http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=11&t=559&p=3448#p3448
-----------------------------------
Mucc
Miercoles, 17 Agosto 2011, 11:58

Re: Configuración De Sonido.
-----------------------------------
Bueno, este culebron parece que va a terminar, al menos para mi jajaja.

Mirando mas foros y con los consejos aquí recibidos he dado con la solucion:

- Lo que hay que hacer es conectar la Wii por componentes a la tele, pero no las salidas analogicas de audio (cables blanco y rojo) que se hay que conectarlas directamente al Home cinema.
Luego el que se encarga de hacer el 5.1 es el Home, no la Wii, pero segun el Home hay que activarlo manualmente, porque sino puede que solo se oiga en Stero.

En mi caso las opciones que me da son las tipicas (todas hacen un DPII pero de distinta forma): Power bass, cinema, music, prologue, matrix...
Es cuestion de elegir el que mas os guste, en mi caso estoy entre prologue y matrix.

Pero como digo todo son "simulaciones" ya que Wii no posee 5.1 real, pero tira de DPII y ya con el Home pues lo mejorais todo lo que podais.

Vaya cambio la verdad, asi si mola el PZ IV, estoy deseando darle caña.

Locura 2: Si como "crucible" podeis conectar los cables de video tambien al Home y que este os lo reescale a HD eso debe ser mortal, no es mi caso ya que mi Home no tiene entradas de video :(

Bueno espero que os sirva de ayuda y cualquier duda preguntad que ya me he hecho todo un experto.

SALUDOSSSSSSSSSSS.