http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=3&t=456&p=3005#p3005
-----------------------------------
Valeria
Miercoles, 01 Septiembre 2010, 18:58

Re: Parche De Traducción Español Publicado
-----------------------------------
Ok, efectivamente había un problema que se solucionó reintentándolo un par de veces. 

Una cosa, hay algo de la estructura en la que hay que poner los archivos que no me termina de cuadrar. Yo por ejemplo uso el sistema HBC, y tengo mi tarjeta estructurada de la siguiente forma: 

RAÍZ:
Diversos archivos que necesita el HBC, y obviamente entre ellos hay una carpeta llamada APPS donde van el resto de aplicaciones del HBC.

Aquí viene el primer problema... no puedo meter otra carpeta en la raíz llamada APPS porque ya hay una que existe con ese nombre... no termino de ver claro el ejemplo que ponéis en el archivo de ayuda con la estructura que han de llevar las carpetas... Para que quede claro: 

-Va todo DENTRO de una misma carpeta? (Es decir, los tres archivos que hay que descargarse para el parche)
-En la raíz de la tarjeta QUÉ CARPETA/S VA/N Y CÓMO SE LLAMA/N? QUÉ CONTIENEN?

  Porque tal y como lo indicáis, y siguiéndolo al pie de la letra, o no puede meterse otra carpeta llamada APPS o no me funciona el parche, no me sale entre las aplicaciones del HBC cuando lo cargo... 

GRACIAS.