http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=130&p=1369#p1369
-----------------------------------
nacho
Martes, 30 Septiembre 2008, 20:12

Re: Nuestra Historia
-----------------------------------
[color=cadetblue]aii iio sigo 

me encontraba en un sueño oscuro no sabia que pasaba veia una niña con un kimono naranja o algo asi pero de pronto 
vi a mi madre que abrasaba a esa ñina yo corria y corria para alcansarla y cuando la toque......
desperte muy asustado al pararme senti un dolor en mi espalda y una presion en el cuello recorde que abia salido de la abitacion donde deje a astrid abri la puerta y astaba astrid pero enves de desirme donde estaba llego y me dio un fuerte abraso y me dijo que nunca mas la dejara sola  :cry: .
salimos de aquella abitacion y nos dirijimos a la salida y cuando estabamos en la puerta 
empeso a travarse y aparecio aquella mujer de kimino blanco y empesamos a pegarle a la puerta y cuando casi nos toca la puerta se abrio magicamente y salimos fuera......
pase a dejar a astrid a su casa y me fui a la mia llege y me tire en mi cama de pronto sono el telefono y era astrid y dijo que nunca la dejara sola  yo le dije que nunca pero me dijo que si podia dormir en mi casa y ke dije que claro que si 
llego y nos dormimos pero en mi sueño me encontraba con astrid en la  mansion   astrid me dijo que queria despertar pero le dije que debiamos avansar llegamos a un patio tenia un poso como siempre me gustaron los posos con astrid miramos dentro y derrepente salio algo que me tomo la mano y desperte muy asustado......

pero al despertar senti ese dolor de antes en la espalda pero senti que se expandia y mire aver si astrid estaba y de pronto............................................ [/color]
 
uuuuu la media historia :_  amnitaa siguueee :D