado a jugar al 3, y darle en el 2 o 1 al triangulo para la camara en vez del circulo XD. Me molesta tremendamente. Bueno, a mi siempre me hace pegar un botecito el ir por la sala de muñecas (la que conecta las casas) y ver como se cae la cabeza de una muñeca. O cuando estas en la casa Osaka y despues de rescatar a Mayu y vas saliendo, en una habitacion te sale una mano.
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosas Curiosas Que Os Han Ocurrido En El Project Zero 
 
En pz si que pasan cosas.....las primeras veces que jugaba abria la camara para mirar alrededor en los 3 pz, cosa que ahora no hago por los infartos que me daban al mirar y encontrarme con un fantasma en primer plano.....bueno y uno de los mayores sustos me lo lleve jugando pz II en mi hogar: estba jugando el capitulo de Sae casi al final de este donde debes atrapar a Chitose, bueno durante el juego se escuchan los cascabeles de este pequeño fantasmita cuando llega mi gatita a mi lado corriendo, el susto fue porque mi gata tiene un collar con un cascabel, entonces por una fracción de segundos me imaginé a Chitose acercandose a mi  

nacho escribió: [Ver mensaje]
o.o pss ami me pasan cosas y cosas
la primera fue que yo iba caminando asi.........XD y de proto se salio una mano del piso o.o

 


Nacho a que mano te refieres?? en cual pz??
 
 
DesconectadoLayne - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario