Hola!!! ... Si bueno, veran, estoy pasando el modo dificil del fatal frame 3 ( que me esta costando la vida..!! ) y de pronto vino a mi un pensamiento oscuro ... ¿ cómo voy a ganarle a Reika al final sin carretes tipo zero y 90? si ya los fantasmas mas simples me dan vuelta como quieren!! asique me puse a rememorar los pocos lugares donde recordaba haber encontrado estas armas tan valiosas, y, para mi desconsuelo no me pude acordar... ...Sin embargo , explorando la guía que tienen del fatal frame 3, fui encontrando los carretes en sus respectivos lugares... esto esta re bueno, pero sabemos que muchos necesitados como yo, nose toman el valioso trabajo de leer paso a paso la guia pues solo buscan, como yo cuando pase por primera vez el juego, el lugar exacto a donde ir para hallar carretes de tipo zero y 90 y nada mas... por eso mi humilde sugerencia es preguntar si no seria posible agregar, asi como quien no quiere la cosa, un par de renglones por ahi, que aporten esta informacion especifica de manera clara y concisa ( una cosa como: carrete zero- lo encuentras en tal y tal lugar...carrete 90-en tal y tal lugar...etc) no se si me hago entender... Bueno, es una idea, tal vez redundante, pero en fin... a quienes lean, muchas gracias, y perdon si estoy ocupando lugar con tonterias ...jejeje, chau y se fijan...Bye!