http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=130&p=1061#p1061
-----------------------------------
zoekouin
Martes, 26 Agosto 2008, 05:07

Re: Nuestra Historia
-----------------------------------
La Historia de un jugon

AVER K TAL  :mrgreen: 

Pocas vezes tube la tentacion de ir a akella casa en la colina tan tenbrosa pero a la vez tan increiblemente excitante ,pero si, segui los pasos de akellos chicos k escuche hablar hace unos dias al lado de mi apartamento.Coji la bicicleta y me puse en marcha.No tarde en llegar al bosque tan frondoso y aspero k poco a poco me engullia i la luz como akel chico dijo ,parecia k perdias la nocion del tiempo,sudando y cansado ,me explicava si era por la humedad o por otras cosas.Tenia un movil con bastantes numeros k mire antes de adentrarme en akella oscura noche ,pues antes de cualkier peligro keria estar preparado para lo peor.Segui caminando y caminando y pude ver unas luzes en el alba pero con flashes largo no continuos i siempre mirando para tras ,no se porke,pero estava inkieto.
No tarde en llegar con akella luna intensa,palida,bastante atrayente k al mirarla parecia meterse dentro de mi pecho , para  erizar mi espalda,segui.
Havia leido bastante sobre akella mansion, pocos eran kien gozaban de tanta valentia en adentrarse en esos parajes ,pero recordava esos nombres:
BenJa - KuMo ,Yuna,Satoshi,seth_simmons,Layne,Astrid y un tal nacho k esperava conocer en cuanto diera con el.
Poco tarde en ver las rejas oxidadas por el frio y akella MANSION con un pekeño cartel k pusiera HIM..RO ( supuse himuro).
Tarde en echar falta a mi pekeño movil pues en akella noxe tan ciega creo k eche de menos alguna luz ,almenos tenia algo,pero, bateria baja XD.
Aquel porton era bastante grueso como para ponerme a hacer un escandalo supuse k ellos se kedarian fuera y  coincidir en verlos acampados pero no esperava k se adentrarian tanto en esa mansion era espectacularmente grandiosa ,empeze a echar de menos una cama.Eche un ojo por la ladera del muro y pude seguirlo pero el movil como k no me dejava ver muxo y trompeze con una raiz y cai al suelo con fuerza y superponiendo los brazos pude apoyarme sobre una roca saliente k HABIA  sangre salpicada de algun ser , no creo k fuera alguno de ellos pero en fin , logre saltar el muro lleno de liendres y zarzas y colarme en un patio olgazanmente  abarrotado de lapidas ,????? lapidas con nombres de humanos ,supuse k eran los familiares de decadas aki enterrados,segui mi camino--.....
No tarde en llegar a una ventana  CERRADA  k tube k forzar ,demasiado frio no era normal, y logre entrar ,despues deje entre habierta la ventana por vete a saber k me esperava en akella casa desabitada,no me tardaron en llegar recuerdos de los recortes k habia leido sobre el tema , pero como periodista k era , tenia k abastecerme de informacion de 1 plana y este momento aunke era angustioso ,era prefecto ,i me dije a mi mismo lo 1 es dar con los chicos  no creo k anden muy lejos,y con este movil no creo k yo me mueva muxo,mire a la pared de mi derecha y como no akellos candelabros tan antiguos como el sol estavan cubierto de un añojo polvo de siglos parecia,lo vi interesante.
Recorde k uno de ellos al escucharles de escondidas tambien tenian movil asi k almenos si pudiera verlos no me seria tan dificil AAAAAIIIIIGHHHHHHHHHHH    un sonido ensordecedor de un grito de una chica me entro de lleno por el cuerpo i como pude mirar a derecha y izquierda y no habia nadie logre  saltar por la ventana k deje entreabierta y cerrarla de golpe dejando el movil dentro ,pero almenos tenia el candelabro en la mano.
Mire para arriba colmando de la ventana y logre ver un saliente de raizes k podria llevarme a la 2 planta .coji mi cinturon y me ate el candelabro en la mano para lograr escalar  al balcon superior donde habia una ventana grande de cristales grises bien manchados de polvo añejo,poco me costo pasar dentro, mire y coji un maceta y la tire con fuerza al cristal para poder habrirme camino y continuar con mi motivo.HOOLAAAAAAAA grite, HOOOOOOOLAAAAA HAY ALGUIENN HAYYYYYYY  '''''¡¡¡¡¡¡