http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=11&t=51&p=1055#p1055
-----------------------------------
zoekouin
Martes, 26 Agosto 2008, 01:29

Re: Project Zero 4 Para PS3?
-----------------------------------
La historia de un juegon

Este tema es calentito almenos para mi  XD , un SILENT HILL ,un RESIDENT EVIL 5 ,un ICO 2 ???? , un FINAL FANTASY 13 JUUUUAAAAAS k ganas de tenerlo, Son juegos tan sorprendentes k te llegan como un diablo 2 o un World of warcraft , k los esperan como si fueran una parte de ti .
Estas todo el año esperando a k llegen lo mas antes posible para antes de echar un sueño poder echar una horilla a jugar trankilito sin k nadie te moleste o como no compartir la experiencia con un amigote
Como opinion personal el Projecy zero 4 lo veo algo lejillos k hagan una conversion en ps3 pero por soñar no se pierden lagrimas y tampoco hay k entristecerse porke como antes e comentado lo k te kita uno te lo da otro a mi en mi caso particularmente el final fantasy 13 me llena ese vacio ,pero el genero es lo k hecho en falta ,haver k tambien esta el silent hill 5  ya k el resident evil 5 no es de miedo toda la esencia la perdio con el 4 pero para gustos colores ,si peco de peros k dios me perdone.El project se lleva la palma en ambientacion y tal pero encabrona ver esa ambientacion tan buena en WII XDDDD,dejar a los fans k se gasten 200 i pico euros en una consola k solo kreo k molaran el zelda ,metroid, mario parti y poco mas ,, entristece y ya no echo mas acontecimientos pero como siga aki la saga me entra algo XDDDDD.

ENGA saludo peña.