http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=3&t=456&p=3008#p3008
-----------------------------------
Valeria
Miercoles, 01 Septiembre 2010, 21:29

Re: Parche De Traducción Español Publicado
-----------------------------------
mil gracias a los dos, esa foto ya la conocía, pero por alguna extraña razón me salían algunas cosas duplicadas... y claro, me he liado muchísimo.
Me da ahora otro problema, y es que en HBC me sale ahora un icono que, en teoría,es para ejecutar el parche, pero me sale EN INGLÉS, y no entiendo a qué puede deberse, ya que desinstalé totalmente el parche anterior en inglés. Creo que puede deberse a que la rom que bajé sobre el juego -uso el sistema de carga por USB, que es más cómodo- tal vez ya viniera parcheada en inglés, y ahí puede estar el error, seguramente. Pero tampoco entiendo en qué modo afecta eso a que el parche salga directamente en el menú de HBC en inglés... y obviamente al ejecutarlo da error y no lo instala, y cuando ejecuto el juego sale... EN INGLÉS. 

Me da pena abrir y estrenar el juego original, tengo toda la saga entera y éste prefería mantenerlo siquiera sin abrir, tonterías de coleccionista que tiene una... Así que antes de hacerlo, ¿SE OS OCURRE alguna solución o explicación a por qué el parche que me aparece en HBC es el INGLÉS y no el ESPAÑOL?

  Mil gracias.