http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=6&t=271&p=1880#p1880
-----------------------------------
Eris
Domingo, 01 Febrero 2009, 22:46

Re: Cosas Curiosas Que Os Han Ocurrido En El Project Zero
-----------------------------------
[color=crimson]jajaja yo si k me e asustado de veces  en el project xDDDDD 
1º- en el pz3 la pelota q lanza la niña por las escaleras pues la enfoqué (me dio por enfocarle a las cosas en el project xDD no lo intenteis nunca salencosas rarisimas) y me vi los pies de la madre y la hija y pegue un bote en la cama que le di al pause sin querer xDDD.
2º-en el 3 tambien , con kei, estaba en el pasillo de las campanas, y le di sin kerer a la camara y me enfoco automaticamente a un sitio pero no habia ningun fantasma ni nada, ni habia musica y me quede 0.0, luego la quite y le di otraa vez a la camara, pero esta vez no paso nada, la quite y la volvi a poner por 3º vez y de repente la pantalla se me pone gris y hace kei "ah!!", la abuela del carrito me atacó xDDD
3º- este es reciente pasandome el pz3 de nuevo, voy al cuarto de los constructores, y habro el mueble del fondo y me encuentro a chica que se arrastra a cuatro patas es la primera vez que mesalia y pegue un respiiiingooooo grandisimo xD
4º-con una amiga me puse a decirle:
-" me encantan las muñequitas del project zero son mas mooonas..."
y al enfocarla para verla mejor...la muñeca me miró ... y me quede helada O.O( por q mi mayor temor son las muñecas de porcelana ToT)
5º- en el pz2 las muñecas kyriu me salen pero no me atacan xDDDD y me da muchisimo yuyu por q paso por al lado y me creo q me atacaran en cualquier momento xDDD[/color]