Zero No Chouritsu
Bueno por fin me llego mi single por DHL pero mi pc no lee cd's asi que busque como loco una pagina en dodne estuvieran y tuve exito aqui les dejo el nuevo y ulimo single solista de Tsukiko
Re: Zero No Chouritsu
Que extraño.. el single que yo tengo tiene la canción de Zero no Chouritsu, pero no la de Noise. Igualmente, gracias por el servicio, Seth. Al no tener Noise, me lo voy a descargar.
PS entonces gracias Benja... No hay drama por la demora Se lo que se siente que una pag. web cumpla años... Estoy metido en una y ia vamos 3 AÑOS... Suerte con la web...
Re: Zero No Chouritsu
Pues siento la demora, pero como prometí, he colocado los Temas tanto Noise como Zero No Chouritsu en la web para descargar. Noise no está a 320Kbps, está a 192Kbps Pero ZnC si que está a 320Kbps (así a Yuna le sonará la canción excelente en su Ipod )
Por lo que quien quiera, que se las descargue y las escuche, no tienen desperdicio
Fecha y hora actual: Jueves, 24 Mayo 2012, 06:16 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario