http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=23&t=612&p=3672#p3672
-----------------------------------
Xumysan
Jueves, 21 Junio 2012, 19:41

Re: ¿WiiMotion?
-----------------------------------
Tienes toda la razón, limitar la estrategia de cada uno no es nada guay, y es algo que debían de tener en cuenta a la hora de hacer eso, pero a mí no es que me moleste mucho porque siempre tenía equipadas lentes con diversos efectos, por tanto no puedo decir mucho de esto xd

Algo que no sabía es que la función Evadir estaba presente en otros juegos, si es así entonces no me quejaré lo más mínimo, está bien que sigan con ella vamos, pero yo pensaba que pertenecía solo a PZ4 por esa forma tan cheta de evadir al enemigo moviendo un poco el mando. Y además, si está función tiene que estar presente sí o sí, eso nos deja solo con un hueco incógnita, a saber.

¿Y dices que solo podemos combatir a la antagonista principal del juego en el modo Difícil? Yo estaba preguntando por las dificultades iniciales que ofrece el juego al empezar una primera partida, pero esto también es interesante xdddd ¿Entonces podré seleccionar la dificultad Difícil desde el principio o tengo que pasar primero por la normal?

Respecto a los carretes, supongo que sí podrás, no creo que algo bien introducido como eso sea eliminado así por las buenas, y si tenemos en cuenta que la jugabilidad está heredada de PZ4 yo creo que es algo bastante obvio vamos, no creo que la caguen porque sí xd

Además, acerca del uso del MotionPlus he encontrado este blog de uno de los responsables de IGN (http://www.ign.com/blogs/fliadaloisio/2012/06/18/a-take-on-the-upcoming-project-zero-2-wii-edition) que, entre otros detalles también interesantes, dice algo sobre el cacharro:

[quote][spoiler]Wii Motion Plus Compatibility for better gameplay.

We all know that better controls is better gameplay and on this aspect TECMO is going to deliver big, cos one of the fews missed points of F.F.4 was in fact the gameplay mechanics regarding "the way" you use the flashlight. Seeing that as an issue Makoto Shibata has re-designed the entire gameplay mechanics to make it feel more fluid and in pace with the title rhythm. Believe me when i say this is a key factor, and more so in Project Zero 2/Fatal Frame 2 cos later in the game the things goes pretty bad and you have to use this feature to it`s best.

We have seen what Motion Plus Tech can deliver to us when is well implemented, let`s take for example Skyward Sword, although what haters say the gameplay mechanics were flawless, although the game is not perfect for me but still delivers to be one of the best of this entire generation. With that said i think Project Zero 2: Wii Edition will deliver. Be prepared to use this feature "a lot".[/spoiler]


Me he tomado la molestia de traducirlo xd

[spoiler]Compatible con Wii Motion Plus para una mejor jugabilidad.

Todos sabemos que un buen control siginifica una buena jugabilidad y en este aspecto TECMO va a lo grande, porque uno de los apartados más flojos de PZ4 era de hecho la mecánica jugable respecto a la forma en la que usabas la linterna. Viendo este error Makoto Shibata ha rediseñado la jugabilidad al completo para hacerlo sentir más fluído encajando con el ritmo del juego. Creedme cuando digo que esto es un factor clave, y más aun en PZ2 porque más tarde en el juego las cosas se ponen complicadas y tendrás que usar esta característica lo mejor que puedas.

Hemos visto que el Motion Plus puede favorecernos cuando está bien implementado, pongamos por ejemplo a Skyward Sword, a pesar de lo que digan los haters sobre la jugabilidad desastrosa, y aunque el juego en mi opinión no es perfecto es un buen candidato para ser uno de los mejores en esta generación. Con esto dicho, yo creo que PZ2 cumplirá. Prepárate para usar esta característica un montón.[/spoiler][/quote]