http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=23&p=114#p114
-----------------------------------
skr
Martes, 01 Abril 2008, 02:44

Re: Hola Soy Nuevo.....
-----------------------------------
creo
que me equivoque
todas mis dudas son del 2
lo siento
error de acostumbracion.


