http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=130&p=1366#p1366
-----------------------------------
Astrid
Martes, 30 Septiembre 2008, 18:15

Re: Nuestra Historia
-----------------------------------
[color=#00f2ff]Aparecio la mujer de cuerdas con kimono blanco detras de Nacho,yo asustada y precipitada dije que deberiamos salir corriendo, cuando nos encontramos en una sala muy lejos de alli, en la otra punta de la mansion, encontre varias fotos escondidas en un mueble... una de una niña... mientras las miraba preguntandome quien sería , algo me paro la vista y me hizo devolverla hacia la puerta que estaba medio abierta... escuchaba una hermosa cancion, en cuanto recorde que de pequeña mi madre solia cantarme una parecida, me levante y sali de ese cuarto dejando a Nacho en el. De repente cuando iba por el pasillo la puerta donde se encontraba Nacho se había cerrado,no le coji importancia alguna y seguí escuchando aquella hermosa cancion,cuando pase por un espejo hubo una luz que me cego por unos instantes, me vi a mi vestida con un kimono naranja corriendo por la mansion y luego una hermosa mujer de vestido blanco, ojos azules y cabello rubio, me di cuenta de que era mi madre, luego al pasar dos segundos volvio todo a la normalidad, recorde que mi madre me dijo que mi hermano mellizo y mi padre habían muerto en un extraño suceso, pero después de la vision de antes con Nacho, no me creia aquello. Me pregunte que serían esas alucinaciones, despues de todo,mi madre jamas solia haberme mentido, cuando me había dado cuenta la cancion paro de sonar...Me encontraba sola ya que deje a Nacho en el cuarto...Me asuste entonces volvi esperando encontrarme con Nacho, pero cuando abri la puerta alli no había nadie, entonces empeze a buscarlo, pero no lo encontraba...Al entrar en la habitacion donde lo "deje" encerrado encontre un diario de una persona, con fotos de una familia feliz, pensaba que serian otros.. pero volvi a verme a mi en una de esas extrañas fotos, ¿que haria yo ahi?.. me pregunte cuando de repente alguien entro en el cuarto...[/color]

valla, fue largo XD