Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Project Zero 2 Wii ¿BUG? -AYUDA-. Por Favor
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Project Zero 2 Wii ¿BUG? -AYUDA-. Por Favor 
 
Muy buenas a todos.

Me acaba de suceder un problema con el juego, y antes de nada decir que el juego lo tengo original y que el problema surge entre el final del capitulo 7 e inicio del capitulo 8.

Voy a comentar SPOILERS para situar, asi que, los que no hayan llegado todavia hasta esos capitulos, NO seguir leyendo.

Spoiler: [ Mostrar ]


¿Alguien, por favor tendria una partida guardada (o save) desde el capitulo 8 para poder continuar con el juego?

Sino tendria que empezar de nuevo o ver los gameplays de youtube para ver como finaliza. Y eso no me mola nada.

Gracias de antemano.
 
 
DesconectadoDarKKloBB - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Zero 2 Wii ¿BUG? -AYUDA-. Por Favor 
 
Hola DarKKloBB,

El Capítulo 7 acaba en el momento en el que recoges la llave, incluso si no has cogido el resto de objetos (los cuales desaparecerán).
Si en tu caso, nada más entrar a la habitación el juego acabó el capítulo hubo un error en la carga de texturas de la habitación o de la escena por la cual Sae vuelve a la habitación.
Si guardas en esa situación, el juego no sabe como seguir ya que en el momento que coges la llave se desbloquea la siguiente parte del mapa y aunque inicies el capítulo 8, al no tener la llave no podrás hacer nada.

Un ejemplo de situaciones similares es con el uso de wallhack, aunque se atraviesen paredes, son los eventos de recoger los objetos los que abren el mapa y/o provocan otros eventos.

Si a fecha de hoy no se ha solucionado, mi recomendación es reiniciar el savegame a mi pesar.

Un saludo.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Zero 2 Wii ¿BUG? -AYUDA-. Por Favor 
 
BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]
Hola DarKKloBB,

El Capítulo 7 acaba en el momento en el que recoges la llave, incluso si no has cogido el resto de objetos (los cuales desaparecerán).
Si en tu caso, nada más entrar a la habitación el juego acabó el capítulo hubo un error en la carga de texturas de la habitación o de la escena por la cual Sae vuelve a la habitación.
Si guardas en esa situación, el juego no sabe como seguir ya que en el momento que coges la llave se desbloquea la siguiente parte del mapa y aunque inicies el capítulo 8, al no tener la llave no podrás hacer nada.

Un ejemplo de situaciones similares es con el uso de wallhack, aunque se atraviesen paredes, son los eventos de recoger los objetos los que abren el mapa y/o provocan otros eventos.

Si a fecha de hoy no se ha solucionado, mi recomendación es reiniciar el savegame a mi pesar.

Un saludo.


Antes de nada, gracias por responder.

No he podido solucionar el problema del "Save", y por lo que me cuentas lo tengo bastante mal   ... en el capitulo 8 no me deja hacer nada, solo caminar. Asi que, una de dos, o empiezo de nuevo el juego y reiniciar el save, o dos, ver lo que me queda del juego por Youtube.
Y una tercera... que alguien, me pase un save hasta el capitulo 8, aunque esto ultimo no creo que suceda   .

Por cierto, el disco no lo tengo rallado, por lo cual creo que puede ser problema o del lector, que me fastidiaria bastante que fuese eso... o del propio juego, que sea un bug o una mala copia del juego original.

Un saludo  
 
 
última edición por DarKKloBB el Lunes, 26 Septiembre 2016, 11:12; editado 1 vez 
DesconectadoDarKKloBB - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario