Saludos compañeros del Foro de Project Sae!!! soy nuevo en el foro. Ace tiempo sigo esta pagina por facebook - sii, Rodrii Loquillo soy yoo :P - Soy gran fan de la saga de Project Zero y qeria compartir con ustedes mi historia de como conoci y me ise gran fan de esta Saga :mricy:
Primero fue en el colegio cuando un compañero me recomendo el "fatal frame 3" como un buen juego de terror de fantasmas y todo eso, como me interezo esa misma semana fui a comprarmelo pero solo enconte el "fatal frame 2" :cry: esa fue mi primera impresion pero cambio a :shock: cuando llege al final del 1er capitulo. Desde ese momento y hasta entoces pienso ESTE ES MI JUEGO favorito, lastima qe en inglés :???:
Al otro dia (porqe siempre lo juego de noche al Project Zero) busqe en internet y casi salto cuando lo vi EL FATAL FRAME 3 ESTE EN ESPAÑOL le grote a un amigo y el se qedo :blink2: porqe el ni idea del juego... ese mismo dia me fui a comprarlo bajo el nombre de PROJECT ZERO 3. Las ansias de jugarlo cuando llege a mi casa eran indescriptibles
Sin dudas la mejor entrega en lo qe respecta a juegos de terror...
Luego de terminar el juego otra sorpresa fue el sabes qe Miku -la asistente de Rei- era la protagonista de Project Zero 1
Me lo compre para ver como era y... otro gran juego!! No lo podia creer!! Tantos años jugando al Playstation2 pero nunca oi ablar de esta gras Saga :sad: pero... qe abia pasado con en fatalframe2/Project Zero 2??
Lo busqe por todos lados y finalmente lo encotré :mricy: peroo.... El laser de mi play empezo a fallar y no lo pude jugar mas (al pz2) asi qe lo termine en la casa de un amigo -el qe tambien se volvio fan de la Saga-
Despues logre qe la mayoria tambien le guste el juego y se haga conocido entre mis amistades :mrgreen:
En fin me gusto mucho la saga a tal punto de qe dentro de poco me compro la Wii y voy a comprar por Ebay el Zero: Tsukihami no Kamen original para apoyar a la causa de qe Nintendo finalice con esta gran saga :cry:
Esta fue mi historia espero qe le alla interesado jajaja
PD:Felicitaciones por la salida del parche de traduccion de pz4