http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=130&p=1071#p1071
-----------------------------------
Astrid
Martes, 26 Agosto 2008, 19:26

Re: Nuestra Historia
-----------------------------------
[color=#008cff]Había escuchado un fuerte grito, por lo que me asuste y rápidamente salí del armario en donde me encontraba, empeze a correr por el pasillo toda asustada. Pero me paré un segundo, escuchaba detras mio unos pasos, por lo que me giré y no encontre a nadie. Pensaba que estaba sola en aquella mansion,pero el grito, las luces que vi antes, fueron los motivos que me convencieron de que alli había mas personas, por lo que decidi buscarlas. Por lo que seguí por el pasillo... Pero no encontraba a nadie... La linterna que llevaba encima empezaba a fallar, seguramente se le acababan las pilas , el pulso me temblaba, por lo que la linterna se me callo y quedo debajo de un mueble , por lo que no la podía cojer . Pero yo seguía buscando sin importarme que estaba sola y a oscuras...  Subí unas cuantas escaleras las cuales me llevaron a la segunda planta de aquella rara mansion, en cuanto llegue a ese lugar escuchaba que alguien decia si habia alguien. Me preguntaba quien seria asi que decidi caminar un poco más pero me tropeze con una tabla que estaba mal colocada y me di contra un mueble quedando completamente insconciente...
[/color]