http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=138&p=1051#p1051
-----------------------------------
seth_simmons
Lunes, 25 Agosto 2008, 21:00

Re: Experiencias Paranormales
-----------------------------------
[quote user="Satoshi" post="1031"][color=seagreen]Y eso que dices me recuerda a la historia de la niña del cementerio.. No sé si habras visto el video en internet, ese en el que graban a la chica en el cementerio de méxico, creo que es...[/color][/quote]

Ah eso fue un programa (ya fuera del aire) llamado Incognito (pasan algunos capitulos por telehit, creo que ese canal se encuentra en españa) en fin eso paso por que el conductor (Facundo) no creia en fantasmas y lo retaron a ir y paso lo de la niña =D

En fin vengo a contarles una historia, hace una semana llegue de argentina (cosas familiares) y al entrar en mi habitacion senti un frio, pense que  fue por que estuvo cerrado la habitacion varios dias... pero cuando regrese de almorzar note la tele prendida, pense que fue alguien de mis hermanos y fue cuando una voz del closet empezo a llorar, cuando me asome note en las cobijas un hueco hecho por un cuerpo y justo cuando iba a cerrar el closet un fuerte viento me empujo (no tan exageradamente) pero en fin eso es todo =D