http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=174&p=1127#p1127
-----------------------------------
Astrid
Domingo, 31 Agosto 2008, 16:09

Re: La Historia De Un Jugon
-----------------------------------
[color=#00a5ff]Demento no es otra entrega de haunting ground. Es el mismo Haunting ground , solo que asi se llama en Japon  :up: Fue uno de los pocos juegos de terror que más me han molado, decirle al mono de Hewie que te ayude con esa bocecita de Fiona, ¡lo adoro!.  :mricy: 

Rule of rose, es un pedazo de juego al principio, ver a los niños esos palidos que no tienen bocas ni ojos, que son asi  :shock: te da un miedo convatirlos con cuchillos que obtienes por ahí, pero cuando te encuentras a Bronw, pues ya perdio su esencia de cuando lo empezastes u_u lo que me encanta de verdad es el final, lo que mas me conmovio, ver a Jennifer y a Bronw asi de chiquitos, mujer y mascota, que encantador  :loveit: 

Clock tower 3 al final despues de muchos esfuerzos lo logre!, me lo he pasado, es un buen juegazo  :grin: 

Los project zero , aunque solo tenga el 2 y los otros dos los he jugado en casa de unas amigas, todos ellos me han conmovido, me han dado terror en ciertos momentos, son unos verdaderos juegazos, espero que nunca dejen de fabricarlos  :loveit:  :loveit:  :loveit:  :loveit: 

Los Silent hill juegazos que me han dado un terror inimaginable, es una saga de las muy pocas vista  :up: 

Resident evil , de verdad, estos despues del project zero son mis favoritos!! algunos dicen que perdio la esencia en cuanto aparecio el 4 , pero igual e pasado miedo con ese, como en el separate ways que te sale la tia de la motosierra, se me acabaron las balas y tube que matarla a cuchillo xDD pero igual, adoro esa saga!!  :loveit: 

Y pues que yo sepa no conozco más... [/color]


