http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=130&p=1356#p1356
-----------------------------------
Jeanne24
Lunes, 29 Septiembre 2008, 16:05

Re: Nuestra Historia
-----------------------------------
^w^

[color=darkorchid]Era una pequeña sala de chimenea,con unas escaleras y un reloj occidental en una esquina.Mi corazón aún palpitaba a gran velocidad,tanto que incluso podría haber salido de mi pecho.¿Quién sería ese fantasma tan atormentado?No lo sabía,y esperaba no tener que enterarme,pero dadas las circunstancias,debía hacerlo.Con mi linterna examiné todos los recovecos del lugar,pero parecía estar sola.Caminé unos pasos lentamente,escuchando el crujir de la vieja madera y levantando el polvo que había en esa vieja mansión.Me acerqué a las escaleras y en su pie encontré un cuaderno,decía así:

"Ya han pasado semanas desde que llegamos aquí
y las extrañas apariciones me están volviendo loco.
Una niña que señala,la mujer del kimono blanco con
las sogas...no sé si aguantaré mucho.¿se tratará
del ritual del estrangulamiento?No,deben ser solo
alucinaciones,los fantasmas no existen.Debo continuar
mi investigación y desentrañar los misterios de esta
mansión.

                                                 Ichigo Miyazaki"

No parecía ser la primera en entrar a la mansión ni en investigar lo que allí ocurria.Ese hombre,Ichigo Miyazaki,había estado aquí,había investigado la mansión...y había visto a aquella mujer.Cuando guardé el cuaderno sentí una respiración entrecortada tras de mí,haciendo que abriera los ojos como platos al ver que el reloj sonaba con golpes secos y repetitivos.Temerosa,me acerqué a él y cuando iba a tocar una de las agujas una mano blanca salió del reloj,haciendo que retrocediera muy asustada,llevándome las manos al pecho nuevamente y alumbrándole con la linterna entre temblores.Lentamente,de la mano surgió un niño vestido con un yukata,con cara de terror,boquiabierto,mirándome con unos ojos vacios.Volví a gritar otra vez,pero esta vez mas alto,viendo que no tenía escapatoria.[/color]

[color=violet]Espero que la aparición de "los cuadernos de Ichigo" no ofenda ni modifique la historia.Solo los uso como "ayuda" así como Miku iba encontrando los cuadernos de los demás.[/color]