Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Duda En Proyect Zero 3
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Duda En Proyect Zero 3 
 
bueno ahora mi duda no es tan complicada como las anteriores pero necesito nuevamente su ayuda mafuyu esta muerto en proyect zero 3? ya se que por los sucesos de proyect zero 1 hasta el 3 deberia de estarlo pero nunca se sabe ¿no?
 
 
Desconectadoericklarios - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda En Proyect Zero 3 
 
Que pistas tienes de que pueda estar vivo?? Mafuyu (siguiendo el final normal) se queda con Kirie y por lo tanto se convierte en un espíritu errante, así que en pz3 aparece como espíritu. No hay que buscar cosas más extrañas aún..
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda En Proyect Zero 3 
 
bueno ahora ahi va otro en el faq de proyect zero 3 mencionas que mio obtubo la maldicion cuando vio la camara obscura otra vez y yo tengo entendido que todos los que se encuentran atrapados en la casa de los sueños es por que sienten culpa por haber dejado morir a los que amaban y la razon por la cual mio esta en la casa de los sueños es mas que logica:mato a mayu en el sacrificio carmesi pero ¿a poco la camara obscura tuvo algo que ver para que ella tuviera la maldicion?   AH:y perdon por hacerte una pregunta tan ovia pero respecto a lo de mafuyu disculpa pero tenia que saber esto para descubrir el porque miku se quedo en coma en su final:ya lo se.
 
 
Desconectadoericklarios - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda En Proyect Zero 3 
 
ericklarios escribió: [Ver mensaje]
todos los que se encuentran atrapados en la casa de los sueños es por que sienten culpa por haber dejado morir a los que amaban


Por esa regla de 3, Kei no tiene nada que ver en la mansión del sueño, ya que él va a por Mio, no a por Mayu. (Y Mio no está Muerta)

Además, que (si no estoy equivocado) el final malo del pz2 es el que continua en pz3. En pz3 no se dice que Mio mató a su hermana, simplemente se dice que se perdió por el bosque, es decir que en el final malo de pz2 es cuando sucede eso.

Por lo que creo, que los desarrolladores dejaron ese apunte de la cámara, para que tuviera un sentido más lógico
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda En Proyect Zero 3 
 
pero... entonces en pz3 la historia continua con el final malo en el que mio huye sola y deja a mayu en el pueblo? en ese caso como que ya le estoy encontrando el sentido ya que yo pense que en pz3 se basaba sobre el final del sacrificio y no el malo...
 
 
Desconectadoericklarios - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda En Proyect Zero 3 
 
Además, creo que no os habéis puesto a pensar... pero si Mio hubiera matado a Mayu, a Mio se le hubiera convertido el pelo en blanco.. cosa que en el 3, se ve claramente que ésta no posee el pelo blanco. Es decir, que pz3 gira en torno al final malo de pz2, NO a ningún otro.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda En Proyect Zero 3 
 
de verdad te pido disculpas por mi ignorancia pero ese era un detalle que se me habia olvidado que si mio hubiera sido la que queda wfwctivamente se le hubiera puesto el pelo blanco. perdon...
 
 
Desconectadoericklarios - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda En Proyect Zero 3 
 
ericklarios escribió: [Ver mensaje]
para descubrir el porque miku se quedo en coma en su final:ya lo se.


Miku no se queda en coma en el final normal. Al final de los creditos con en el ending de Koe, salen Rei y Miku en la playa charlando. Te pongo mas o menos la conversacion ;).

Miku: Al principio no sabia por qué habíamos sobrevivido. Pero ahora entiendo por qué.
Rei: Viviré...aunque sea con dolor.

No es exacto, pero mas o menos, dicen eso.

 
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda En Proyect Zero 3 
 
La pregunta que tendríamos que hacerle a los desarrolladores es, por qué Miku despierta. Miku sigue a su hermano, y durante el juego (e incluso, lo dice Rei al seguirla) que si en la mansión del sueño se sigue a los seres queridos, ya no se podrá regresar al mundo real. Es por lo que aparece Miku en estado de sueño profundo.

Realmente, (me baso en textos del juego) Miku no tendría que regresar al mundo real, es más, tendría que haber desaparecido como Yoshino.

El porqué no se cumplen los textos del juego, habrá que preguntarselo al director del juego..

PD: Un punte gracioso, leí en Youtube, en los comentarios del final de Miku, que una chica y su amiga se habían puesto a llorar al ver el final de Miku   
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda En Proyect Zero 3 
 
Si, esa es una cosa a la que yo no le encuentro sentido. Que sobreviva cuando ya siguió a Mafuyu y estaba en sueño profundo, como Yoshino.

PD.: XD Si que le tienen que tener cariño a Miku. Eso me recuerda a la chica que se invento a un fantasma que se paso por la web XD.

 
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario