http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=14&t=161&p=960#p960
-----------------------------------
Satoshi
Lunes, 11 Agosto 2008, 13:43

Re: Zero No Chouritsu
-----------------------------------
[color=seagreen]Que extraño.. el single que yo tengo tiene la canción de Zero no Chouritsu, pero no la de Noise. Igualmente, gracias por el servicio, Seth. Al no tener Noise, me lo voy a descargar.[/color]


