http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=185&p=1147#p1147
-----------------------------------
seth_simmons
Martes, 02 Septiembre 2008, 17:02

Re: El Por Qué De Todo
-----------------------------------
[color=darkorchid]vaya jeanne conociste project zero a la edad en qué nosotros conocimos silent hill y resident evil, debe de fascinarte tanto el juego para estar desesperada por tener un wii  :P 
me resta decir... Pasatela bien y participa en los foros libremente   :up: [/color]


